Pedogate 2020

Culebrazo

#1440

En loop como un mantra para no ponerse a sangrar por la nariz como el maestro tortuga :triumph:

1
C

TT hoy:

https://twitter.com/search?q=%23BidenPedofilo&src=trend_click

covaga

hombre, lo de Trump con su hija está fuera de contexto.

1 respuesta
LadyTenTen

#1443 Y tanto.
A mi me recuerda un poco a los que dicen que quieren un esposo/a que les recuerden a sus progenitores, porque les parecen un buen ejemplo o les admiran.
Pero siempre está el que se saca complejos de Edipo y Elektra de la chistera

1
MiNmbreNoCab

Las cosas rollo los triangulos en la vestimenta del papa me tiran un poco para atras.

Porque bien podria ser tranquilamente una representacion de la trinidad cristiana, basicamente se ha inventado que en la iglesia jamas se ha simbolizado triangulos.

Asumo que es porque es de cultura protestante y bueno, es facil caer en un error tan tonto.

Ahora bien, el capitulo 2 y la conclusion del video de Buda te dejan con ganas de pegarte un tiro.

B

#1435 ou yes, voy a por papel albal

lo de instagram es enfermizo

wokey

Se lo han borrado, alguien tiene un mirror?

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
M

#1447 https://www.bitchute.com/video/PmLHLgKH74tJ/

es gracioso que youtube ponga como excusa que viola la politica de seguridad de los niños para tirar el video

6 2 respuestas
B

#1448 Biden es lo peor que le podría pasar a EEUU ahora mismo.

2
LadyTenTen

#1448 El titular me recuerda a los anuncios de las páginas de stream sobre los secretos de inversión de Chicote que los bancos no quiere que sepa.

2
MiNmbreNoCab

#1449 A ver, es que viola la politica de menores.

Salen fotos de menores bastante violentas y sin blurear.

No todo es conspiracion. xD

2 respuestas
MORUSATO

#1452 Se tira el vídeo (como ya hicieron con los otros que están resubidos) por que contiene fotos que han sido publicadas en facebook e instagram que a su vez tienen la misma política, en cuanto a políticas de seguridad, que youtube y no han sido retiradas. Es decir instagram no retira las fotos originales ni banea al usuario que las sube, sin embargo una persona coge esas fotos las expone en un vídeo y el vídeo es retirado, hace falta decir algo más?

Si voy a youtube en 5 minutos encuentro vídeos de crías de 8-12 años en ropa interior realizando bailes sexuales, pero esos vídeos no vulneran ninguna política de youtube cuando son crías menores de edad siendo sexualizadas en vídeos, venga va ahora cuéntanos más. De verdad crees que el vídeo se tira por violar la política de seguridad de los niños?

Por cierto la trinidad cristiana se representa así:

No así:

Este vídeo es crema, para el que no sepa nada del caso Dutroux, como los medios lo ocultaron en su día y como somos tan imbéciles para ignorar algo con tantas pruebas, como dice el autor del vídeo los 15 minutos son de hechos no teorías.

1 2 respuestas
M

#1452 como dice #1453, salen fotos de menores de otros videos del propio youtube que siguen existiendo...puedes coger el papel de plata pero huele mal mires por donde lo mires

1 1 respuesta
MORUSATO

Os puede explotar el cerebro si vais a instagram y buscáis fotos con el tag "ngteens" mirad los comentarios de esas fotos.

1
Ragest

Luego se lia el a denunciar perfiles de pederastas o fotos de niños y no cierran nunca nada xd

C

#1449 ¿Hay otro enlace al documental?

Qué raro todo...

1 respuesta
B

Las RRSS tan podridas como se puede esperar, este último video pasa de castaño a oscuro ya que expone a dysney sin cortarse un pelo, y las ONGs, que ya pone los pelos de punta que la tipa jefa de una de ellas lleve pendientes con el simbolo.

