Pastillas acné

Jev3

Buenas mediavideros!

Como todo wen participe de esta pagina web soy gordo y con granos, xro como quiero dejar de serlo, voy a ponerme a dieta y a tomarme unas pastillas a partir de septiembre que supuestamente evitan el acne para toda la vida, alguien sabe si tienen algun efecto secundario aparte de ese de no poder tomar el sol durante 1 año?

^^

DaRkViRuZ

cuanto daño hace la tele

Takhisis

No puedes tomar el sol durante un año?
No podras salir a la calle pues?

phanatiC

#3 ya no lo hace, no problem.

K

Te pones una crema solar y ningún problema. Los efectos secundarios, dependerá de las pastillas que te den.

JameZ-

no puedes tomar el sol durante un año? entonces el verano q viene tendras un blanco enfermizo? :S

Ga1a

Joder pues no poder tomar el sol.... yo preferiría estar con granos xD

M

Hay una edad que es natural el acne, toma el sol y ya te pasara, sino te pasa acude al medico porque hay pastillas de estas que son bastante jodidas

Raidencillo

No vas a ligar igualmente

Merkury

Pues si son las que yo pienso... olvidate de beber alcohol durante un buen tiempo y despidete de tu salud hepatica, porque dejan el higado hecho una puta mierda con un componente que llevan a uno de mis mejores amigos se la recetaron y las tuvo que dejar de tomar porque estaba hecho polvo...

Si puedes evitar tomar las pastillas hazlo, el acné al fin y al cabo acaba marchandose y se puede paliar cn unos cuidados minimos, pero el higado....

Saludos

JMBaDBoY

Hombre, que yo sepa te reseca los labios y las mucosas, el hígado trabajará más de lo normal (y eso significa, que no bebas alcohol).

En cuanto a lo del sol es verdad, puesto que esto te va quitando "capas" de la piel y te va saliendo la nueva, y si le da el sol directo pues como que te pueden quedar marcas bastante feas.

¿Esto te lo vas a tomar ya? Tenía entendido que se empiezan en otoño, generalmente, y acabas en primavera, durante cuando el sol pica menos.

De todos modos tampoco es una tragedia, porque te den unos rayitos en la cara no te pasará nada, eso sí, intenta no tener exposición muy prolongada, puedes ir con gorra.

#8 Depende del tipo que sea es normal, si tienes unos cuantos es de la pubertad, si tienes la cara llena es un problema.

El sol no te solucionará nada, simplemente es un efecto rebote, al estar moreno y demás parece que se van, pero luego vuelven a salir.

#10 Hay mucho mito, está claro que es un medicamento y quien tiene que metabolizarlo es el hígado, pero hace mucho más daño hepático si sales un fin de semana y te tomas 5 cubatas.

faraon

yo tome ace 3 años unas (tenia bastantes granos y marcas en la cara aun despues de hacer algun tratamiendo de lavarte la cara con liquidos), creo recordar que se llamaban roacutan. estube 8 meses tomandolas y al final desaparecieron. no tomes mucho alcohol porque a mi me dijo el medico que si lo tomabas no hacian efecto o hacian menos. yo tomaba 2 o 3 copas en el finde y ya esta .

y lo del sol no se... yo no me ponia a tomar el sol pero tampoco me escondia de el...siempre llevo gorra asique igual eso ayudó.

GaN2

Preparate, yo las tome durante 2 años (periodos de 6 meses si, 6 meses no) y te resecan un huevo y parte del otro, además de muchas otras cosillas. Eso si, se te quitan todos o casi todos si no tienes acne rebelde.

Por cierto, ni se te ocurra tomar alcohol ni ningun tipo de droga.

B

Un amigo se las estuvo tomando el año pasado. No podía tomar alcohol. Y ademas en la cara le salieron costras, muchas costras en los mofletes, quu parecia un monstruo.

Estaba to acomplejao y no le gustaba estar con mucha gente por lo de las costras...

K

y por que no se lo preguntas al que te haya recetao las pastillas? digo yo vamos..

Soldier

alcohl "algo" pero en plan una cervecita el finde...

cosa interesante limpiarse bien y sobretodo antes de practicar el sexo (sabemos que en tu caso no hay peligro) pues tambien augmenta el numero de cosas blanquecitas en el interior del prepucio enganchadas en la parte inferior del glande.

