Pasatiempo - Avión

Eristoff

yo soy del club de #10 Solo que prefiero no moverme de los asientos, que gran dia por dios :_)

scumah

#30, si lo he entendido yo es que lo has explicado bien xD

_

#11, lo he representado en un plano, como se hace con los mapamundis. No creo que fuese tan difícil de entender.

M

#29>#10

para que levantarte a follar incomodamente en un baño enano cuando puedes quedarte comodamente a jugar sentado?

Onanymous

#33 lo has representado en un plano, sí, pero yo también, dibujando un rumbo este.
En términos de planos, la curva sobre mi plano sería una recta sobre el globo, el tuyo sería una curva que comenzaría con rumbo sudeste y terminaría con rumbo nordeste, lo que está mal.

_

#35, la longitud se mide sin curvatura... o al menos eso tengo entendido.

edit: Vale, pero la latitud sí se mediría con curvatura xDDD

shawN

Aterriza en la isla de tenerife. En el aeropuerto de los rodeos.

Suicide

#21 Pero es que en esos casos ela avión y el móvil ya llevan la velocidad angular de la Tierra por estar apoyados en su superficie y ls particulas de la atmosfera (el aire del coche en el caso del movil) al tambien tener esa velocidad angular no frenan el objeto, por tanto no se tiene en cuenta, no?

Homyu

La respuesta correcta es que el avion aterriza donde le da la puta gana. Como si es de donde sale como si quiere irse a Alaska. Como esa no vale, pues considera como trampa la forma de la tierra, si interviene viento y bla bla bla

ZoFe

supongo ke la respuesta al acertijo ya la habran dicho pero es ke paso de leerme todos vuestros comentarioske son bastante chorras.

la explicacion cientifica esta en que no e slo mismo recorrer 1500 Km en la latitud 30º que en la latitud 90º. Supongo que hasta ahi todo bien no??

Por tanto si recorre 1500Km en un sentido a una latitud y los vuelve a recorrer en sentido contrario pero a otra latitud, es normal que no aterrice en el mismo sitio ..

Colacado

Os estais rayando demasiado, la respuesta correcta es

spoiler
zur4no

Depende de cuanto queroseno lleve. Y de lo gorda que este la tripulación, el aire iba en contra, uno de los 4 motores no funcionaba y además tiraron el martini del piloto!

Sinso

La respuesta mas molona seria:

No existe el aeropuerto de los Rodeos.

Usuarios habituales