Pectorales y abdominales

CraKeN

porq 5 min al empezar y 10 al acabar?yo ago maquinas y luego 45 min de correr para perder mi puta grasa de la cintura

Diabloskuro

Yo que soy un tipo muy grande ( 1.90 y 100 kg de peso ) estoy pillando algo de grasilla. Ara necesito perder 5 kilitos o una cosa asi ganar resistencia y fortalecer el puto cuello xq me lo van a acabar destrozando, soy pilier de rugby ( para los profanos cualquiera de los 2 que estan mas adelante en la mele a los lados) y tpko me vendria mal algo de lumbares.

Algun amigoh que me pueda ayudar a lograr mis objetivos desde casa y teniendo en cuenta que entreno 3 veces a la semana y juego otro mas? ( esos dias podria hacer mas bien poko ).

P.D: 110 kg en press facilmente nenes :)
P.D2: Como como un descosido y fumo como una perra y no creo que cambie nada de eso proximamente.

Sorbled

A mi se me notan un poco los abdominales, pero no se si es de que estoy muy delgado o de que estan algo desarrollados... xDDD. De pequeño me mataba a hacer ejercicio, hasta los 12/13 años o así, estaba muy pero que muy en forma, en cambio ahora... La verdad que me gustaría volver a estar como antes (en muy buena forma, no fuerte ni cuadrado ni nada de eso). :(

Soltrac

#121 Hombre, lo de empezar y terminar es primero por calentar algo y luego pq si tu awantas 45 min corriendo después de máquina, ole tus huevos, pero no todos podemos XDDDD.

Aún así, me parece un buen ejercicio correr 45 min después de máquinas y estoy seguro q definirás pronto y perderás la grasa

#122 Dios, q máquina, 110 en press. Tienes q ser una bestia xDDDDD. Para la grasa, lo mejor es cardio. No te has planteado meterte a spinning por ejemplo? Sobre lo de comer, intenta repartir esas comidas en 5-6 tomas.

StarZ

lo que quiere es definir

Usuarios habituales