¿Qué pasaría en el mundo si ganara Trump?

S

el 2016 ha estado lleno de sorpresas, por no decir mierdas, la culminación de un año así podría ser el triunfo de Trump. ¿Cómo sería el mundo si ganara?

Vitov

Nada

2
Overburden

Que pasaría si ganara Hilary?

4 1 respuesta
SoulFunk

Nada de nada

2
Baltar

2
Zoth

¿Qué pasaría si en España hubiera presidente?

1 respuesta
Word-isBond

Que los negros y los latin kilombo rabiarian, y poco más.

Scerin

Que ganaria el premio nobel de la paz.

2
KirK

Poco o nada, porque el presidente por muy cabra loca que sea es un simple títere.

1 respuesta
Shaoko

Enseguida lo sabremos

HeXaN

Hombre, al menos América mejorará. Ojalá alguien así en Europa.

HG_Tevez

Ni que Hillary Clinton sea mucho mejor opcion

kraqen

23 2 respuestas
PalesTina

Que los americanos podran decir "a mi no me mires, yo vote a Hillary" mientras les azotan con un latigo para llevar piedras al muro con Mexico

11
B

Ímaginate si Kid fuera presidente... legalizaría la maría y no te cuento el menda la que li-a-ría... :D

3
Zoth

#13 Hostia xddd

TallerCandy

a saber

B

No lo sé, pero más seguros aue con Killary creo que si.

liebgott

Dos bastante importantes:

  • Introduccion de Glass-Steagall devolviendo la soberania economica al pueblo americano, "forzando" asi un cambio en Europa en este sentido.

  • Mayor entendimiento con China y sobretodo Rusia. Muy probablemente se acabarian las revoluciones de colores y la intervencion en Siria.

Trump representa a esa derecha conservadora patriota americana, la de las fortunas del automovil y el petroleo nacional, que aun mantiene una idea de Pais y Estado. Su desquiciada moralidad cristianopaleta es lo que los mass media esta usando para hundir al personaje.

Clinton es otro monigote merkeliano a sueldo de Wall Street y las grandes corporaciones. Es increiblemente peligrosa xq seguira inflando la burbuja crediticia mundial, el dolar seguira siendo una moneda de mierda apoyada por 7 portaaviones y la estupidez de la gente, y continuaran explotando paises alli dnd a las grandes corporaciones lo tengan a bien.

Ademas, si quieres creerte el asunto de los mails, la tipa esta bastante mal.

8 1 respuesta
kraqen

#19 Lo dices como si Trump no sea otra marioneta más:

Bush: https://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Fence_Act_of_2006
Obama: http://www.politifact.com/truth-o-meter/statements/2011/may/16/barack-obama/obama-says-border-fence-now-basically-complete/

Trump solo está siguiendo las mismas ordenes, no va a traer nada nuevo.

1 respuesta
vinilester

Que Europa es la siguiente, empezando por Le Pen.
Tic...

dranreb

Se dejarán de abrir hilos en offtopic con sólo dos líneas

NgNvNn

.

1 respuesta
liebgott

#20
Si Glass-Steagall es una realidad creo que poco se le podria acursar de eso. Otra cosa es que acabe como ciertos otros presidentes...

1 respuesta
pike_97

Bueno, al menos no es Hillary. No es ni normal la de gente y personalidades que yo creía con sentido común que le están haciendo la publi a esta grandísima hija de puta.

B

no se , estoy demasiado ocupado jugando al GOTY del año

Macharius

¿Que pasaría en el mundo si en USA gobernara un negro?

Pues nada lo mismo que con Bush.

O

Es posible que vaya mejor si el hombre no se mete en asuntos de otros paises.

Recordad que Hillary amenazo con atacar Iran si era presidenta.

DonDemencia

Seguiría girando el mundo

kraqen

#24 Ya te digo, cuando vea que empieza a cargarse cosas como la OTAN y que realmente no sigue a Wall-Street, me lo empezaré a creer.

Hasta entonces es otro más. Con más carisma que Hilary, pero ahí se acaban las diferencias.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Leoshito
  • MdnghtWalker
  • Hipnos
  • Horribeler
  • desu
  • kraqen