Pectorales y abdominales

WoLfBLiTz

burradas encontradas: 2
1/ "...e acabo el curro..."
2/ "...volver Ha hacer..."

aparte de eso, gimnasio y más gimnasio.
procura hacer algo de aeróbico (con algo me refiero más de 10 minuntos xd, pero no te pases de tiempo) después de hacer los ejercicios, asi quemas la grasa que recubre los abdominales :D

A

pínchate mierda

sadic0

PUFFF NATACION JAJAJAJ

pero si la natacion no es más que un ejercicio aerobico más, lo unico que haces sera definir / adelgazar mas en vez de ganar volumen...

vngnc

#33 realmente la natación es aeróbica o anaeróbica dependiendo de como la trabajes; y consigues muchos más resultados en cuanto a "musculatura" que los que conseguirias con otros ejercicios aeróbicos como correr, por que tienes que vencer la resistencia del agua.

Eso sí, para conseguir resultados con natación, son muchos años, buenos entrenamientos y varias horas al día.

Duven

Me decantado por hacer 2 o dos horas de gym y luego una horita de piscina

-

pero que quieres definir o ganar musculatura
porque ambas cosas no se puede.
Y aqui si quieres resultados la dieta va ser el 70 por ciento con eso te digo tó...
u_u

Duven

lo que ahora mismo quiero definir los abdominales

-

Pues para que se vean los abdominales hay que quitarse la grasilla porque estar están ahí.
No me mataria a hacer abdominales a no ser que tengas una musculatura abdominal poco desarrollada..
Unos 35-40 min 3 dias a baja intensidad yo para no cepillarme musculo tomo glutamina y map.
Cardio en ayunas x la mañana de puta madre.
Pero como no te pongas una buena dieta no sirve de ná.

Duven

Lunes : 10 min Cardio - Pectorales 5 ejercicios 3 series x 15 repeticiones

Martes : 10 min Cardio - Gemelos y cuadriceps 4 ejercicios 3 series x 15 repeticiones

Miercoles : 10 min Cardio - Espalda 3 ejercicios 3 series x 15 repeticiones

Jueves : 10 min Cardio - Hombro 4 ejercicios 3 series x 15 repeticiones

Viernes : 10 min Cardio - Biceps y Triceps 3 series x 15 repeticiones

Y Siempre cuando acabo las series, hago 4 sereis de abdominales al fallo y ahora me voy a apuntar ala piscina a echar una hora nadando a croll que os parece ?

It3m

yo diria que biceps y triceps no los metieras juntos, triceps metelo con espalda y biceps con hombro o algo asi

Duven

deberia hacer lo de #40 ?

JICG86

#39 Si haces cuadríceps, deberías hacer tb femoral así como ejercicios de sentadillas o prensa, que son los mejores para pierna.

Y eso de hacer abdominales todos los días al fallo..........xD, estás loco. Con 2 o 3 veces x semana vas sobrado y no siempre al fallo, hay muchas formas de entrenarlos.

Duven

Estoy acostumbrado ha hacerlo me hago por seria unos 40 50 mas o menos

l20b3

Si combinas los 4, mejor que mejor.

geco

#43 las sesiones de abs, a mi parecer son más efectivas por tiempos y empleando la mayor tecnica posible, sin correr, al ritmo, yo entreno la seccion media 3 dias a las semanas con sesiones de 30 minutos ( ahora que mi cuerpo lo resiste) ,empieza por 10 minutos continuos, sin detenerte apenas y preservando mucho la tecnica, al mes y medio te acordaras de mi porque mejoraras en todos los ejercicios con esa seccion media.

duven, en la rutina ten encuenta los musculos dependientes de otros, si trabajas pecho afectaras en mayor o menor medida al tripeps y el deltoides , sobre todo el posterior,en los ejercicios de dorsal, los biceps y tb los deltoides, asi que intenta que no se sobreentrenen por la mala organizacion de los entrenamientos, como dije se estiman unas 48 horas de descanso dependiendo de como te suplementes,si lo haces bien, se puede acortar el tiempo, tu mismo lo notaras, siempre legalmente, sera mejor para tu salud.
La seccion media tb trabajara todos los dias de entrenamiento como es logico.

nota: cada dia incido en una parte de la seccion media, pero yo soy bastante seco y de ahi que no sea dificil que se vean.

p.d: que gracia me hace eso de los 6pack, si hay 8 xD

darkblade60

Entrenando una vez por semana un musculo evoluciona? :\

N

#46 Depende de lo que entiendas por entrenar.

geco

el musculo #46 crece al descansar y depende de como entrenes o vivas el tema.

