Pedradas

GrimMcSlam

Este hilo es Dios!!!! Creia q iba d la lapidación o algo así xDDDDDDDDD

En Jaén no nos tiramos piedras, nos tiramos aceitunas q es lo único q hay xDDDD

Salu2^^

iru_cs

yo e tirao un disco duro por la ventana, y tengo demo ^^

I

Estabamos 3 amigos, en casa de 1 de ellos ( logico xd ), total q unos impresentables e hijos de puta, nos empezaron a disparar con pistolas de gas, y icieron un agujero en un cristal de la habitacion, y miamigo dice tengo una idea, nos pide una oja de papel de la fotocopiadora y se va detras de la cama y nosotros o_O, empiez a venir peste y nostros que as exoi y dice cagar encima de la oja... y nos kedamos locos.. total q se la tiro a la pizina y quedo muy hermosa e reluciente.

Maestro_H

#92,!!!!!!!!!QUEREMOS DEMO!!!!!!!!!!!!!

pDz

mucho m@l0t3h-

Tig

La 1º vez que me puse un casco (un calimero) de moto en mi vida me cayó, al milisegundo de abrochármelo, una naranja en la cabeza, mojando al que tenía al lado debido a que se chafó bastante, así que a saber desde que altura me la tirarían. No llego a llevar el casco y me hunden :S

#39 río xena, el de la princesa guerrera, no?

Leon_R

#92 rules demo!!! or not creible.

cASKU

Yo de pequeño tenia la costumbre de ponerme una juanola en la boca y acumular muchissima saliva y tirarla por el balcon de casa mi abuela en las tardes de los domingos en una calle peatonal k estaba a petar ^.

Tengo un amigo k se cagaba en un trozo de papel, pintaba la mierda de plata con un esprai y la tiraba por el balcon a la peña :D

St3in3R

Yo tirar, he tirado muchisimas cosas y desde muchos sitios xDDDD

Pero lo mas raro fue un dia ke el objetivo fue mi clase en el viaje de 4º de ESO. Volviendo de un pun de mala muerte en Mallorca, caminabamos por un descampao donde no habia NADA ni NADIE cerca nuestro. Nosotros ibamos too borrachos perdios cuando de repente, nos cayeron 7 u 8 huevos de la nada, nos kedamos todos :O flipando, y aun hoy cuando lo recordamos nos partimos pensando de donde pudieron salir los huevos, kizas algun aveztruz voladora o un pterodactilo ke pasaba por alli xDDD

PD: solo impactaron 2 huevos, con la mala suerte para un colega, ke les dieron los 2 a el en toa la cabeza xDD

J

a mi tio , caminando por barna, le cayó delante un plato con pan y jamón ^^

cASKU

steiner tu avatar es feo xDD

Usuarios habituales