Pastillas acné

B

Tome el roacutan ese unos 3 meses y la piel de la cara era efecto escama de pez me pelaba solo por no hablar de que los extremos de los labios los tenia abiertos tipo sonrisa del payaso y cada vez que sonreia minimamente se me volvian a abrir las heridas asi estuve 2 meses y deje de tomarlo.

Ahora ya no tengo aunque de vez en cuando me sale alguno pero no es nada , tmb dice que te quita el animo y estas cansado todo el dia aunque ese yo al menos no lo note

Jev3

#31 Pero digo yo, que igual el dermatologo te puede mandar tambien algo para evitar lo de los labios, no? En plan vaselina o algo de eso, no?

B

#32
Cacao. Pero el efecto vuelve a los 3 segundos xd.

Jev3

#33 me gasto la paga en botes de cacao xD

C

ay como 100 post sobre pastillas para granos.. ke repetios sois jodios xDD

edit: estube tomando dercutan, ke es el generico de roacutan, pero con el mismo efecto, y bueno me fue muy bien, me notaba mas cansao de lo normal cuando jugaba al futbol pero no muxo, y nada, efectos secundadios, solo se me pelaba la nariz, asike eso de ke se me pelaba la cara nada...vaselina tol dia y na muy bien

-CaRoNTe-

No es tanto como dicen, te lo digo yo, simplemente no te pongas a tomar el sol como una loca, pero a la piscina y eso, si el tratamiento no es muy agresivo puedes ir de calle.

De todos modos consulta con el dermatologo, que siempre es lo más fiable.

PD: El efecto del cacao no se va a los 3 segundos, simplemente póntelo regularmente y desde el principio y no creo que vaya mucho más allá de unos simples "resecones".

B

#32

A la vez te mandan cremas cacao etc para evitar la sekedad en la medida de lo posible pero a mi no me fue del todo bien claro k en todos es distinto.

Por cierto las 2 primeras semanas mes tiene el efecto contrario te salen mazo granos y luego ya desaparecen xd

SomeSay

#37 Ya ves, yo conozco a uno que se le puso la cara... la tenia hasta deformada madre mia, eso si, despues fue mejorando

Kn1v3S

maldito crater, si empiezan a hablar contigo liate a golpes de remo, luego limpia la pus, para no dejar pruebas

B

Y digo yo... haces un tema preguntando cuestiones en el Off Topic de una comunidad Gamer, y no se lo preguntas al médico, especializado en dermatología, que te ha recetado o te va a recetar el tratamiento? Tanta vergüenza hay de por medio? Macho, que va hacer que tengas la cara como el jodido culo de un bebe, acribíllale a preguntas y que te las responda todas y una más, está para eso, es su trabajo.

Yo es que a veces no os comprendo, en serio. Por lo demás, hay decenas de temas ya de granos en el foro, si no me crees sólo tienes que echarte una vueltecita por el buscador.

tripcorE

#9 xDDDDDDD

Pues nada tio, te aseguro eso que los espinos dan asco, yo lo tome y se me fueron todos y la cara lisita ahora mismo. Y DEJA DE COMER COÑO.

FubbyZ

vas a estar mas blanco que la teta una monja...

pd: yo decidi adelgazar en serio cuando descubri que no podia salirme a pulso del bordillo de una piscina

Deckard_29

Lo mejor es lavarse la cara con orines.

iRiBaR

toma el sol y olvidate de tratamientos. a mi en invierno me suelen salir 3 o 4 granitos en la espalda, pero en cuanto tomo el sol 2 dias desaparecen.

-CaRoNTe-

#44 no se, pero me da la impresión de que el problema de #1 no son 2 o 3 granitos... al dermatologo se suele ir por cosas creo yo serias, y no por tonterias.

B

Al dermatólogo se va cuando es acné moderado o acné pustuloso/grave. El acné leve, rollo 3 o 4 granitos, no merece ni tratamiento ni nada. Hablar por hablar es muy fácil eh?

iRiBaR

por probar... tmb dicen q es muy buena el agua del mar, xk te los reseca.

eso si, si estas todo el dia tocandotelos... ni con dercutan se te iran.

