Pastas de Telepizza

LzO

¿Qué tal son las pastas de Telepizza?

¿Más pequeñas de lo que se ven en folletos? ya sabeis, engaño visual.

¿Están buenas?

Reviews aquí

||
||
\/

HNgoly

Malisimas.

Esta en su nombre? Pues eso

Deoxys

-Telepizza, ¿que desea?
-Pastas, no te jode
-¿Me puede decir la dirección?
-..........
-¿Oiga?
-¿Tenéis lentejas con chorizo?

LzO

#3 Yo soy mas de pedirlo desde la web, con la pasta nose pero con la pizza te descuentan un 30% :o barbacoa creme de tomate ftw

LaChilvy

Asqueroso.

Y el menú de hambuerguesa peor.

Deoxys

#4 yo directamente no pido, el telepi me parece demasiado caro para lo que dan de comer. Por 5 euros me hago yo una pizza familiar que te cagas

#7 eso no es muy difícil que digamos...

DiSKuN

pues a mi la hamburguesa me gustó

Mejor que las de McDonald's era

LzO

#6 Hombre si por ahorrar fuese xD lo que pasa que uno a estas horas sale de donde sea con hambre y no me voy a poner a hacer masas estirar ingredientes y hornear...

medi

yo este año en la CP cene bastantes veces hambuerguesas del telepi de alli y no estaban mal y la pasta tampoco tenia mala pinta... pero no la llege a comer.

Shendraf

Jamás gastaría el dinero en comprar pasta o hamburguesas de una franquicia de pizzas a domicilio. Para eso me voy a cualquier restaurante, que por el mismo precio te lo hacen mejor.

ungarense

tienen la misma mierda de hidratos, de grasas y de azucares que las pizzas.

pedir una pizza lo entiendo, pero pasta? tanto cuesta hacer unos spagettis? xD

LzO

Joder ahora el menu que siempre pido está bugeado sus muertos, menu pizza pequeñá de 2 ingredientes con patatas gajo o pan de ajo o fingers + refresco...

No sale pa elegir ingredientes solo sale queso mozarella :S y el precio es €0

Deoxys

#8 masa? hornear? que va, mira:

coge una pizza de las rancias del super: pon anchoas, queso, salsa, mas queso, jamon, croquetas, carne picada, mas queso, mas salsa, setas, champiñones, cebolla, patatas, etc, etc, etc.

cuando tenga unos 5 cm de grosor, la metes al horno y esperas a que lo de arriba se queme un poco. Ya tienes tu megapizza por lo mismo que una mierdapizza del telepi

OxThar

Diskun!, q dices!? si las hamburguesas del mcdonalds estan buenisimas, sobre todo esas de 1€ con su ketchup marroncete y su mostaza fosforito radioactiva xDDD

LzO

#13 Pero la masa no es lo mismo, no te quito la razón pero nose, no hay ganas ademas que no voy a bajar a comprar base de pizza... xD

michi

yo pille una vez una Lasagna, que iluso fui al pensar que no me colarian una congelada cutre de 2 euros de estas del super :(

S

Con lo bueno que resulta el combo macarrones carrefour + salsa al pesto

R

joder acabo de terminar de comer y al leer a #14 me ha subido por el cuello un regusto a cebolla que pa que!!!! XD

GO GO a potar XD

OxThar

Es q es cierto, pediros una y analizarla por dentro encontrareis muchas cosas curiosas xDDD(a mi ya se me quitarón las ganas de ir a mcdonalds) :S

P

mira telepizza, las pizzas > all lo demas mierda.

J

a mi me encantaban las pizzas de telepizza, antes un par de veces por mes caian...

hace un par de meses, iwal algun año, cambiaron la masa, de ser casera, esponjosa, que se inchaban bordes y demas, y recordar -> "el secreto esta en la masa", a ser una puta mierda de masa congelada... -> FRACASO/ASCO/BASURA
y ahora es cuando llama su padre

han querido ahorrar, ahora no va ni dios, y quieren hacerse con todo, hamburguesas, pasta, kebabs, .... 0 pelotero.

OxThar

Muy cierto jml, en otro post vi una imagen q alguien desde fuera les echo una foto a los "cocineros" y tenían un papel con letras grandes q decía: Echar de todo poco (referencia a los ingredientes)... en fin no son los q eran antes.

Mensi

Es una basura

LzO

#21 #22 Pues aqui la masa sigue siendo igual y los ingredientes igual, a rebozar.

Panch

Pues a mi me gustan mucho tanto la pasta como las hamburguesas, el unico producto q considero malo de telepizza son las patatas...

Se perfectamente como funcionan los telepizzas y puedo decir varias cosas :

  • Lo del cambio de masa es cierto, pero no no lo hacen todos los telepizzas, la mayoria de los que son franquicia no lo han hexo todavia. De todos modos siempre podeis pedir la masa fina y les toca estiraros una, lo q supone usar la masa de siempre.

  • Lo de echar pocos ingredientes en un cartel, eso es del telepizza en q se hizo la foto en cuestion y dudo q lo pusiera asi, ya q normalmente se suele poner un cartelito con la cantidad orientativa de cada ingrediente en funcion del producto solicitado.

  • Los kebabs llevan bastante tiempo en telepizza, no es nada nuevo, y no espereis un kebab. Es un producto q esta weno, pero no se puede considerar kebab xq no lo es, esperad otra cosa.

  • La carne de las hamburguesas es la de burguer king, y bastante gorda.

  • La dosis de pasta no es muy grande, pero es una pasta con queso gratinado por encima y al horno, esta bastante wena, tanto la bolognesa como la carbonara (a mi gusto la segunda esta muy bien).

  • Cada telepizza es un mundo, no se puede generalizar. Especialmente los franquiciados suelen ser bastante distintos.

  • El 30 % de internet creo q se aplica a todo el pedido, pero de esto no estoy seguro.

  • Los martes estan las pizzas (medianas y familiares) a mitad de precio TODO el dia, es decir si kieres una mediana a domicilio t puedes pillar una barbacoa (o la q kieras) por menos de 8 € y si, a domicilio. La oferta es Martes locos, aunq habra algun telepizza q no la tenga.

  • Dentro de poco habra 50 % a domicilio TODOS los dias al mediodia en muchos telepizzas (de hecho algunos lo hacen ya).

  • Conozco a gente q ha trabajado en Mcdonalds y luego en Telepizza y cuando dejo el Telepizza decia, mira yo curre en Mc donalds y deje de ir a mcdonalds, pero en el telepizza he currado ahi y las pizzas me gustan igual q el primer dia.

Exxel

Yo pedí una que venía con ofertas de esas que salen al final del pedido de la web, por un euro o dos más creo, y me la comí Al día siguiente.... No sé si fue por eso, pero casi me mata xD

PruDeN

Que poco os quereis.

Ni regalandomela me como yo eso

B

Yo no he probado ni hamburguesas ni pastas ni nada asi, soy fiel a la pizza barbacoa

Vamos #25 que Telepizza te flipa, vaya defensa has hecho de las criticas

anikex

siesque no se como se le ocurre al telepizza ponerse a vender hamburgesas xD

S

Yo solo dire que la pizza de hamburguesa con queso es lo peor que he comido en mucho tiempo, llegue a la conclusion tras morder un trozo duro en una hamburguesa.

Para los interesados: no, demasiado pequeño para ser un hueso humano.

Usuarios habituales

  • medi
  • LzO
  • jMl
  • Panch
  • OxThar
  • michi
  • Deoxys