pastillas del aborto

V4S1

hola buenas noches, una amiga mia tiene un problema, y quisiera ayudarla, si alguien sabe cuanto podrian costar las 2 o 3 pastillas q tiens que tomar para el aborto y tb los puntos de españa donde hay esas clinicas.

Un saludo y muchas gracias

Dr_CrAzZY

eso... creo k unos 20 € -3 pastillas creo..

PD- El ginecologo tiene k saber algo !!

Perdon se m olvio el 0.. xD

TeTu

Cuestan 19 y pico euros, son 2 pastillas.

Como no digas de donde eres, ya te podemos decir sitios donde conseguirlas.

D

Si pues komo tenga ke esperar komo para registrarse en WoW europe ya tiene el Niño XDDDD

RePuWoMaN

#1 #3 creoq no hablais de lo mismo.....o si? lo q kieres es la pildora del dia despues, o kiere abortar directamente pq esta embarazada de X tiempo? xq eso es mas jodido....

_KriS_

pues no valen nada, x lo menos hace 2 años no valian nada, estoy hablando en centros de planificacion familiar

PhobyouS

Has dejado a tu novia embarazada ehhh pillin? ;>

RePuWoMaN

#6 joer, pos aki en valencia si valen....las del dia despues me refiero. Son unos 19 o 20€ como dicen x ahi

_KriS_

ahora alomejor valen dinero... pero yo se d antes

TeTu

Yo de las que hablo son las pastillas del "Dia despues", a mi si me costaron dinero, en algunos centros las dan gratis.

calle_nimzo

http://www.abortos.com/htm/tecnicas3.htm

mira esta pag para informarte.

lo mejor es ke vayas a un centro de planificaion familiar y alli te pueden facilitar informacion, horas para el medico y todo lo necesario.

Precucion

dios habia leido las pastillas del alboroto jajajajaja

E

las pastillas "del dia despues" son las del Michael Robinson no ?

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pontifex

#13 seran para aprender a hablar

V4S1

son las pastillas del aborto no las pàstillasdel dia despues, ella ya lleva 1 mes embarazada

C

Pastillas para abortar? Eso existe? O_O

TeTu

Tengo la misma duda que C.

O

Con la pildora del dia despues quieras o no estas abortando. Informaros un poco.

Precucion

osea pero que hace con lo que tenga dentro? porque feto no es no poorque yeva 1 mes na mas pero algo tendra vamos digo yo xDD tendra unos dolores incredibols supongo ...

SiNa

ke yo sepa las pastillas del ABORTO como dices tu no existen, lo ke si puedes acer es antes de 72 horas ir a un centro de planificacion familiar donde te informan y te dan una dosis (dos pastillas ) gratuitas. bye

zErOx

Te sientas en el WC y ya saldra solo.

I

pues va a ser k con 1 mes de embarazo.. lo tiene jodio ^^

NiUkEm

Y todo por una goma... que se rompe!! y la que lia!!

Toco madera, toc toc (mi cabeza)

_

pastillas del aborto :O

V4S1

hay centros jdoer, en bilbao y en oviedo me parece, y creo q son bastante caras esas pastillitas, solo kiero saber el precio, esq nadie sabe??

Urko

creo que no existe...

las pastillas para el dia despues al cabo de 72h ya no valen para nada

lo que es legal es el aborto si eres una chica joven, alegas que no estas preparada psicologicamente para tener un bebe y "como es cierto" el aborto en ese caso es legal :)

pero de pastillas nada, de todos modos hay foros mas indicados y especializados que este

suerte para la chica, ya que de ser verdad será el mayor palo de su vida.

VSG

son gratis en los centros de salud

TheR

si hay pastillas q funcionan hasta una semana despues de la falta d la regla, amos hasta un mes despues si sirven , pero claro no se consiguen = q las del dia despues, supongo q para esas pastillas tienes q ir al ginecologo y toda la pesca, yo creo q es lo mejor, q vaya al medico y el le dira

sergio_fuste

Tio... 1 mes embarazada ya es un monton.

Usuarios habituales

  • V4S1
  • C
  • _KriS_
  • SHeRo
  • Precucion
  • TeTu
  • RePuWoMaN