JMBaDBoY

#15 Quizás porque aún ni ha ido al dermatólogo

Colacado

es 1 año que lo pasas fatal pero adios para siempre ya xD.

Yo tengo 4 y paso de tomar nada, alguna crema que otra y a correr

SiDc3r0

elegir no tener granos antes que poder ir la playa/piscina dice mucho de quien eres

3eat1e

Porque no te vas al dermatologo de la seguridad social?

B

Si son roacutan, ojo con los labios, que se "parten" con una leve sonrisa. Y según cómo te pillen, a una ex-amiga mía le empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo, y no veas como pica eso en verano, y con el traje de trabajo.

Sólo lo tomaría si tuviera acné pronunciado y bastante alto (yo dejé de tener acné a los 18, aunque tenía bastante). Y antes de nada, probaría mil remedios naturales.

Eso sí, lo bueno es que los ataca de raiz, y cuando acabe el tratamiento, tendrás la cara que parecerá nata, y evita que tengas "ataques" de acné que tiene bastante gente (te empiezan a salir de manera basta). Todo lo demás es mínimamente desagradable (sus efectos), y se pueden convertir en pesadilla (si tu cuerpo reacciona mal ante ello).

H

yo nunca he sido de tener acne,pero a la gente que he ido conociendo a lo largod e mis años tiene que ser asqueroso,tocarte la cara con las manos y notarte que estas empedrao...

prefiero tomarme las pastillas

101010

Pufff mal tema, adelante si tienes mas granos que piel pero si es acné normal/leve pasa del tema.

Y mucha suerte con tu objetivo, procura cumplirlo anteponiendo la salud a todo eso siempre. Y con paciencia, mucha paciencia.

Jev3

#17 Si he ido, pero me dijo qeso que se empezaban a tomar en otoño (en verdad me dijo que a mediados de septiembre fuera otra vez y me las recetaba)
Me dijo lo del sol , que no era recomendable y tal,
)#4 Salgo a la calle mas que tú, seguro ^^) y lo de los labios.
Solo queria saber si tenia demas efectos, como lo del higado, aunque dejar el alcohol no es un problema, siempre nos quedara el hachis ^^

3eat1e

Granos hatsa a mi me siguen saliendo, de barba eso si, y alguno puntual en epoca de mucho estress.

Si teines la cara como una paella, tomate las pastillas, porque si te sale el acne muy fuerte te puede dejar cicatrices serias. Mi primo estuvo tomando pastillas y que yo sepa no ha tenido ningun efecto secundario. Que yo sepa.

TNx7

#1 lo diras por ti porq dudo muxo q en toda esat web todos sean gordos y cn granos porq por mi parte ni esty gordo ni tengo granos..es mas me considero q esty "to weno" xD

PD:no soy un creido pero yo no soy gordo ni feo
PD2:ante flamers ok no me ace falta awela

#27 yes mira el dia de mi registro ace 1 mes aprox

Jev3

#26 Eres nuevo aqui, verdad?
No te pongas nervioso y no te contestes a ti mismo, bobilin ._.

K

#17 Pues entonces lo logico es que se espere a ir, que el le informara mejor que mv.. vamos digo yo xd

nadions

yo me tome unas y las tuve q dejar x dolores musculares (una mañna me acojone vivo, no podia levantar la espalda al levantarme de la cama). Me di cremas y productos de farmacias y no hacian mucho la verdad, fue de nuevo al dermatologo y me mando una crema que es antobiotico y bueno, los granos como tal se me han qitado, qedan "restos" q a base de esa crema y mascarilla se van llendo.

Si me ves a 2 metros tengo la cara perfecta pero si t juntas se nota, en fin tiempo al tiempo.

Piensa que antiguamente no habia productos y que yo sepa la gente no va con la cara llena de marcas y demas historias

Neia

Si es racutan (no sé si se escribe precisamente así) depende de la persona puede tener muchos efectos secundarios y por eso lo recetan como último recurso y en caso de acné relativamente grave. Tendrás que dejar de tomar alcohol durante los 6 meses (creo que se debe tomar durante ese tiempo , por lo menos mi amiga así lo ha hecho), se te secará mucho mucho las mucosas(por dentro de la nariz) labios agrietados, y en fin la piel se te pondra muy sensible y frágil. Sé de muchas personas que les ha ido muy bien para quitar todos los granos, pero es verdad que también pueden volver a aparecer.

Usuarios habituales