Pedro Duque nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Lexor

#269 y no te contrargumento? por saber su punto de vista

1 respuesta
-

#263 ¿Quien es?

1 respuesta
B

#267 de nuevo, que un juez no escriba leyes no significa que las interprete a su imagen y semejanza. Con tu comentario dejas caer una de "eh, que este tipo no tiene nada que ver" cuando si tiene algo que ver, ha utilizado el cuchillo (la ley) para atacar (aplicar censura), con un tufo partidista (por algo entiendo le colocaría el PP) y sesgado muy impropio del papel, supuestamente, independiente de un juez.

1 respuesta
polaritySYS

#273 De nuevo, un juez APLICA LA LEY, no la redacta. Que más da que este juez haya "condenado" la portada de el Jueves, si no hubiera sido este hubiera sido otro. Por que el problema es lo que pone EN LA LEY. Y es que este tipo no tendrá nada que ver, y si lo tiene pues vale. Ya te digo yo que no existiendo ese tipo de leyes "estos tipos" no tendrán cuchillos con lo que cortar.

1 respuesta
B

#274 ya he puesto en mi post que no redactan las leyes pero las usan con fines parciales. Tu te crees que en la ley pone "en caso de caricaturizar al monarca, censuramos la caricatura hasta previo aviso"? Hizo lo que creyó conveniente siguiendo los ideales de los que le colocaron ahí, cual marioneta. Buen ministro, no esperaba menos.

Y tranqui, que leyes como esa existen porque sigue habiendo algo llamado "monarquía". Haría falta deshacerse de más cosas a parte de una ley para mejorar. Pero eh, Je suis Charlie y putos moros que vienen a socavar la libertad de expresión.

1 respuesta
polaritySYS

#275 Pues sí, en parte coincido contigo pero en el último párrafo coincido al 100%. Habría que evolucionar ya del medievo.

angel222

#272 la que promulgó la ley Sinde

2 respuestas
Ninja-Killer

#277 Es la Sinde en persona xD

Usopp

Ni ellos se lo creen.

1 respuesta
nizku

#266
Nunca he negado nada de lo que has dicho, lo que niego es la ponderación que le das al capital del estado simplemente para que cuadre con tu ideología, sería cuestión de contrastar datos, aunque dudo que haya ningún estudio al respecto, porque es una “cuestión” bastante ridícula, practicamente todas las iniciativas fueron privadas.
Fíjate que es tan claro que todo lo que has encontrado en todo internet es un artículo de opinión al respecto.

Yo creo que me fio más de alguien que ha trabajado en la misma empresa y además con un cargo de dirección de obras en el extranjero, que de alguien que no tiene ni la más mínima idea y ha hecho una búsqueda rápida en internet.
O lo mismo te piensas que ese tipo de información del funcionamiento interno de la empresa va a salir en la Wikipedia o su blog xDD

Pero vaya, que es un detanye sin importancia te lo puedes creer o no, me da exactamente igual, ahí tienes a un tertuliano del corazón como ministro de cultura para captar el voto de las marujas del sálvame, bastante más trágico.

1 respuesta
thrazz

#280 claro que lo has negado:

Sillicon Valley no se formó por taxaciones especiales, la grandes empresas se podían atender a deducciones similares que hay en otros estados, lógicamente CA ha intentado incentivar ese desarrollo empresarial, pero mucho después de que estuviera asentado.

El mayor impacto que tuvo el gobierno es que era cliente de empresas de tecnología afincadas en el valle, vaya por dios, nadie lo habría imaginado.

Pero cómo que lo que he encontrado es un artículo de opinión, que leas en cualquier sitio por qué Silicon Valley sucedió allí y no en Texas, en Florida o en Nueva York, te he puesto hasta un timeline.

la ponderación que le das al estado simplemente para que cuadre con tu ideología,

Ves cómo lees lo que quieres leer. La frase por la que saltaste fue "Silicon Valley nació con un montón de financiación del gobierno a través de varias agencias". Tú eres el que retuerces la realidad para que encaje con tu utopía hippie.

Lo de Pedro Duque es que me da igual, pero ni cuatro años son tres días, ni presidente ejecutivo es presidente honorífico, ni tengo idea de si lo que estás diciendo es cierto porque es un "mi papá dice" de manual (y dice mucho que creas que usar un argumento de autoridad así de ridículo te da la razón xD).

