Patillas

mohikano

COasdfasasdf

KoBrA

yo no tengo patillas culito de bebe aun xD :D :(

C

yo me las ago o con la makinilla electrica ke tiene una movida mas pekeña pa las patillas, o con la gillete, me salen finitas y largas, como yo kiero

CaLaTa

a bocaos

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

V

Basicamente no les hago nada, estilo algarrobo.

PePiToGriLLo

guillette powerrrr :)

CaRaMoN

ami tmb me cuesta mucho hacermelas ¬_¬

PGB

cuando me afeinto.. pues con la gillette mismo y para ahorrarme el "una mas larga ke la otra" me las dejo hasta la mandíbula :P

B

si te salen desiguales siempre deberias plantearte algun tipo de minusvalia... paraplejico o manko...

toTTen

curro jimenez style

con navaja y sin espuma

Lop3z

cuchilla y a darle cn arte y estilo xDD

BlisZ

guiate con las orejas, por ej un dedo mas abajo de donde acaba el lobulo

C

yo las tngo asta la mandibulas

PIN-HEAD

Yo las he llevado 2 o 3 años hasta debajo de la mandíbula. Ahora ademas de llegar ahi, avanzan hasta que se unen con la perilla.

SALU2

PD: Siempre con Match 3 y con cuidado.

Colacado

Había una movida que eran unos trozos de plastico que te cubrían las patillas y solo tenías que cortar lo que sobraba xd

Lagrima

vente a la pelu xD

Crawler

como dice #15, hazte un plastico (o carton o similar) recorta la forma que quieras, ponlo sobre la mejilla,y usalo como guia.
Solución cutre,pero efectiva, solo te falta mantenerla en secreto para que no caiga tu imagen 2 puntos xDD

P.D. Yo no lo hago,eh? Me lo han contado :P

JOki

#15 tu flipas no?

B0RCH

Yo me las hago a mechero.

Colacado

Que existe joe xd

JOki

haber muestranos alguna foto

v0rTeX

Bueno , eso al principio suele pasar , es cuestión de practica que las hagas las 2 igual.

Aeron

Lobulo de referencia r0cks

ToLkieN

navaja de barbero

T

Con las uñas

CaRLiToS

Con la cuchilla, finitas :D

rOfEllOs

yo las tengo como de 1,5cm de grosor y hasta que se acaban las orejas... cuando me da la neura me las hago finas...

LG4

el problema no es si una keda más larga q la otra, sino q keda una mas ancha y otra más fina. Ahí es donde lo veo jodido.
Aún recuerdo este año cuando tuve q hacerme la foto de la orla de mi uni y total q me arreglo las patillas pa q keden mejor y al final lo voy cagando y las dejé ultra finas hae hae hae.

Creo q la mejor opción es lo de las cacharritas de plástico como han dicho antes, o con navaja de barbero

Kn0

bic style xdd

#28 hombre lobo ;D

Usuarios habituales

  • LG4
  • CaRLiToS
  • JOki
  • Colacado
  • Crawler
  • chumaca
  • KoBrA