Pedogate 2020

Culebrazo

#1410 normalizar el sexo entre familiares?

Yo lo que quiero es follarme a mi perra :( que decepcion

1 respuesta
LadyTenTen

#1409 La pedofilia ya se está normalizando.
Solo hay que ver Tik Tok, el año pasado la canción mas usada para videos románticos fue "All you wanna do" del musical Six

¿Sabes de qué va la canción? De la vida de Katherine Howard, siendo abusada sexualmente desde que tenía 13 años por hombres que le sacaban mínimo 20, hasta los 19 cuando su marido la ejecutó por ser violada.
(Aunque algunas fuentes históricas apuntan a que los abusos empezaron a los 10 y murió con 16, siendo la edad de 19 una patraña para engañar al pueblo, escandalizado porque su rey cuarentón se casara con una niña)

Y, sin embargo, a Tik Tok le parece romántico eso de "dejarse de chicos" y buscarse un Enrique VIII, así que han interpretado una canción de concienzación contra la pedofilia como les sale del toto.

1 respuesta
J

#1411 Es un paso que tienen que dar en su objetivo de normalizar la pedofilia. Van destruyendo barreras mentales, pero tienen que hacerlo paso a paso para que no se note. No queda mucho para que te empiecen a llamar patriarcado por estar en contra de la idea de familia libre sexual o alguna pollada de termino que ya se encargaran de inventar

B
#1410J4v4t:

Quieren normalizarlo y que la gente deje de verlo como algo raro, exactamente como han hecho con la homosexualidad. Ya queda poco para que se normalize el sexo entre familiares

#1410J4v4t:

Y si te niegas eres un viejo facha nazi.

No es que tengas que tolerar a los pedófilos o el incesto, ese es el hombre de paja que os montáis vosotros solos al hacer una equiparación estúpida que nadie hace (salvo quizás los propios pedófilos o los magufos como vosotros) y que nadie acepta. Nazi o facha no sé. Homófobos si que sois un rato y por tanto mi interés para hablar de este tema se ha esfumado.

Os dejo con vuestros prejuicios y vuestros gorritos de papel albal porque esta conversación no es seria.

4 3 respuestas
Culebrazo

#1414 dejalo que camele como el camela

Si el quiere pensar que los chips 5g van a hacer que nos follemos a nuestros padres esta en su libre derecho de hacer el ridiculo. Asi noshacemos a la idea de lo que hay en las mentes flautistas

2
B

No, Bill! Que los progres estaban muy contentos hablando del tema!

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8639501/Bill-Clinton-smiles-receiving-neck-massage-Jeffrey-Epstein-victim.html

2 respuestas
J

#1414

No es que tengas que tolerar a los pedófilos o el incesto

Explicame pues.

Soy homofobo por decir que la homosexualidad se ha normalizado?

1 2 respuestas
K

#1374 Yo creo que ya es cantoso lo de Epstein y tanto les da que sepas que los estan matando porque no sabras nada realmente.

B

#1416 Muy muy muy artificial meter esa foto "nunca vista" cuando ya se sabía que Clinton había estado con Epstein y Glishlaine (en su isla y jet). Allí se ve que le da un masaje. La misma mujer (Davies, que dice que se publicarán pronto sus memorias) hasta se auto-acusa de liarla diciéndole a Clinton que a ver si podía ponerse de rodillas, que tenía un mal ángulo para el masaje:
"[...] 'He turned his back to me and I reached up and I started to rub out the kink in our former President's neck and shoulder.'

The massage therapist then revealed her embarrassment after innocently telling Clinton: 'I've got a bad angle, would you mind getting on your knees?'

Describing the incident she said: 'I'm not at all sure what came over me.

In an excerpt from her soon-to-be-released memoir, Davies added: 'I was groggy and have also always been the queen of putting my foot in my mouth.'

'For a moment the room fell silent. I couldn't believe I'd said that. The words just shot out before I realized what I was saying or who I said it to.

'Then, although his face had turned the color of fire, he laughed. The whole room was laughing too. And, being the good sport he was, he sat down so I could get a better angle'
".

No es por nada, pero, en todo caso, eso iría en su contra xD. Sobre los 4 viajes que Clinton hizo con Epstein et al, la cosa está clara qué quería(n): influenciarse bidireccionalmente para estar en círculos de poder. Sobre si Clinton abusó o no de una persona (hombre o mujer) menor de edad o no no veo posible decir nada por mucho que alguien pueda decir "jejejé Lewinsky". Con el material actual claro. Pero ya sabéis que peco de escéptico.

2 respuestas
Culebrazo

#1417 donde esta el problema en que se normalice la relación entre dos adultos que lo consienten?

1 1 respuesta
J

#1420 No he dicho que a mi personalmente me suponga un problema, he dicho que se ha normalizado.

