PC Componentes, Zeleris y .. paquete robado

B

PC Componentes,ni con tu cuenta bancaria amigo.

G

#30 Pues me vas a decir tu desde cuando son 24 horas laborales, 24 horas quiere decir que lo tienes en 24 horas pero vamos tu si compras y pagas 24 horas lo recibes a los 3 días no, la hora normal? Dame tu una razón de porque a las 19:30 me dicen que el repartido no le ha dado tiempo y al día siguiente me pasan 2017-02-03 18:58:00 PENDIENTE ROBO PARCIAL , osea media hora antes se declaro robado y me dicen por teléfono que al transportista no le dio tiempo?
Pero bueno sigue pagando por 24 horas y que te llegue a los 3 días que en fin hay que leer algunas cosas ... xD

2 respuestas
CapE_

No creo q se pueda tachar de nada a PCC por un caso aislado, tampoco. Yo he comprado muchísimas veces y 0 problemas.

1 respuesta
Psicotropica

#33 Yo he tenido problemas con PCComponentes absolutamente todas las veces que he comprado con ellos.

JuGuLaToR

#32 Su tu haces un pedido en sábado, por mucho que elijas 24h, no te lo van a entregar un domingo. A eso se refiere con 24 horas laborables.

1 respuesta
G

#35 Obviamente pero si el pedido se hace un lunes por la mañana y pagas 24 horas tiene que llegarte el martes si o si, pero ya no hablo solo de las 24 horas si no de la confusa y nula información principalmente por parte de Zeleris

1 respuesta
B

#36 Nope xD. Eso no es así, eso dependerá de donde vivas. Si tu haces un pedido por la mañana, el de reparto probablemente no se pase por la empresa hasta las 7 de la tarde. Así que, si vives en la quinta mierda y la empresa está en la quinta meirda no tienes porque tenerlo en 24 horas, pero si que deberías tenerlo en 24 horas laborales.

1 respuesta
G

#37 24 horas es día siguiente de toda la vida, claro que si el pedido se hace a las 10 de la noche u 11 pues ... La empresa de transporte lo recogió a las 18:17 según el seguimiento de PC Componentes a las 07:18 del viernes en reparto y a partir de hay la historia que he comentado, no llego en 24 horas PC Componentes acepto reembolsar los gastos de envió cuando lo recibiese la cuestión repito no es solo esa xD 19:30 me dice PC Componentes que no le ha dado tiempo al transportista y por la mañana de hoy en un ticket me dicen que se declaro robado a las 18:58 osea algo extraño ha pasado para que primero me digan que al transportista no le dio tiempo, esto media hora después de que supuestamente robasen el paquete o diesen la info? Es que PC Componentes se ha inventado que al transportista no le ha dado tiempo para luego por la mañana decirme que media hora antes de esa llamada decir el transportista que han robado el paquete? Cada uno que opine como quiera pero no nos vayamos del tema y con respeto, comparto esta experiencia porque como muchos otros algún día puede pasar y pueden tener este hilo como ejemplo ... Espero que no le pase a nadie xD

Huele a que Zeleris se queda con paquetes
EDIT Por lo visto Zeleris es de Movistar y no es la primera vez que "roban" o desaparecen paquetes ..

B

Por lo visto dice .. xD Veo que andas un poco desactualizado xD.

1
maliaradia

#12 Ya, les habra pasado lo que fuera, pero amazon deberia de investigar e informarse antes dudar o tomar decisiones, porque si en el almacen de Amazon o durante el trayecto de la empresa de transportes( correos creo recordar)ha habido una sustraccion de un producto deberia de ser investigado. Ademas de mejorar la paqueteria, porque era para ver la caja, facilmente manipulable. Que ademas si pago el servicio premium quiero una atencion premium, no gente incompetente con 0 comunicacion con la empresa de mensajeria que no saben ni localizar un paquete enviado por ellos.

