Patricia Conde denuncia a un fan suyo por..

Comprad0r

La web 11870 tiene una usuaria llamada “el armario de patricia” donde se podía ver que era su fan numero uno de Patricia Conde, tanto que iba diciendo donde podíamos comprar la ropa que usa Patricia Conde en el programa “Se lo que hicisteis..” tantos seguidoras ha tenido este rinconcito entre las mujeres que muchas esperaban a entrar a la web para ver que se ponían o compraban para estar a la última en moda, vamos, como guía de moda.

A Patricia Conde esto no le ha gustado nada y ha mandado este burofax desde un bufete de abogados afirmando que se está cometiendo un delito de intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen.

De momento la web 11870 como no quiere problemas ha retirado ya este rincón de “El Armario de Patricia”, pero esta usuaria ha rehecho su vida con otro rinconcito.

Blog de la web sobre el asunto: aquí

PajarracO

pero a ella ke más le da ke cada uno se vista como kiera?? y si se kieren vestir como ella ke se joda.

SikorZ

Que sin sentido lo veo xDDD

SaMu22

Vaya gilipollez, si esque al final va a resultar tan tonta como "hace el papel" en SLQH

Danrex

Esto es como la mierda de las descargas, a meter miedo con abogados para que el ciudadano de a pie que no quiere líos ceda ante peticiones estúpidas.

Poner las tiendas dónde se puede comprar cierta ropa que usa una presentadora de televisión no tiene base alguna para denunciar ni de lejos.

Muy diferente sería decir dónde va a estar y a que hora tal día, pero vaya, nada que ver.

EnDinGs

pero siendo famosa, que derecho a la propia imagen tiene?

PancreasYEAH

Yo creia que iba a ser por difundir fotos de ella desnuda...me he emocionado.

ManOwaR

Creo que al ser un personaje público tiene todas las de perder. El derecho a la propia imagen ya se lo paga la cadena de TV.

Kenny

Vaya soberana chorrada.

anikex

es que tonta no es la verdad, que lo haga parecer no significa nada

mDity

lol lo de rubia tonta no era por nada xD

melonzuelo

Esto es algo parecido al tema de Nach con lo de el condon, y las vocales... Patricia se cree que la ropa esta hecha para ella, SU PUTA MADRE, pero .. me la follaba bastamente, y ...

PD: T_D_S P_T_S

ClaseForNow

Se le ha subido la "fama" a la cabeza.

cuico

que le jodan por el tercer ojete, (quien fuera ese grrr)

Deoxys

y no le jode que pongan fotos suyas medio en pelotas en las revistas? yo a eso lo llamo ser una zorra

ukuki

Como tiene que ser, si vas a sacar a Particia Conde, que sea en pelotas, si no no tiene valor. Está en todo derecho de ser una zorra y nosotros de fap con ella.

Comprad0r

#15 Dudo que le joda sus fotos desnuda cuando le han pagado para que salga en la revista.

D

Pues que no se haga actriz o presentadora, no te jode...

A mí tampoco me gustaría que me copiaran, pero ella al fin y al cabo es una modelo utilizada por las marcas para vender su moda. Si fuera una rockera que hubiera llegado ahí sin haber deseado ser famosa y van y le copian su manera de vestir, aún. Pero su trabajo conlleva que le copien porque ella es la primera que no tiene personalidad y se pone lo que le dan los modistos.

Psik0tr0pic0

confirmado que no hace un papel y es retrasada de verdad

KIIM

"El closet de la presentadora"

Tremendo XD!

ruben132

Cojonudo, otra chorraquerella para colapsar el juzgado de turno.

En fin, ESPAÑA.

Valnirek

Sin subnormal la tia

NocAB

Pues no se... debe de ser un coñazo que den tantos detalles sobre ti.

Aunque sabiendo eso lo que tendría que hacer es dejarse de tonterías y sacar tajada. Es decir, ponerse ropa buena para el programa y que le paguen por ello, por la publicidad que les hace a las marcas.

Yo haría eso. :D

B

Si hay algo legal que prohiba que hagan eso (decir qué se viste o deja de vestir por internet) nada que decir. Pero vamos, informar dónde comprar lo que viste por internet es lo mismo que si la ves en La Sexta, buscas sus modelos, y los pillas por internet. Vamos, es como si un futbolista denunciara a un peluquero por dar consejos sobre cómo peinarse para parecerse a ellos.

P.D: La única explicación que veo es que los modelitos se los quede ella y no quiera ver millones de "clones" con su ropa por la calle. Pero ni así le veo sentido, en serio. Aparte, de la mala fama que se crea con la noticia (que supongo que no saldrá ni en La Sexta ni en su programa).

Tsch tsch tsch. Mal Patricia, mal.

quedices

Pero como...

Denuncian a un fulano porque la Patricia enseña el pantalon "x" por la tv, y el tipo que tiene mucho tiempo libre, se dedica a postear las tiendas donde se pueden adquirir, sin previamente acosarla por telf, mandarle anonimos con letras recortadas del cuore o colarse en su casa para oler sus zapatos...

Que pobre diablo :(, si fuese un sarasa autoproclamado Cool Hunter, su trabajo estaria reconocido y cobraria unos 3mil € al mes.

TeCagas

pues menuda gilipollas

factonni

vaya gilipoyas

Torit0

Es tan gilipollez el comprar algo porque lo lleva ella como que ella se enfade porque le copian

Pero me sigue poniendo

Hardy

Me parece una tontería como un castillo. Lo único que van a conseguir es llenar los juzgados de demandas estúpidas xp

YokeseS

primero con el del canto del loco y ahora esto., cada vez me kae mejor la zorra esta. y ultimamente estan haciendo unos programas de mierda. fin

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • tuput
  • Fenix-1
  • ArcheR
  • NocAB
  • ruben132
  • Comprad0r