pastillas del aborto

SHeRo

Vete a planificacion cuanto antes, tiene 2 formas de hacerlo por pastillas, o por una pekeña operacion andan sobre los 200 o 300€

PrinceValium

Si el aborto es ilegal exceptuando la violación, malformación o riesgo de la madre dudo que tu "amiga" tenga esa "solución". Todo lo demás que hagas será ilegal.
Las pastillas "del día después" son 2 y cuestan 20 euros. (Te tienes que tomar las dos)

En fin, felicidades papi.

nia

haberlo pensado antes...

Sturm_SP

que se vaya al ginecologo,a planificacion familiar y alegara que no esta preparada psicologicamente para tener al niño y le practicaran el aborto,esa alegacion es totalmente legal.

T-1000

Ke lo tenga y ke se joda ke la proxima vez ke lo haga ke lo piense 2 veces o ke use medidas anticonceptivas ke sois unos machotes al hacerlo y cuando estas embarazada o embarazas a alguien kereis abortar como cabrones y covardes ...Conclusion a lo hecho pecho

O

Hasta tres meses de embarazo el aborto te lo puede practicar la Seguridad Social, de forma gratuita, alegando que no esta preparada psicologicamente para ser madre, hasta los seis meses tienes que ir a clinicas especiales, a partir de los 6 meses es imposible. Aqui en andalucia una de esas clinicas especiales esta en malaga y cuesta 1.800€ practicar ese aborto.

Suerte para tu amiga (o para quien sea)

_KriS_

yo tengo entendido q es cmo #36 dice

Aerox

No ai pastillas para abortar amigo ... lo uniko q puede pasar q te tomes unas pastillas y tengas al niño cn deformidades.

Abortar cn un mes de embaraso vale 300 euros ... alos 2 mese mas caro y apartir de los 2 meses ya no se puede :).

A un colega le paso algo asi ...

_BoJa_69

Eso os pasa por follar. Lo peor es que no sabrá ni quien es el padre.

Morifade

Vamos por partes.Las pastillas si que existen.No son exactamente "pastillas del aborto" pero tienen esa funcion.Tienen una validez de unos 3 dias y se suele usar en ocasiones como que se rompe un condón o una urgencia similar.En algunas farmacias no te las venderán, pero si en la mayoria, sobre todo si es de urgencia.Mas información:

http://www.medicodirecto.com/temasalud/s01_504.htm

P.D.No useis esto como metodo anticonceptivo.

Saludos!!!

KaSe

igual tiene mala suerte y se cae por las escaleras con la tripa por delante

S

Que desgraciados soys joder... (en el buen sentido de la palabra)
Yo he usado cientos y NUNCA se me ha roto, eso si hay que ponersela bien, y sobretodo que este en buen estado, y una vez usada tirarla y otra, por ejemplo usar un condon que hace un mes que llevas en la cartera metido de cualquier manera pues no es muy buena idea... y podría seguir....
De todas maneras, ya le vale a la chica porque los condones, (si es que follo con el) se prueban después, y si esta pinchado au a planificación familiar.
Y si es bastante madura para FOLLAR, yo creo que tambien será bastante madura para saber que debe hacer, en su caso lo primero que deberia hacer es ir a un centro médico.
Cierto es que es ilegal abortar por cualquier otra razón que no sea: Malformación del feto, Peligro para la vida de la mujer y violación.
Pero también es verdad que hoy en día se da mucho márgen en las clínicas privadas sobretodo, para conceder un aborto.
Por último debería hablar con sus padres, si es que no lo ha hecho ya, que son los que mejor la van a aconsejar, y a diferencia de lo que ella puede pensar de "me van a matar" su opinión es lo importante.
Au y ahí queda.

P.D: Es triste quedarse embarazada siendo tan joven, con los métodos que hay para evitarlo hoy en día, si no se quiere tener un hijo.

C

#19 la píldora lo único que hace es impedir que los espermatozoides puedan fertilizar el óvulo, si el óvulo todavía no ha sido alcanzado por ningún espermatozoide, no se ha formado el embrión, y si no se ha formado el embrión, no es aborto.

V4S1

si es el novio el padre yo solo la estoy mirando x inet alguna solucion, porq la verdad tiene 16 años y tampoco sabe muy bien como hay q hacerlo, tengo otra amiga que tb tuvo q hacer esto del aborto, aunque nose me parecio caras las pastillas, se tomo 2 o 3 nose y le salieron alrrededor de 3000€, ami me parece muy caro, y x eso miraba x aqui.. un saludo

PD : para los vivos, se les rompio el condon..

N0rth_

con una percha, punteria y sangre fria abortar es cosa facil

_CaesaR_

Si la chica no es mayor de edad y no se lo quiere decir a sus padres... gL con el niño.

Si se le rompio el condon lo priemro es ir a un centro de planificacion familiar y os te salen gratos o te cuestan 20 €.

PD: Yo pagaria 20, 100 y 1000 € si hiciera falta xD

Itzanami

18€ me han costado a mi.. y va a ser q sin receta médica no te la dan (al menos si eres menor, q yo sepa) :S

Usuarios habituales

  • V4S1
  • C
  • _KriS_
  • SHeRo
  • Precucion
  • TeTu
  • RePuWoMaN