Pastas de Telepizza

Panch

#28 No me flipa, simplemente se como funciona y se lo q hay y la mayoria dramatizan cosas, sin sentido o generalizan cuando no es asi :S

I

El registro en la web es una jodida mierda :/

AdRi4NoC

#21 Lo de las masas congeladas las pusieron porque pensarian q se iban a hacer rico ahorrando en masas, pero debido al gran existo q tuvieron las volvieron a cambiar a las masas de antes ( almenos en los de Sevilla ). De todas formas como te han dicho ahí arriba, si en tu telepizza todavía no las han cambiado, pidete una de masa fina, q te la hacen como antiguamente y punto.

SoneT

Como os gusta complicaros la vida...

TelePIZZA

Tanto cuesta hacerse unos putos macarrones,espaguetis?

_MiNa_

yo la pasta no la he probado, la hamburguesa está buena, aunque prefiero las pizzas del domino's xd

A

desde no me acuedo que campus ya no he vuelto a comer en un telepizza, y cada vez que se me pasa la idea por la cabeza pienso en

LzO

#34 Tanto cuesta entender que por X circunstancia puedes no disponer de pasta en casa y 0 ganas de hacer de comer? y 0 ganas de comer pizza? dificultad de compresión 0

J

#33 pues en el tvpizza de mi barrio (en valencia), siguen poniendo las congeladas.. :( no he ido a otro, igual en otros la han vuelto a cambiar, pero desde luego al que iba yo no... de hecho fui hace 2 semanas porque el bufet libre de enfrente estaba cerrado y nada de nada...

tendre que encargarla por internet desde sevilla y que venga alguno con el vespino :D:D

Eriol

me pido noche si noche no 3 pizas pequeñas x 8.85 y hacen como 1 mediana y media jojoj y lo martes locos la familiar a 9.95 jojojojojo

frostttt

#39 vaya g0rd0 :$

I

¿A alguien le va bien la web? :/

LzO

#41 A mí lo que no me iba ayer es el menu de pizza pequeña (2 ingre) al elegir ingredientes solo salia queso mozzarella y al darle a ok ponia precio €0

medi

#42 es el viernes loco a 0€

Usuarios habituales

  • medi
  • LzO
  • jMl
  • Panch
  • OxThar
  • michi
  • Deoxys