Luego ya el tema de instagram que no borra cuentas de tios apretandole la cara a un niño contra un cristal, o en facebook un tio que redibuja imagenes y las convierte en sexuales con niños, todo huele a que esa gente tiene contactos de alto peso y qie van camino de normalizar la pedofilia, el simbolo del triangulo espiral es el primer paso como apuntaba el video, una manera de decir soy pedofilo sin decirlo

1
M

#1457 tardaron mucho en tirar del video de youtube, solo he visto ese mirror

MiNmbreNoCab

#1453 #1454

No me malinterpreteis, estoy convencido de que el pedogate es true en gran parte.

De hecho, yo revivi este hilo porque estuve lurkeando hasta que me afecto psicologicamente y necesitaba compartirlo.

El caso es que existen muchos tipos de simbologia cristiana, busca el logo del vaticano antiguo, veras que la tipologia se parece bastante al triangulo pedo.

Las politicas de instagram y facebook, son independientes y sin relacion con las de youtube.

Esos videos que comentas existen porque se amparan en que estan "haciendo deporte" o cosas asi, aunque sea un nido de pedofilos y me gustaria saber que clase de padres exponen a sus hija asi.

Pero resumo, que divago, caer en la total paranoia es contraproducente. No soy cristiano, pero soy consciente de que la trinidad cristiana ha tenido several representaciones a lo largo de la historia y no me extrañaria que la del vesitod del papa fuese una, es una simbologia compleja y profundda por motivos obvios.

Al final, es una espiral triangular, y de esas abundan en todo tipo de civilizaciones asimiladas a lo largo de la historia y simbotizadas entre si.

RPV: Idk.

1 respuesta
MORUSATO

#1460 Política de youtube respecto a los menores:

Seguridad de los menores
Descubre cómo protegemos a los menores en el ecosistema de YouTube. Ten en cuenta que colaboramos estrechamente con las autoridades policiales y que informaremos de cualquier tipo de contenido que implique situaciones de riesgo para los menores.

NSFW

Dos ejemplos, hay bastantes más pero me da asco buscar más entre semejante mierda. ¿Acaso no implica riesgo para los menores vídeos de niños de 10 años bailando en ropa interior? ¿Que crees que hace un pedófilo con ese material? ¿Que implica más riesgo para un menor? ¿Esos vídeos de menores en ropa interior o los vídeos de Mouthy Buddha precisamente exponiendo ese problema?

¿Sigues pensando que el vídeo lo han borrado para proteger a los niños?

Lo que dices de que lo justifican por que son vídeos haciendo deporte, no se que deporte hay en este tipo de fotos que siguen en instagram y son potencialmente peligrosas para los menores, si no mira los comentarios de pederastas pidiendo telegram del menor o poniéndo menuda follada te metía.

NSFW

Ahora te volveré a hacer la pregunta, que no deja de ser retórica pero bueno ¿Sigues pensando que ese vídeo ha sido borrado para proteger a los menores? ¿O ha sido borrado para proteger la identidad de los pedófilos que se exponen en el vídeo con nombre y apellidos?

8 2 respuestas
B

#1461 Es lamentable lo de estas empresas, luego gente sube videos cuestionando tal dogma oficial o alguien comenta algo que puede ser ofensivo por raza, sexo... y tienen ahi a sus vasallos que no tardan ni 10 min en borrarlo.

Comentarios de cerdos piropeando a niñas o diciendoles cosas guarras? Nada raro, ¿porque los vamos a borrar?

Quieren normalizar esta mierda, lo tengo clarísimo.

1 respuesta
MORUSATO

#1462 Lo realmente lamentable es que haya gente que no sepa sumar 2+2.

Para simplificarlo un poco, sabemos que el dueño de instagram/youtube/empresarandom es el señor macarrón, luego tenemos al señor patata que sube vídeos a la página del señor macarrón acusándolo de ser un pedófilo demostrándolo con las fotos que el señor macarrón marca con "me gusta" en su red social y otras conexiones diversas, el señor macarrón borra el vídeo del señor patata y alega que es para proteger a los niños.