Explicame pues que es lo que se supone que tengo que tolerar #1414

B

#1419 Sí, si yo pongo la noticia porque por aquí no querían hablar de esto hasta que salpicó al tarado de Trump. Que están todos en el ajo está claro, lo que me sorprende es que no esté el rey... Aunque no debería extrañarme porque parece que a él le gustan más maduras.

BuLLeT_AZ

#1417
Si, y el término se te queda corto.
¿Tienes alguna otra pregunta con respuesta más que clara?

1 respuesta
wokey

#1419 26 viajes. Y Epstein fue 'cofundador' o uno de los inversores principales de la Fundación Clinton.

Buenos días.

EDIT: irse a hablar de vuestros traumas a otro puto hilo, en serio. Si vais a dar la chapa que por lo menos tenga que ver con el tema.

1 1 respuesta
B

https://9gag.com/gag/aO74BZM?ref=android no puedo insertar desde el móvil :(

dirtybastard

#1412 Catalina fue ejecutada por adulterio, pero igualmente menudas referencias de los jovenzuelos.

#1416 Uff la foto da grima, con la excusa de las masajistas...

B

#1424 Ya ya. Intento focalizar en esos viajes de ayuda humanitaria. Con Clinton y Epstein hay tantos lazos sueltos que es mejor ir caso por caso (o eso creo).

Hiervan

La de mierda que va a salir como algunos poderosos/periodistas se mojen y pierdan el miedo a decir las cosas.

1 respuesta
J

#1423 Si, explicame: usas esa misma logica para todo o solo para lo que te conviene?

Garuke

#1428 Es un wet dream que sinceramente dudo que ocurra... pero ojalá

zeTman

A esta a lo mejor la suicidan tambien

2 3 respuestas
wokey

Al parecer el sobrino de Maxwell fue jefe de personal y asistente especial en el despacho encargado de las relaciones con Oriente Medio del Departamento de Estado de Hillary durante el 2009-2012. Más concretamente, el despacho encargado de las relaciones entre USA y los estados Árabes, Irán e Israel.

Casi nada.

2
C

#1431 La pregunta ahora es cuánto tardará Rose en suicidarse.

1
B

#1431 No se cree que alguien (Joe Biden) ha violado a otra persona u otras personas. Se aportan pruebas o se acusa con tu propia persona (como Rose que dice que fue violada). Su testimonio lo pierde todo con ese salto de fe "usándose" a ella misma como víctima autoerigiéndose como sujeto al cual no-se-puede-dudar.

1
SrMeeseeks

Pedogate Parte 3 por Mouthy Buddha

https://www.bitchute.com/video/kftvQhTH08U/

Edit: Enlace cambiado después de que YouTube lo retirara del servicio.

11 1 respuesta
Ryok

Auténtico miedo después de ver el documental, y tantísimas preguntas que no sé ni por dónde empezar. No sé si este documental juega con la información que ellos quieren compartir, si son tan "abiertos" porque son todo distracciones, porque se sienten intocables literalmente o si ha sido una gran pillada masiva de un secreto a voces. No me entra en la cabeza que se tenga un vicio tan extremedamente asqueroso, peligroso y criminal y lo compartas abiertamente con el mundo donde cualquiera con tiempo y ganas pueda tirar del hilo; a menos que cuentes con la mejor red de seguridad del mundo, que quieras hacerle perder el tiempo o que lo estés escondiendo a simple vista.

Lo de la simbología es peligroso, una vez que sabes lo que significa ya tienes para darle vueltas a cualquier cosa. Lo que pasa es que te la encuentras en la túnica del Papa, te pones a ver la cantidad de curas pedófilos que hay por el mundo, cómo se han encubierto infinidad de casos y lo de la estatua de Moloch en el Coliseo (que parece ser que la noticia se sacó de contexto y es meramente parte de una exposición) y el gorrito de papel albal no hay quien te lo quite.

Con la fama que rodea a aquellos que tiran de la manta, no sé cómo este user puede seguir haciendo estos documentales o que no se los hayan tirado si revela tantos datos e incita tanto al resto del mundo a pensar, a menos que se sepa que está dando palos de ciego o nos quieran hacer pensar que está dando palos de ciego.

Lexor

#1431 billie eilish estaba haciendo support a sleepy joe, curioso q una chica tan cauta con su aspecto luego caiga de lleno en apoyarle

2 respuestas
zeTman

#1437 Yo creo es que a mas de un artista sabe que si no rema donde va el rio lo cancelan y no mas grammys, ahora en el video donde ella sale apoyandolo se le ve super motivada xd

Culebrazo

#1437 despues de consultar la wikipedia para evitarme problemas puedo decir que a billie le hacia unos bidens bien a gusto :face_with_monocle: :face_with_monocle:

1 respuesta
Lexor

#1439 y tiene sweet 18
siempre salia tapada para evitar sexualizarla y tenia razon la nena vigensita lo guena qur esta

1 respuesta

Usuarios habituales