LimS

Yo creo que corriendo y haciendo series un día sí y otro no, o alternando con flexiones sería suficiente al menos para que se notáse algo... no para ser culturista pero bueno eso ya es según quieras.

eL_aiRMax

los abdominales los tienes que entrenar al igual que cualquier otro musculo, nada de todo los dias...
3/4 dias como maximo...
lo demas es sobreentrenamiento

#53 es evidente que si, aunque los que no follan tienen una escuxa para poder hacerlo

tyr43l

gym > all

P

asique eso de mas de una paja al dia, es sobreentrenamiento

T

Nadie va decir ke lo mejor es follar COMO un cerdo?

es decir lleno de barro y diciendo ¡oink,oink!

xD

Ismelldrama

#30 sabe

B

#46
La "teoría cutre" es mínimo 3 días a la semana, máximo 5 (para que se noten los efectos). Aunque eso es definición cutre, y faltan muchas excepciones (los abdominales por ejemplo, y hay músculos que necesitan más descanso, alternando sus ejercicios...).

Aparte de controlar los tiempos, tus pulsaciones, ir subiendo la intensidad o el recorrido para no estancarte en el entrenamiento (el cuerpo se adapta muy rápido al ejercicio), etc...

sPNkKkKkKkKk

haber todo depende de tu cuerpo 1º si tienes grasa lo 1º seria hacer dieta en la k no incluyas grasas saturadas ni azucares innecesarios, luego minimo 3 dias de deporte a la semana y luego los dias k no haces deporte series de unas 200 abdominales.

Yo nado 2 km todos los dias , y cuando no hago abdominales.
#33 no tiene ni puta idea

vngnc

Yo a ver si realmente me pongo a hacer un poco de dieta ya que pff.

Estoy haciendo 5 dias a la semana Gym (musculo por día) aprox 50min por sesión.

2/3 días a la semana entreno Volei + 1 día a la semana partido de futbol sala.

Pero estoy comiendo como una mala cosa, y estoy pillando peso de una manera que no me parece ni normal; estoy en 87 kgs ya (mido 1,90)

De todas maneras no me preocupo mucho, ya que como bien (ahora peco un poco de comer chucherias...), comidas fuertes en carbohidratos al medio día, desayunos y almuerzos fuertes tb, y cenas ligeras con alto contenido de proteinas.

A partir de navidad me pongo a hacer dieta un poco más seria y a correr un poco los días que no entreno volei para empezar a definir abdos, ya que los kilos se notan y el flotador aparece xD

Algún consejo en especial?

Duven

Estoy haciendo esto actualmente

Lunes : 5 min Cardio - Pectorales 5 ejercicios 3 series x 15 repeticiones - 5 min Cardio al acabar

Martes : 5 min Cardio - Espalda 3 ejercicios 3 series x 15 repeticiones - 5 min Cardio al acabar

Miercoles : 5 min Cardio - Gemelos y cuadriceps 4 ejercicios 3 series x 15 repeticiones - 5 min Cardio al acabar

Jueves : 5 min Cardio - Hombro 4 ejercicios 3 series x 15 repeticiones - 5 min Cardio al acabar

Viernes : 5 min Cardio - Biceps y Triceps 3 series x 15 repeticiones - 5 min Cardio al acabar

Siempre que acabo de correr me hago unas 3 series x 30 abdominales

¿ Creeis que se notara ?

PD : No como mucho desayuno normal, almuerzo bien, y ceno normal.

StarZ

ese ejercicio va de lujo, si nadas todos los sabados si puedes un poco te vendria de lujo

Usuarios habituales