Patricia Conde denuncia a un fan suyo por..

Sinso

Y quien cojones querria comprar esos vestidos que saca si el 99,99% son espantosos.

NocAB

#31 La que lo haga pensará que vistiendo como ella va a estar igual de buena. XD

spartaaa

menuda gilipollez

KinachO

La gilipollez se le sube a uno a la cabeza tanto o más rápido que la fama.

Saludos.

NeO_PedritO

Es lo que tiene la fama.. pero lo veo una tonteria la verdad xD

ArcheR

Como han dicho más atrás, se ve que eso de ser estúpida es lo normal en ella, no sólo cosa fingida en SLQH.

Fenix-1

Por fin me ha confirmado ella misma que no estaba engañado, es una puta zorra estúpida que se cree actriz inteligente con gracia, cuando lo único que hace es leer un puto guión letra a letra.

Es la escusa que me faltaba para dejar de ver SLQH, además de la mierda de nivel que tienen desde hace meses. ¿Pero que coño se cree la subnormal profunda esta?

tieglin

Normalmente en los creditos finales ponen entre otras cosas las tiendas que suministran la ropa que llevan, asi k veo absurda esa denuncia.
MI amiga curraba en un Zara y siempre veia la ropa de zara en los programas antes de que incluso saliesen a la venta,,,vamos que cualquiera puede saber donde la compran,en fin que pava la tia...

M

#37 Angel Martin y Dani Mateo > All

Fenix-1

#39 Of course :) aunque últimamente estoy viendo algo peor a Ángel, será por la falta de material y la explotación que someten al programa.

Krakken

Solución: que se despelote

muhahahahaha

8D______

D

Si no quiere que la miren, o que la imiten, que no salga a la calle.

Y menos en televisión.

Cheester

No me esperaba esto de la Patri... ¿o si?

Esta tia en realidad es un poco repelente.

exhaured

#31 +1

Scaxa

no pensaba que fuera tan tontita... que más le dará que digan que ropa lleva puesta??? suena a rabieta de niña pija

X-Crim

peus que vaya desnuda...a ver si sus fans la siguen

Cretu

#37 <-- Solo por cosas como estas tendriais que poner un sistema de votos positivos o negativos como el de los comentarios de YouTube.

Esta no es que me caiga bien, y lo die un seguidor de SLQH.

No creo que tengan cojones de comentar en el programa esta noticia, como tampoco hicieron cuando sacaron en Interviú a Beatriz Montañez en bolas.

Un saludo

P

Seguro que ella pregunto en que clinica se podia juntar los dientes y le contestaron amablemente

LzO

Pues yo lo veo lógico, decir en que tiendas compra ella, etc es violar la intimidad a mi parecer.

tuput

Ahora le han llamado el closet de la presentadora.

Ya no tiene nada que hacer.

Terkay

Dos páginas de comentarios y ninguna foto aún de Patricia Conde? Decepcionado me encuentro.

STUDIOS



Galvatron

Hombre, pues a mi me daría grimilla que un tio colgara en internet lo que me pongo todos los días.

Una cosa es tener fans y otra es que se te suban a la chepa :\

Kartalon

Pues a mi no me importaría que me denunciara... Uhm... Denuncias...

XuLiTa_Tj

puuues que gilipollez xD

HNgoly

Yo a esa la cogia todo, incluso las denuncias

ReYzell

pensaba en despotricar sobre ella por la tonteria la denuncia, pero despues de ver #52 que maja y que buena está.

Golgi

No tiene ningún sentido porque en los programas de la tele, la ropa que llevan suele ser de una marca X para hacer publicidad.

Edit: si os fijais en la página, que evidentemente no han cerrado, las marcas de ropa las saca de los créditos del programa --> la marca que lleva realmente es esto lo que busca.
Igual lo de la denuncia no es más que un truco publicitario para que la gente se meta en esa página por curiosidad.

NoRelaX

Si en el fondo le está haciendo un favor...

I

Joder, entre lo de Paris Hilton y ahora esta.. dos rubias retardeds a las que me follaria ... pero con desprecio!

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • tuput
  • Fenix-1
  • ArcheR
  • NocAB
  • ruben132
  • Comprad0r