Jev3

#45 No es un caso extremo de acne, es lo normal a la pubertad creo yo, xro me los quiero quitar ya de encima y como en septiembre cumplo los 17 y tal, poz aprovechar, igual se me pasaría con el tiepmo, xro me toca la polla tener granos xD

Aparte, que cuanto antes me los quite de encima mejor, porque sino la piel se me daña y se me quedan los hoyos esos feos y no me gustaría tenerlos T.T

iRiBaR

#48 pues haz lo k te he dixo en #44

-CaRoNTe-

#48 entonces dejate de tratamientos si es algo normal y de pubertad, que un tratamiento no es ningún juego ^.

B

#48

Yo estoy como tú, es más, hoy por la mañana fuí a que me hicieran un peeling de esos en los que enplean productos químicos para ir quitándote las manchas, porque realmente es lo único que me queda, pequeñas manchas. No sigo el tratamiento que te van a poner a ti, sigo otro distinto, y de momento estoy bastante satisfecho. Con el tratamiento que te asignarán, y si sale todo bien, te quedará la cara tela de lisa, ya verás. Y pregunta que tengas, ya sabes, go dermatólogo. (Nunca vayáis a los de la seguridad social, son unas ratas)

Edit: Joder... lo normal de la pubertad qué es? xD O tienes dos o tres granitos puntuales de vez en cuando, o normalmente te salen bastantes, o tienes la cara que parece un archipiélago. qué?

Jev3

Coño, si el dermatologo dijo que me los iba a mandar en septiembre, digo yo que el sabra, no ?:S:S No es que sea un acne extremo, ni tp es que me salga un grano cada 8732 dias, es algo medio

#51 Gracias a Dios (mis papas xD) tngo seguro privado xD

-CaRoNTe-

#51 yo fui a la SS y tube suerte... me tocó un buen dermatologo bastante cabrón rollo house, me sentí como que me habia tocado la loteria xDDD

B

#53

Pues tuvistes suerte, y bastante. Yo fuí dos veces con 13-14 años y la pava ni se levantó de la silla para mirarme. Textualmente, ella en la silla, nos separaba una mesa grande.

-A ver chico, míra hacia allí.
-Miro...
-Nah, acné leve, te voy a mandar unos potingues y blablabla.

Al cabo de dos semanas tenía la cara toda abrasada de los potingues milagrosos. Conclusión? Go clínica privada, din€uros, análisis de sangre, seriedad, y granos out. Me arrepiento de no haber ido antes.

-CaRoNTe-

#54 pues la cosa a mi fue como lo que te pasó a ti en la clinica privada, me vio, me examinó, me mandó a hacerme unos analisis de sangre y a la semana siguiente ya estaba con el tratamiento... Fue en verano, y se puede hacer una vida veraniega mas o menos normal, eso si playa la minima, pero por poder, si vas con gorra y cuidado de no estar mucho mucho rato al sol, unos chapuzones no te los quita nadie xP

Jev3

#54 joe q putuda :s

Yo ahora mismo estoy con un notas, que cogio unas gafas asi tos grandes y me miro toa la cara y la espalda, ahora me mandara el analisis de sangre en septiembre y tal

phanatiC

#42 joder, pues si que debías estar gordo colega.. xd

B

Los dermatólogos de clínicas privadas, aunque te la metan doblada algunas veces con los precios (La primera consulta 75€uros, dos clases de pastillas cada mes, casi 70€, y los peeling a 50€. Llevo 4 meses yendo) al final vale muchísimo la pena, pagues lo que pagues, verte la cara sin granos no tiene puto precio.

JMBaDBoY

También hay que decir que muchos dermatólogos te dan este tratamiento para que dejes de darles la chapa con el tema, ya que para ellos es el recurso fácil.

Muchos casos de acné tampoco son tan graves, y con el higiene adecuado + peroxiben (la mejor crema para estos temas) se podría solucionar.

downer-

Pues un amigo (esta cuadrao pero tenia granos xD) termino el otro dia de tomar, y vamos te digo una cosa.. este verano stamos to los findes yendo a la playa con los colegas y entresemana currando y a el le da el sol y no pasa na (vamos t lo digo x lo del sol.. pero no se eh..)

Usuarios habituales