PayPal: las mujeres ganan menos dinero en streaming.

B

#23 tienes mucha rabia dentro, cada vez que alguien dice algo malo sobre gente que gana dinero te pones histérico a la defensiva xdd
No vas a heredar nada de ellos, así que cálmate

1mP

Ts! Eh! Yo elijo a qué mendigo darle mi dinero en Twitch!

pkjn

RPV

100% GAMEPLAY

Cometin

@NaxxGO En la fuente de la noticia no se da una sola referencia al informe en cuestión, menuda noticia compartes... En la pagina de SuperData el único report que tienen relacionado es este pero a saber si es de donde se han sacado estos datos.

tute07011988

#23 qué inventas? XDDDD Lo digo porque yo no consumo streamings de gente jugando, prefiero jugar yo. A ver si te compra el guión Hollywood.

2
vene-nemesis

Otra vez analizando el problema desde las ganancias y no desde la diferencia entre la estructura de negocio que siguen hombres y mujeres, o los contenidos que generan a posteriori del stream.

Es que aquí la peña se cree que el género es el factor determinante cuando un negocio, porque esto es un negocio, tiene una estructura donde hay varios factores determinantes mucho mas relevantes que el género, y que no dudo que el género afecte a la percepcion de todo esto porque simplemente los tíos, de media, son mejores "gamers" que las tías, pero no por ser tíos, si no porque tienen objetivos distintos y mas enfocados a la competitividad.

2 1 respuesta
DonPeyote

#30

M

#3 enseñar mas tetas ?

1 respuesta
Cometin

#38 No, yo creo que la solución esta en que se pasen a plataformas de streaming asiáticas, que parece que a ellas si les sale rentable por esos lares.

Carranco

pero y las horas que le hechan y el compromiso ? llevo stremeando desde hace unos 6 meses, no puedo quejarme de como me a ido, pero parte de ello son las 6/8 horas diarias que le hecho, y e visto a mujeres, a muchas, con contenidos muy diferentes al mio, con MUCHA menos gente viendola que ami, y con donaciones BRUTALES en comparacion a las mias, asi que ... no se, me gustaria saber mas sobre este estudio y que a tenido en cuenta exactamente.

PD: y si quereis comprobadlo por vosotros mismo,s id a cualquier streamer con 20/100 personas, que sea mujer, y mirad su muro de donaciones, mi maximo son 140 pavos en una donacion algo brutal, flipe, y en tias asi veo gente que les a donado ... 500 pavos, 1000 ... 2000 no se, me parece que este estudio necesita tener mas cosas en cuenta a hombre/mujer.

#36 te digo yo que el genero importa, y en este caso POSITIVAMENTE a favor de la mujer ( si tiene cam al menos ) cosa que veo perfecta, lo que me jode son estos estudios de mierda sesgados y que tienen tan poco en cuenta.

1 respuesta
Y

Porque Twitch es algo asi como las revistas de motos a la interview del streaming.

pkjn

#40 El problema es que este estudio coge a los top10 hombres de twitch y arrasan a todas las mujeres en global, sin mas. Coges a shroud+lirik+ninja+4 tios mas asi y adios a la estadistica.

Los streamers "medianos y pequeños" comen mierda comparado a ellas al mismo nivel.

I

O sea que ganan menos xq les donan menos o tienen menos suscriptores, no?

Y cual es el problema? Si los mejores jugadores en casi todos los juegos (por no decir todos) son hombres tiene sentido que a ellos les donen mas o la gente se interese mas por su contenido, no?

O en algun sitio pone que si eres hombre te dan X% de las suscripciones y si eres mujer el % es menor?

E

#30 Hijueputa gonorrea

Manorothh

Y las feogordas ganan menos que las perranganas, hay que poner solución tambíen a eso!
Perdón, las chicxs de belleza no normativa.

B

#15 mis coj ... las tias ingresan mas por viewer que los hombres.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 gracias por el material para el fapeo

NgNvNn

.

Fyn4r

Que debe solucionarse dice, no te jode igual cuando pink sparkles y todas estas empiecen a jugar como shroud pues igual hacen algo. En fin xdd

JoramRTR

#3 te van a obligar a donar dinero a quien ellos digan o que? Vaya tela de gente...

A

habria que ver que han hecho para calcular eso, porque diria que hay un monton de streamers del monton que no ganan ni un duro.

para todo lo demas Git Gud, si quieres comparar con el ninja/shroud/cualquier otro jugador top, al menos deberian estar al mismo nivel...

Cometin

#46 Me parece que no te has molestado en leer todo mi comentario...

1 respuesta
B

#52 te parece bien :relieved:

JonaN

Entiendo que los datos están normalizados con horas de juego, ratio de victorias y carne enseñada no? Jejexdxd

Ragest
#1NaxxGO:

n estudio realizado por SuperData Research y PayPal asegura que las mujeres consiguen mucho menos dinero que los hombres en los streamings en directo.

Aun hay esperanza en este mundillo

E

Oye, cuanto valor tienen los cheers esos para el streamer a la hora de cobrar?
Rollo, 1000 bits equivalen a x,xx euros quitando el % que se lleve twitch.

Lo he buscado en google y solo he encontrado su valor a la hora de comprarlo tu, pero no cuanto se lleva el streamer.

1 respuesta
I

Aquí lo que me queda claro es que somos unos machistas:

  • Si las mujeres cobran menos no hay igualdad, no es justo y somos unos machistas.

  • Si las mujeres cobran más es xq las vemos por su físico y somos unos pajilleros, babosos y violadores, así que somos unos machistas.

1
poisoneftis

#56 compra uno y regálatelo a ti mismo desde otra cuenta, así lo descubrirás

1 respuesta
B

#58

1
J

¿Y cuanto ganan más las mujeres que los hombres en MyFreeCams o Amateur.tv?

Buen doble rasero estadístico de mierda.

Usuarios habituales