La patronal Valenciana quiere usar al ejército si no hay acuerdo con

Von_Valiar

#268 No quieren apoyar algo que no tiene el acuerdo de sindicatos, patronal y gobierno. Eso y que estan picados con el PP.

1 respuesta
Leoshito

#271 Ah bueno, entonces todo correcto.

B

Vaya mafia de colectivos. Entre estos y los taxistas vaya fauna laboral.

Lo peor es que alguien hablará de lucha obrera cuando es una mafia sellada donde solo se puede entrar por enchufe... Y ni hablar de mujeres... Muy progresista todo... Y luego esos mismos se quejan de la monarquía, tócate los huevos.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
Von_Valiar

#274 Lo mismo digo yo con el IBI de la iglesia y me llaman loco. Que cosas.

Riip

#274 Claro, apoyemos a un colectivo completamente monopolizado y con favoritismo en la contratación

Yo ya estoy marcando la casilla de la renta para que se paguen los 130.000€ de multa diaría para que esta protesta tan justa se lleve a cabo, hay que ayudar a esta pobre gente como sea

B

#274 No me estoy posicionando con los ricos, estoy en contra de los estibadores, y tampoco soy pobre.

Si apoyara a los ricos apoyaría al gremio millonario que enchufa a familiares, y no, esta vez no hablo del PP o Podemos, sino de estibadores.

Respecto a como se llama eso, pues fanatismo, el mundo iba de ricos y pobres hace 200 años

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#278 Primero, sabré yo la pasta que tengo yo y mi familia y no tú, y a mi me la suda el fútbol. El mundo irá de ricos y pobres para ti, para mi y la gente que conozco yo hay mundo más allá de la envidia y el rencor, algunos usamos el tiempo para cosas más productivas

De los estibadores te puedo contar pues que estuve 3 o 4 meses currando en el puerto y no hacían una puta mierda y ganaban el triple que yo, que mis compañeros y que los ingenieros de la fábrica, no hacían una mierda porque eran funcionarios protegidos y para entrar allí necesitabas nombre y apellido.

carbonara

#274 ¿Dónde estaban los estibadores cuando el PP liberalizó el despido de casi todos los colectivos (el suyo no, obviamente)?

¿Dónde estaba la conciencia de clase de un gremio que es capaz de paralizar medio país cuando les tocan lo suyo pero no mueve un dedo cuando afecta a los demás?

¿Dónde esta la conciencia de clase de un trabajo al que se accede por nepotismo?

Está muy bien aprovechar cualquier momento para soltar la propaganda, pero al menos podrías intentar dar lecciones de marxismo poniendo como ejemplo colectivos y gremios que actúen de acuerdo a tu discurso.

1 respuesta
Unrack

#280 Secundando todas las huelgas. Me pregunto que estarías haciendo tú, esquirol.

1 respuesta
carbonara

#281 Estudiar, para que no me manipulen con los discursos simplistas y maniqueos que la derecha privatizadora y la izquierda apolillada utilizan.

1 respuesta
Unrack

#282 ¿Qué es la izquierda apolillada?

Ay dios mío. Para una vez que la multa es para beneficiar unos trabajadores y no a bancos o multinacionales bien que os alarmais. Debo estar en burbuja.info.

1 respuesta
obsscure

y luego la gente se pregunta porque se vota al pp xdddddddd

y muy mal c's, haciendo postureo politico terminara igual que el resto

1 respuesta
Leoshito
#284obsscure:

y luego la gente se pregunta porque se vota al pp xdddddddd

Pues normal, cualquiera con dos dedos de frente preferiría que le robara un currito a que le robara un rico.

1 respuesta
Zegatron

Que tal trabajadores de MV??

Odiáis ya a los estibadores?? no?? Y AHORA??, aun no?? Cobran mucho mas que tu, ya les odias??? luchan por sus derechos...venga no seas tímido, sabes que el enemigo es el estibador, no el patrón, no Amancio, no Rajoy y Bañez...te hemos dicho que luchan por sus derechos pero eso es mentira, luchan por sus privilegios, te lo decimos nosotros desde lo mas alto de la sociedad, esos TRABAJADORES tienen privilegios, no derechos cercenados como vosotros. Ya empieza a fluir el odio??

