Pedradas

Maestro_H

Pues eso,que resulta que vuelvo ahora a casa y cuando paso por debajo de mi finca caen del cielo 4 piedras como pelotas de tenis,que casi le dan a mi amigo,y nos quedamos mirando y al minuto aparecen en la azotea dos cabezas vacias de los capullos tocapelotas.

Alguna vez habeis tenido un problema de estos que tiran cosas???Os han dado???

SALUDOS!!!

HHeredorn

un dia me tiraron un bebida desde un balcon coji una piedra y le pete el cristal de una ventana del cuarto era un segundo

XaXorZ

Yo una vez le tire piedras a un sexto porque me estaba escupiendo, el cabron me las devolvio, me dio una, y tengo una brecha de 16 cm en la cabeza.

onlyder

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

a mi y a un colega nos tiraron una vez 2 litronas, pero fallaron xD, despues rush... ( eran 2 rapados enormes y yo tenia 15 años solo) fue hace 2 años y medio

F

Pues yo estaba con un colega en su azotea, y según pasaban un par de panolis, les tiramos 4 piedras y una mierda. Las piedras no dieron, pero la mierda sí. El chaval parecía avergonzado y salió corriendo. No creo que jamás admita su humillación.

S

yo tngo un comañero que le dieron una pedrada y le partieron la ceja x ir cantando la cancion de las tres mellizas....

menos mal q no le dieron en las gafas xq se keda ciego

SniPy

a unos compañeros y ami nos tiraron con huevos desd un balcon una vez, acto seguido recibio una lluvia de piedras el que nos tiro los webos xD

PrinceValium

A un colega le partí un diente con una piedra, también le corté el ojo con un plástico (a un milímetro de quedarlo tuerto según el médico) y le hice sangrar por la nariz 51651 veces. xD Todo esto jugando, nada pelearnos por piques ni nada xD

_BusH_

a mi nunca me han tirado nada, pero yo si desde mi 5º cuando era mas pequeño con el laser a to kiski JAJAJA o sino a escupitajo limpio !_!

JaViTo-

yo estabá en un 3º piso y les metia a los guiris desde mi balcon del hotel en benidorm.. con las tipicas armas esas de bolas de plastico.

PrinceValium

Desde mi balcón he tirado de todo, desde mierdas del perro, tranchetes, castañas, pinzas, plastilina, hasta mear xDDDDD

Y una de las veces me cebé co la cabalgata de carnavales >_<

iFRiT89

aki el en elche no pases en la nit d la alba por la calle a partir de las 11 o asi porke la gente desde las terrazas te tira de todo petardos.carretillas,silbatos,fuentes y todo lo ke pillen y en coche menos. que ya lo comprobe yo ace un par de años eso si ahora lo ago yo ejjeje.

Deckard_29

A mí una vez pasando por una calle poco transitada me cayeron del Cielo dos suecas en tanga. Eran unas viciosillas de cuidado.

PD: Luego me desperté con las sabanas mojadas.

PLeaSuReMaN

yo he tirado un balón de nivea de estos hinchables pero lleno de agua, aquello pesaba lo menos 15 kilos jaja

PrinceValium

#16 xD lo tengo que probar.

k0l3kup

#15 xDDDD de esas cosas me an caido ami tambien mucho durmiendo...

mis primos y yo desde un segundo nos poniamos a tirar botes de bebida y todo eso xDD mas k a la gente le dabamos a los coches

ArTiCo

a mi por suerte nunca me han caido objetos desde el cielo xD pero si que he arrojado varias sustancias ( fecales entre ellas ) ajos , yogures , manzanas pfff de todo , sigo haciendolo pero me fijo antes si viene un coche de policia antes de tirar cosas -.-

Kaikoken

a nosotros de pekeños nos encantaba hacer petardos de fragmentacion y tirarlos a las palomas... o a los viejos

B

el otro dia venia yo d entrenar y me cayo un webo justo al lado...yo ayi cagandome en los muertos d to xd

n1x3r

yo he tirado.. playmobil, globos de agua, huevos, plastilina, fichas, dados, petardos, caramelos ( a mala lexe ), ....

Y no me acuerdo de nada mas...

UnNo

a las 5 de la mañana, to los viernes durante 1 mes o asi, arrancabamos papeleras y las poniamos en mitad una carretera q suelen pasar coxes bastante rapidos...

nos escondiamos en el descampao que habia en frente y veiamos como se tragaban las papeleras casi to los coches, a uno se le jodio el parachoke de alante... ahora me arrepiento, y mas cuando pegaron el frenazo los guardias civiles, salimos a correr en cuanto la vimos por to el descampao pero como no se veia nada un colega pego un guarrazo en un charco que se fue a las 6 y pico de la mañana lleno de barro a casa XDD

el del parachoke era el primo de uno de los que estaba alli xDDDDDDDD

ah si que el post iba de pedradas... pos pedradas a esos coxes no pero algun naranjazo si se llevaron :S

eramos jovenes (mas ke ahora)

d3l4g0r

en inglaterra hubo una moda en q chavales jovenes se dedicaban a lanzar pedruscos dsd puentes a los coches d las autopistas. toavia hay algun caso aislado, pero ya casi no se da.a los salvajes q tiran piedras, bien sea a coches o personas, habia q tirarlos a ellos a un cubo gigante de semen de cerdo.

#10, y lo hacias para sentirt mayor o solo xq d bebe tu madre t djo caer al suelo?

PrinceValium

Lucas tio, das asco xD

NeThAiRiN

Si, me acuerdo q una vez nos tiraron un monton de chicles orbits de esos... nos cojimos una moska q hasta nos metimos en el hotel y empezamos a darle patadas a las puertas de las habitaciones en las q creiamos q estaban los culpables.. Alfinal no conseguimos nada sino poder poner una reclamación en el hotel ;)

UnNo

#27 ahora me arrepiento porq pudo ser un caos... pero lo hecho, hecho esta

mc-ario

yo tngo una replica de airsoft i hago horrores con la gente que pasa por la calle : )

estoi impaciente de que llegue el verano i ponerme a repartir cebollazos a los q esten en la piscina

Usuarios habituales