Pedradas

xylia

prince tu tambien a sio malo que lo sabemos todos xDDDD

PrinceValium

Nah, las cosas que yo he hecho ya son penables xDDD por eso no se dicen aquí. chsss

diG

nosotros vamos en la furgoneta de un colega tirando huevos a la peña q hace botellon los sabados antes de salir. j3j3j3j3

pd1:no
pd2: uno de mi pueblo un dia q empezo a granizar a lo grande y salimos corriendo todos pq estabamos en el monte, vió como caia una bola de granizo del tamaño de su puño alao de una vaca y cuando se acerco a cojerla le cayo otra = o mas grande en toda la cabeza. Se hizo una brecha y le dieron 4 puntos. Nos quedamos todos en la casa de uno, y el se fue a la suya q era la de enfrente justo. Las risas desde el jardin en el que estabamos todos se oian por todo el pueblo. Pobre chaval... jjajaja en este caso fue Chuck Norris seguramente el q se la tiraria desde cualquier lugar del mundo.

CARCELERO

Yo le tire en casa de un colega globos de agua desde un 5º a los pavos que pasaban por debajo xDDDD bonita ostia pego uno que iba en bicicleta

sikeeen

Una vez que estabamos haciendo botellon hace 1 semana aproximadamente dentro de un colegio, el colegio daba a la finca y nos empezaron a tirar de todo, vasos normales, de cubata, de leche, alfinal 7 de cubata, 5 normales, 4 tazones de leche, 3 botes de mermelada, 4 cucharas, 2 tenedores, 1 cuchillo y una bebida roja en bote muy maaaaaaaaala.

jessi_heavy

Yo el otro día de marcha cojí una botella de cristal y la tiré a la carretera (no estaban pasando coches...) pero... cuando me di cuenta se la habia tirado a una parada de guagua llena de gente... casi los mato :s

si me están leyendo, lo siento mucho, no era mi intención xDDD espero no haber rajado a nadie

_MoNxO_

nosotros tirabamos globos de agua y webos desde la terraza de mi urbanizacion al campo de futbol de la de enfrente y a las puertas de las casas, vaya descojone xD

Yeahh

Con 13 años,, vivia en un edificio.. en la planta 11.. digamos que las cosas ivan cojiendo mucha velocidad..
pues un dia ke se me habian acabado los huevos tire una papa (patata para algunos) y le callo a una chica ke iva ami colegio en la mano...

Al dia siguiente llevaba una escayola.. xD luego con 18 años me lie con ella y se lo confese no me mato...

PrinceValium

#69 Ha molado la historia :_)

BigmAK

A mis amigos y a mi una vez nos tiraron una pelota de futbolin.... "menos mal" que dio en el techo del coche... le hizo un pikete de la ostia.....

Estuvo a puntito de cogerme la cabeza.....

Y yo tirar... pues si... cuando se es joven y te aburres tiras huevos.... yogures.... platanos... petit suises.... no se.. ya no me acuerdo....

Salu2 :D :D :D

-MakeA

se de uno q una vez tiro un globo lleno al tope de agua y lo tiro x la ventana, le dio a un coxe y le hundio el texo. no es broma.

PsYcHoZ

En casa de mi awela con mi hermano chico llenamos de meao una botella de 2l, estaba lloviendo y tal y nos liamos por el balcon a tirarlo a la peña (2º piso). Mola.

M

Yo e tirado duros,tuercas y plastilina con el tirachinas(al vecino de enfrente,me tenia mania) y globos de agua.xD que tiempos! Ahora no lo ago,aparte de que te multan,mi madre me capa xD(No os lo tomeis al pie de la letra)

#12 xD #9 <<<y sobre todo XDXDXD.Sin amo colega,sin amo! XDXDXDXD

Ron_Tronin

a mi de pequeño cuando tenia 8 años me dieron con una pelota de petanca ( de las de metal ) en todo el cogote, jejej. no me paso na ni siquiera un xixon

el_vicio

Una vez con mi hermano llenamos un globo de agua de los grandes para tirar por la ventana para la parte de atras al patio de luces( tirarselo a los coches en marcha desde un 6º me parecia una bastada) y justo al soltarlo se asoma la del 5º y PLAF ! No mas duchas por ese dia pa la paisana !