Ademas hay endogamia, no puedes ser estibador si no naces estibador, como los nobles, como los Alba; sin embargo cualquiera que se esfuerce puede ser como Amancio o como Alierta, no puedes llegar a ser estibador, pero si puedes llegar a ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Díselo a tus amigos cuando estés en el bar tomándote un sol y sombra.

Los estibadores tus enemigos; Bañez y Roig tus amigos e ídolos (a no ser que seas un rojo envidioso)

1 respuesta
Dredston

#286 Como decía Malcolm X.

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."

Tenía razón.

2 respuestas
B

#287 Los estibadores oprimidos... Ay ene...

2 respuestas
Misantropia

#288 No joder, en este caso los oprimidos son los pobres empresarios que no ganan suficiente y deberían ganar más.

1 respuesta
obsscure

#285 estibadores curritos jejejjeej esa es buena xdd

1 respuesta
Von_Valiar

Disfrutemos de los 150.000€ diarios de multa que nos comemos por disfrutar del libre merca...oh wait.

B

#289 Si conocieses la situación es los estibadores de este nuestro gran país, entenderías lo que digo.

Dredston

#288 Los Mass Media quieren hacer creer a la población que "x" colectivo tiene una serie de mejoras que tú no tienes para odiarlos y querer denigrarlos. Es como con el funcionariado, que se le tiene una inquina especial, cuando la inquina debería ser dirigida a los políticos, la mayor lacra de este país.

De mientras, durante la crisis los ricos se han hecho más ricos y los pobres más pobres. No lo digo yo.

España es el país europeo donde más aumentó el número de ricos en 2015
http://economia.elpais.com/economia/2016/06/22/actualidad/1466596940_617656.html

Y aquí 10 páginas de odio vs los estibadores. Pero qué podemos esperar si los bancos financian los Mass Media, los ricos tienen el control de lo que consumimos y nos inducen sus planteamientos de mierda a través de los medios de comunicación.

2 respuestas
B

#293 Durante 10 páginas, tienes mas de un ejemplo, y alguno mío en el que damos nuestro punto de vista argumentado de porque vemos así a los pobres estibadores.

Yo he currado en el puerto de Bilbao, y por lo menos aquí ( y no creo que sea solo aquí, a ver si van a ser unos emprendedores aquí en el norte ) son para echar de comer aparte. Me la pela completamente lo que me diga A3, T5 o quien coño este contando su particular película en la tele, ya que eso no influye en mi visión sobre nuestros amigos los estibadores.

V4MPiR3

#52 el problema de base viene en que la gente acepta ciertos sueldos, el sector de estibadores debería estar liberalizado ya que no tiene razón de ser lo contrario, igual que muchos otros eh y se autoregularía, para mal pero bueno como el resto del país a ver porque cojones tiene que pagar el resto de españoles el sueldo de esas personas...

1 respuesta
Leoshito

#290 Todo el mundo sabe que el único y absoluto motivo por el que la gente vota al PP es porque los estibadores ganan mucho dinero con su mafia (que es una mafia, por mucho que alguno intente disimularlo de lucha obrera).

1 respuesta
obsscure

Los que viven en el mundo de yupi donde se creen que una economia de un pais puede funcionar donde todos tienen contratos blindados, llamando adoctrinados por los medios a otros
xdddddd ay que me meo xdddd

#296 ya te digo que yo vote a ciudadanos, pero este tipo de cosas me hacen votar al pp, lo que piensen los perroflautas me la trae al pario

1 respuesta
Leoshito

#297 Pues oye, si quieres te paso por MP mi cuenta bancaria y me ingresas la parte que me roba el PP. Que no tengo por qué pagar tu sindrome de estocolmo.

1 respuesta
Eskimo

A mi me hace gracia ver a los partidos progresistas votando a favor de un gremio donde los puestos no se consiguen en base a los meritos sino que se entra a dedo el 100% y en algunos casos pagando 50k o 100k por el puesto. Y donde la mujer tiene prohibido entrar.

Cuando la estiba nunca se ha identificado con los progres, al menos aquí en Algeciras.

obsscure

#298 me pasas tu la parte que me corresponde de la multa que nos van a colar?

Usuarios habituales