Pechos

Sust0

#120 Es que las de la primera dan un morbo que flipas, q te caben en la boca y to xD ñam ñam!

DOD

creo que seria mas la cara
:/
siempre se puede hacer cirugia

C

#111 Reon Kadena por casualidad?

ToLkieN

teta que la mano no cubre no es teta sino ubre

B

#119 Pues las de la segunda tienen toda la pinta de ser Made in Taiwan.

Miss_Jinx

#104 de sobrada nada, pero muchas tias se cortan a la hora de hablar con el chico que le gusta porque tienen poco pecho, o porque tienen la nariz grande o cualquier cosa... y yo opino que no es un inconveniente para ligar, y que yo personalmente que tengo poco pecho hablo de mi propia experiencia... eso es ir de sobrada?

Hantrax

yo os voy a contar una anecdota curiosa k me lleve todo un curso embobado cn una tia por sus tetas, siempre arribas y bien puesta y era muy tetuda a simple vista; nose cuantas pajas mabre exo pensando en como seria verlas, pero en el viaje fin de curso no llegamos a follar xke ella decia no se ke d k era joven y polladas pero si llegue a verle las tetas y la verdad esk estaban caidas sin sujetador y un poco desiguales. Eso me traumatizo.

weinstein

#17 cierto

entre 85 y 95 ya va bien, pero menos no, aunque de 95 a 100....no se puede rechazar

R

Teta que cabe en la mano no es teta sino grano.

factonni

yo que la tia no sea plana, pero que tampooc sea una exageracion, prefieron que se quede corta que que tenga demasiadas

DeFiNiTioN

95.

GryF

Como las que tenia teagan antes de operarse ;(

slay3r

http://img220.imageshack.us/img220/1306/azafatascm0194go.jpg

perfectas!

B

Perfectas dices? Pues a mi me dan mala gana.

B

#119 la 2ª lleva más photoshop que El Señor de los Anillos, parece de goma.

Anton1o

ni muy exageradas, ni como la tabla de planchar

Sobre una 90-95 o maximo 100

Pero a veces + ke la talla influye la forma d las tetas, si son redonditas, caidas...

B

Joder, hay tias con TAN POCO pecho, que yo tengo mas que ellas (triste). Prefiero que se pase, que no que sean PLANISIMAS (hay una de mi insti, que creo que las tiene hacia dentro). Cuando no tienen tetas PERO NADA, a no ser que tenga rasgos faciales tipicos de mujer, a veces no sabes si es un tio o tia :S

B

#138 me parece que te pasas un poco :\

B

#139
Hay tias MUY planas Y_Y

B

#140 cierto es, pero tampoco es para marginarlas en las cloacas. Y porque una chica no tenga pecho no quiere decir que no parezca una chica, tengo amigas asi y ligan bastante y son muy femeninas :\

B

Na, una mujer sin pecho es como un día sin sol!

B

Y hay tias que tienen tetas y parecen hombres.

(Hombres con tetas)

B

LOL XD

... hombres tetudos x(

Darth

95-100 y bien puestas.

Pero como eso no existe mejor nos tomamos un frigopie.

Usuarios habituales