BLaNkA

puess..en carnavales en el botellon un amigo mio todo cabreado tiro una botella de cristal a otro pavo con el q se taba peleando..y le dio a una xavala en toda la cara..la xica kedó fulminada en el suelo al momento..le rompio la nariz :S

E

nostros cojemos el lada niva de el pae un amigo y nos subimos con escopetas de plomos 2 de atras y el del copiloto nos vamos a los pueblos de la vega de granada y les tiramos a los pardillos desde el coxe xD

Xh0wm4n

mi primo llego a tirar un hacha... creedme

Boixo

un dia sali de casa cn cara d mala ostia cuando me sorprendieron un grupo de tios y tias ke debido a su aburrimiento maximo no se les ocurrio otra cosa ke lanzarme una puta lata de cocacola. esto aumento aun mas mi mala ostia xdddddddd

DARk

y condones llenos de leche condensada? eso era uber gracioso.

pd: intentabamos no darle a la peña, simplemente q cndo pasaran se kedaran :| nunca me gusto ser un bandalo y no ago lo q no me gusta q me agan bai

D1aMoND

a un conocido le tiraron un cubo d agua encima dsd 1 balcon, fue un jarton d reir :D!

ara k recuerdo..hm ami man tirao una vez huevos xDD!

y una vez escupi tal gargajo to verde a una tia xD!

Javisuco

Psss...en epoca de examenes cuando estas jodido por que te quedas estudiando las noches y ves al grupo de borrachos salir del tipico bar de beber;les tiro bolas de papel higienico mojadas,petit suis caducados,periodicos mojados y demas objetos poco contundentes que tenga en ese momento cerca.

C

Una vez me paso algo parecido a lo de #1 pero en vez de piedras... yogures xD (joder... eso mancha xd)

Al final no dieron la cara...

Per altra banda, vivo en un atico, imaginarse (desde mandarinas hasta bolsas del consum llenas de agua). Me arrepiento de aquellos momentos :(

PrinceValium

Dios, por cierto, he lanzado flechas xDDDDDDDDD

Tengo un arco que em compró mi madre y para entrenarme pnía un pájaro de corcho y le disparaba en mi cuarto xDDDDDDDD y una vez vi a mi perro en el patio y le lancé con una flecha... no le di :(

Ahora que lo pienso doy asco xDDD

_RaYsEr_

Nos colemos los colegas en mi tejao y en el de un vecino k tamb es coleguilla y un pibe cago y meo en un cubo y nadie sabe si le kaio encima o no pk todos nos fuimos pateando.. xddd

Waaa no me acordaba.. xdddd cuando era pekeño en el balcon (2do) tenia una picinitas de esas inxables llena de awa hasta arriva.. y como es normal estava llena de moskitos y cosas y yo como si de una cosa normal se tratase tire TODO el awa pabajo y me kede to campanxo xddd cada vez k me acuerdo me parto.. xdddddd

#60 tienes razon xddd

oveRz

le abri la cabeza a un amigo con una pidra gigante xddddddddd

B

Un amigo mio universitario hizo gárgaras con leche un buen rato y luego los tiro por la ventana. Le dió a la vecina en toda la cabeza y la caló toda enterita. Al rato la vemos con una redecilla rosa en el pelo xDDDDDDDDDDDDDD. Y tambien tirando huevos por la ventana 'decorando' la pared de enfrente.

101010

A mi de pekeño en la playa me lanzaron en pedrusco cojonudo ke me arrancaron de cuajo la uña del deo gordo del pie derecho, imaginate todo lleno de sangre mezclandose con el agua salada y la arena...como reskemaba xDD

T

hara un par d veranos,cuando nos reuniamos los colegas y eso pa salir,un hombre ya mayorcito,con sus añetes,tirandonos huevos y una pila o.o

Usuarios habituales