Pastillas acné

FubbyZ

#57 (me intentaba salir por lo hondo..por lo bajo si podia pero me costaba ..XD)

gracias a MI ESFUERZO FISICO ahora stoy normal y con una resistencia de caballo (es lo que tiene correr todos los dias hasta reventarte)

haz lo mismo jev3

LynxWTF

#4 estaba claro k alguien lo tenia k decir, estaba a webos ja3aj3a3jaj3

pakoamd

yo tome unas pastillas q no podia beber alcohol ni tomar el sol ni nada x el estilo, me han ido de puta madre esas pastillas y algun cubatilla de vez en cuando me meti y no me paso nada, y a la playa si tomas el tratamiento mejor no vayas xo una vez terminado puedes ir nada de un año sin sol xd

Elot

No, no tiene efectos secundarios.

  • Cambios de humor bruscos.
  • Dolores musculares (en mi caso, de espalda).
  • Labios cortados siempre.
  • Un estornudo = Rajada de Labios + Sangre por la nariz (Gran combo).
  • Al principio te salen más granos todavía.
  • Tener que hacerte pruebas cada mes de sangre.

Ah, se me olvidaba.

  • Olvidate del alcohol.
  • Olvidate de tomar el sol. (Factor solar para niños albinos Thx)
  • Y muchas cremitas hidratantes to metrosexual, y cuidado al afeitarte que te puedes llevar media cara.

gL

PD: La sensación de no tener ni 1 puto grano, no tiene precio, eso sí es verdad :D

S4cr3D

CREO que nada de alcohol.

T

Tengo un amigo que tomo unas pastillas por el estilo, y el unico inconveniente que tenian es que las primeras semanas (o los primeros dias o no se que xD) hacian que saliese toda la grasilla de la cara pa fuera, por lo que al principio tenia incluso mas granos que antes de empezar a tomarlas, pero luego se le quitaron!

Y lo del sol recuerdo que tampoco podia exponerse demasiado, pero como han dicho en los primeros replies pa eso esta la proteccion solar!

Usuarios habituales