Pero bueno, aun asi es un fallo de 50, pero de que te pueden ocurrir problemas con ellos, pues si y que el servicio de atencion cojea en algunos aspectos, pues tambien.

1
narthur

Esta empresa es una verguenza... dejaron el aviso de entrega en la puerta de portal, con MIS DATOS. No me hace ni gracia que la gente se entere si compro o no, para mas inri no era para mi, sino para mi tio tocayo. Eso si me dieron el paquete sin problemas...toma seguridad.

granaino127

#7 ¿que tiene que ver PC COMPONENTES con Zeleris que no es más que una compañía de paquetería como otra cualquiera?


Yo nunca he tenido problemas comprando con ellos aunque nunca han usado Zeleris en mi caso. De hecho nunca me han mandado nada ninguna empresa por medio de Zeleris.... así que respecto a esa empresa no puedo opinar, pero respecto a PCC todo correcto siempre.

1 respuesta
B

Yo he enviado telèfonos del almacèn a nuestras tiendas con Zeleris, igual que usaba DHL, UPS y SEUR. Con todas pasan esas cosas, no es culpa de pc componentes.

Justie

0 problemas con pccomponentes por aqui

G

Ya me han ofrecido una solución después de 2 dias, llevo 6 años comprando con PC Componentes #42 y nunca me han mandado un paquete con Zeleris pero esta fue la primera vez y mi sorpresa al leer opiniones fue brutal, ya podéis leer vosotros también que esta empresa trabaja con Movistar principalmente y no han sido pocos los problemas que han tenido comparados con otras empresas de transporte.

Nunca me queje directamente de PC Componentes porque su trato conmigo en estos 6 años a sido del mejor y jamas he tenido quejas, mi problema es con Zeleris principalmente xD

Prava

#5 Menuda chorrada de comentario, de verdad. Claro, que pccomponentes es una tienda "pequeña". Y claro, que el paquete nace de la tienda.

Los comentarios de algunos, de verdad.

#17 Pero es que un producto devuelto no es un producto reacondicionado. No lo ha sido nunca. Un reacondicionado es aquel que presenta algún defecto, vuelve a fábrica a ser revisado y reparado, y luego se vende otra vez.

#23 ¿Y por qué no llamabas por teléfono a la tienda? Tienen un número gratuito.

#32 A ver no seas tan melón. Cuando tú llamas a una empresa de transporte en la mayoría de los casos tú hablas con recepción. Ellos no tienen ni zorra de si el paquete está entregado o no está entregado salvo por los logs que los trabajadores suben vía telemática o entregan al dejar la furgoneta en el almacén.

Aquí nadie te mintió. Simplemente la persona con la que hablaste no es la que tenía que hacer el reparto. A veces también ocurre que los logs se introducen en el sistema más tarde pero se pone la fecha en la que dicho log se realizó.

ClauDramaQ

#1 Justo he hecho un pedido a PCComponentes hoy y se lo han asignado a Zeleris. Ya contaré a ver qué pasa...

v3rdug0

Yo todo lo que tengo lo he comprado por PCC y 0 problemas.

Mark29

Tienes derecho a cancelar el pedido y que te ingresen toda tu pasta. EN tu caso puede ser lo mas rápido y lo que menos problemas te dee. Otra es contactar con PCC y que te envien de nuevo el pedido y se aclaren ellos con su transportista.

La idea que en una nueva compra le den el paquete a otro transportista... no lo veo muy claro, tendran un acuerdo global y seguramente utilicen el mismo. Algunas empresas tienen varios proveedores pero muchas veces para envíos de volumen y peso distinto u bien por zonas.

Que a dos minutos de cerrar lo den por robado no me extraña, si al final de jornada no tienen el envío ni el comprobante de entrega pasa a ser incidencia. Raro es que lo den por robado directamente y no como "perdido" o " no llegado"

Correcto diferenciar los problemas com PCC y con el transportista. eso si, PCC puede contratar un transportista que ofrezca mejor servicio. El problemas de las tiendas es ¿estáis dispuestos a pagar mas por transporte? muchos diréis que si. pero la realidad es que las tiendas que bajan precio de transporte aumentan ventas.

G

Comento he decidido que me manden otro pedido igual ya le han mandado y de nuevo con Zeleris ya comentare mañana que tiene que llegar a ver :D

AlphaWolf

Te lo resumo. He comprado mucho en ambos sitios. Amazon hay muchísimas veces que te vende productos usados. Si, sé que es difícil de asumir y puede que nunca te lo hayas planteado, pero es así. En el caso que lo puedas demostrar las devoluciones no suponen ningún problema. Creo que ellos tampoco están al tanto de todo lo que llegan a distribuir...ergo si algo estaba abierto no sé hasta que punto se les puede pasar. Más allá de eso, la atención al cliente buena. Las devoluciones, en tema de garantías todo perfect. He llegado a pedir garantías de productos (600 euros) a los varios meses y casi años...al no poder contactar con el vendedor me ingresan de nuevo el precio del producto EL DÍA QUE LO COMPRÉ. Varias veces que me han ingresado más pasta de lo que vale comprarlo de nuevo. En PCComp todas las veces que he tenido problemas con productos, 0 quejas. Como mucho los problemas con los transportistas, y si, Zeleris en particular.

rpv: amazon gran att cliente pero % productos usados o abiertos.
pccomp: productos 95% veces nuevos (si, me he encontrado alguna vez q me la querían meter doblada, o la mala suerte que el producto venía extrañamente defectuoso de fábrica) y att cliente decente. Pueden tardar en gestionar.

En cuanto a #1 tienes todas las de ganar. Simplemente ten paciencia. No ha sido culpa tuya así que en el peor de los casos te darán tu dinero y ya. Si te llega el paquete y ves un solo pelo como si lo hubiesen abierto, te recomiendo que lo devuelvas y pidas desestimar el producto y que te ingresen el precio integro del coste, ya que crees que el producto no ha llegado en buen estado después de la manipulación de los transportistas.

incorrecto

A mi me vino un altavoz de estos que son de pie, de 160 pavos usado.

Les mande el correo + fotos y al otro dia tenia a un tio en casa buscandolo y dandome uno nuevo.

huelmo

#5 #29 Pues yo hago muchos pedidos en amazon, pccomp y alguna mas y con amazon he tenido mas problemas que con pccomponentes aunque el servicio en ambas suele ser muy bueno cuando surge una incidencia ,al menos en mi caso y en multiples ocasiones con ambas .Supongo que como muchas cosas al final cada uno juzga en funcion de sus experiencias personales, pero me hace gracia que cada vez que alguien tiene un problema le dicen que lo compre en amazon como si esta ultima nunca fallase, es una empresa con un gran servicio pero comete errores como cualquier otra.

1 respuesta
Boujack

#53

A mi amazon rara vez me ha fallado, pero es que el servicio postventa es tan bueno...

Llamada --> 3 min despues etiqueta creadad --> Imprimes y vienen a por ello

2 respuestas
huelmo

#54 Eso si es verdad, con amazon suele ser muy rapido tramitar una incidencia.

Czhincksx

Nosotros pedimos el otro día en pccomponentes un portátil con envío normal. Llegó a las 48h. No funcionaba, abrí ticket, al día siguiente el de seur pasó por casa a por él. Dos días después me entregaron el nuevo. Supongo que malas y buenas experiencias con el SAT puede tenerlas cualquiera.

JuGuLaToR

#54 No te hace falta ni la llamada, desde la sección de envíos puedes hacerlo todo directamente.

1
ClauDramaQ

Siguiendo la historia de #47. Ayer hice un pedido por la tarde en PCComponentes (una torre) y se lo asignaron a Zeleris. La torre ha llegado sin ninguna incidencia a mediodía. Todo perfect, y en menos de 24 horas desde que se hizo el pedido.

Usuarios habituales

Tags