Más claro es que no se el agua quizás XD

2
wokey

Vista la parte 3 de Mouthy Buddha. No sabía lo del vicepresidente de Disney ni lo de los instagrams relacionados a Alefantis. Muy buen trabajo, la verdad.

Imagino que no pillaré a nadie por sorpresa en este hilo. Pero todo aquel que no haya visto True Detective temporada 1, debería verla de inmediato.

MiNmbreNoCab

#1461 Te repito, con esos videos se escudan en que estan haciendo arte.

Y lo de las fotos, es otro tema. si es gente con pocos seguidores y nadie les reporta van a seguir ahi. Es pura logica, tanto instagram como youtube tienen moderacion automatizada, no hay humanos de por medio debido al gran trafico que genera, es virtualmente imposible morderar tal cantidad de trafico de forma manual.

Pero que si, que soy yo el que no sabe sumar 2+2, esta Sundar Pichai en su casa eliminando videos como un loco no vaya a ser que le toquen la atencion o que coño, esta en el ajo seguramente.

#1461MORUSATO:

Ahora te volveré a hacer la pregunta, que no deja de ser retórica pero bueno ¿Sigues pensando que ese vídeo ha sido borrado para proteger a los menores?

Si. Desde luego es una opcion mas logica que pensar que el señor google esta spameando el f5 y el delete en su casa.

Pero vaya, que lo que tu digas, eres el tipo de personas que hacen investigar estas cosas sea tan dificil. Cualquier cosa que apunte a lo que tu crees, lo sepas o no te aferras a ello desafiando todo proceso logico humano.

de nuevo, creo que este asunto en gran parte es verdad. pero me parece subrealista pensar que se esta targeteando a "mounthy buddha" cuando es un tio con 1 millon de visitas en un video y 250k suscriptores. Si tu crees que por una persona asi, por mucha razon que pueda tener la estan targeteando, una empresa como es google, igual deberias sumar 2+2. Se supone que estamos hablando de gente que puede "suicidar" a otra siendo una persona mediatica y demas, imaginate a este tipo, que esta supuestamente tirando de la manta todo y a todos.

Le han borrado el video por las imagenes de menores ensangrentados que aparecen, no porque sea un target, siento romper tu fantasia pero es lo que hay. que quieres que te diga, igual yo tambien esoty en el ajo quien sabe.

No voy a contestarte mas. eres libre de creer lo que quieras, faltaria mas, yo unicamente pretendia hacer una llamada a la razon.

1 respuesta
Hiervan

El Caso Dutroux no lo conocía. Terrible.

YokeseS

encuentran a 39 niños desaparecidos en Georgia

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8639501/Bill-Clinton-smiles-receiving-neck-massage-Jeffrey-Epstein-victim.html

que podrido esta todo

MORUSATO

#1465 Antes era deporte, ahora es arte, joder cambias la argumentación a tu antojo pero lo siento, 2+2 son 4, no 5.

yo unicamente pretendia hacer una llamada a la razon.

Así te veo yo haciendo una llamada a la razón con semejante tocho para terminar diciendo nada.

pd de los 3 vídeo de está índole los 3 vídeos los ha tenido que resubir, pero claro, no lo están targeteando, lo hacen por los niños, claro claro xD

pd2 que pongas un mínimo de relación entre el arte y vídeos de crías de 7 años bailando en tono calientapollas canciones de Rihanna me da a entender que o vienes a provocar o quieres que te insulte una de dos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#1469 Si yo es lo que quería desde tu primer post, que te quitaras la careta esa de "chicos jeje perdonad pero el vídeo se lo han tirado para proteger a los niños" "solo hago un llamamiento a la razón" y mostraras tu verdadera opinión "tienes diarrea mental, tienes coeficiente de una cebolla", y no es por echarme flores pero ha sido bastante fácil la verdad. :grin:

Que poco he tenido que forzarte para que recurras al insulto directo, esperaba más la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales