PC CITY te/se mete software por el ojal

n40k1

Pues hijo mio, tu y otros tantos habreis tenido experiencias de ese tipo (vendedores imbeciles), pero no todos son asi...

SoyLoPeor

#88 Es que dices cada tonteria que ya ni se por donde cogerla.

EnDeEsgue

#72, osea que el va a la tienda porq PONE KE EL PORTATIL CUESTA 899 €, le dicen que cuesta 999 € y lo tiene ke comprar sin decir nada? xDDDDDDDDD lo siento pero a eso se le llama ser TONTO :)

D10X

#92 PcCity vende un huevo, yo tampoco me lo creia, hasta ke te das cuanta ke siempre hay gente comprando. Ademas, si cada ordenador cuesta 900€ mas o menos, solo necesitarias ke 70 personas comprasen al dia para conseguir esa cantidad. Y facilmente al dia pueden tener 100-150 clientes un sabado.

#93 Ser tonto es intentar dialogar con un vendedor ke gana por vender ... Si tanto lo kieres, lo cojes, vas a la cajera y listo. Si la cajera te dice 999€, discutes con ella un poco, aunke seguramente no te dira nada, y pasara, en lo ssitios ke conozco vendedor y cajeros son mundos aparte. El vendedor te intentara sacar mas pasta, el cajero a cobrar lo ke sea.

Tig

Un amigo mio se compró un iBook en una tienda supuestamente seria, ktuin, que son de los que desde hace muchos años venden Mac en zaragoza.

Total, que llega a casa, mira su sistema operativo y ve que pone algo así como:

"Ordenador de Ricardo

Instalado el 13-1-2006" (estábamos en julio de este año)

Osea, que le habían vendido el ordenador de un tal ricardo y ni siquiera se habían molestado en reinstalar el S.O., que manda cojones. Está claro que fue a la tienda a cantarle las cuarenta y le dieron uno nuevecito, pero a cualquier papá o mamá le venden eso y tan felices...

wiNNie

el cara de bobo me da a mi que eres tu, si en su oferta pone 899 te lo venden por eso y punto, sino denuncia.

Eso es como la tia que se compro un ferrari (o no se que coche de lujo) por un 0 menos, tiene una errata y tienen que vendertelo por eso. A un amigo le ponia una oferta de unas sillas a 10€ fue al carrefour y decian que era el de valencia y el las pidio y las trajeron sino... denuncia

AtollOndrao_

No me he leído ningún mensaje, pero más o menos sé de que va el tema. Ahí va el timo de MediaMarkt. La gente piensa que es barato... pero SI, la gente es TONTA, aun a pesar de lo que diga el anuncio (exceptuando alguna que otra oferta cazadespistaos).

Me voy a pillar un DVD Reproductor/Grabador con disco duro y al final me decido por un Panasonic DX E75. En Euronics, cadena de apartos electrónicos 452€.
Voy a MediaMarkt a mirar y... atención: 559€!!!

Efectivamente srs de MediaMarkt, YO NO SOY TONTO.

D10X

#98 MediaMarkt es de los mas baratos, y si te lo encuentras mas barato, te devuelven la diferencia ... No se donde esta el problema.

Y bueno, eso ke decian de MediaMark "un rastrillo de segunda mano enorme", eso lo hacen todas, pcbox, alternate, corte ingles, pccity, etc ... Si no te gusta descambias y punto.

AtollOndrao_

#99, que nooooo que en MediaMarkt te la cuelan doblada. Tu compara precios, en serio.
Yo vivo en la zona norte de Madrid. Y, en serio, te la cuelan doblada. Menos las ofertas de portátiles a saldo defectuosos de todos los meses, el resto lo ponen por las nubes para la masa que no compara precios.

Y PCBOX de calidad, lo peor.

n40k1

#92, Me imaginaba que no te lo creerias, pero si trabajases alli lo sabrias. De Lunes a Jueves minimo se facturan 35.000€, Viernes y Sabados minimo 60.000€. ¿Te crees que todo son ordenadores? Pff..., baja de las nubes.

#99, En PC-City tambien dan el doble de la diferencia, pero no lo van anunciando, porque es de ser gilipollas, xD.

#100, Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • SoyLoPeor
  • Ninja-Killer
  • BeSaiD
  • xBoSS
  • mikail
  • darkavm