Lo de Màxim Huerta no sé ni a qué viene cuando ni se ha mencionado, ni he dicho nada de él, pero luego los partidistas son otros :psyduck:

1 respuesta
nizku

#281

No, no uso ningún argumento de autoridad, te he contado una anécdota como te he dicho me da exactamente igual si te lo crees o no, no es necesario, lo que es completamente ridículo es negarlo porque te has leído su blog o su wikipedia, como si algo del funcionamiento interno de una empresa saldría allí.

Lo de maxim huerta viene a lo mismo que mi mensaje inicial, que es puro espectáculo para atraer votos de cara a las elecciones y según tu mismo lo has identificado como “echar bilis”

2 respuestas
PocketAces
#29Hipnos:

Joder creo que es el primer ministro de cultura que merece la pena. Un ingeniero de la UPM, de media 10, astronauta y una referencia internacional.

No se me ocurre a nadie mejor.

De cultura dice... Ya ni #1 leéis algunos.

perche

Joder en la presentacion de pedro duque podia haber soltado, vengo del espacio en son de paz XDDD

RusTu

Espero que esté la mitad de faltoso durante lo que dure su mandato al frente del Ministerio xDD. Pobre Cárdenas la que le espera.

z4eR

#279 Ojala

s3niK

#16
Poca pasta para robar parece que hay...
Pero la señorita Sanchez mañana cambia hasta de cortinas en casa.

thrazz

#282 lo que es ridículo es que me cuentes una historia de tu amigo con dos datos (que duró tres días y que fue presidente honorífico) que son demostrablemente falsos. ¿Que podría ser que realmente tuvieses un amigo que hubiese coincidido con él y que supiese a ciencia cierta que es un inútil completo mantenido durante años en el cargo sin merecerlo y luego puesto de presidente ejecutivo cuando en realidad querían hacerlo presidente honorífico? Pues mira, no sería la mayor fantasía de la que nos has intentando convencer en este hilo, pero obviamente tienes mucha menos credibilidad incluso que la de un periodista de esos del corazón de los que hablas ;)

2 respuestas
Ulmo

#271 No, porque no era el momento y también hablamos de un científico un tanto de antigua escuela que está acostumbrado a ser el manda más, un mindundi como yo le podía hablar de forma distendida (de hecho tiempo después me escribió una fabulosa carta de recomendación), pero tengo mis dudas de que se hubiera tomado muy bien el ser cuestionado de forma frontal.

Pero es como los médicos que recetan homeopatía, puede sorprender, pero existen.

1 respuesta
C

Mientras no sea un nombramiento de postureo y realmente haga algo, buena noticia

Mewtwo

#289 es que la creencia de que ser cientifici te hace automaticamente ateo o agnostico , es una estupidez.
Ciencia , religion y realidad social no tienen por que ir de la mano.

Tambien te vas a encontrar curas a favor del matrimonio gay , del aborto y de la experimentacion con celulas madres.

Thouy

#259 Pero cabrón dime al menos matar zurdos y pelirrojos que te lo compro, es que lo de matar calvos no se les ocurrió ni en los años locos de la Inquisición xD

Peyru

#277 La conocerás por sus grandes éxitos cinematográficos : "Mentiras y gordas" o "La puta y la ballena "

0nLy

#282 #288 Os voy a reportar yo al final

nizku

#288 Cuanda hablas desde la más abosulta convicción de algo sobre lo que objetivamente no tienes ni la más minima idea, uno se puede imaginar el resto de tu argumentario.
Para empezar si vuelves a leer verás que puse "le dejaron como una especie de", no se en que realidad alternativa crees que algo asi va a estar en su cv.
Pero si, me lo inventado todo eres un figura, hacha, máquina.
Y sillicon valley obra del gobierno, riete tú del plan de reestructuración chino.

1 respuesta
RusTu

No tiene ni idea de gestionar y lo ponen a dirigir las operaciones tripuladas de la ESA a la ISS. Supongo que para eso se necesita un grado superior de frío calor.

thrazz

#295 aquí el único que está hablando desde la más absoluta convicción basándose en la anécdota de """"un amigo"""" eres tú.

Para empezar si vuelves a leer verás que puse "le dejaron como una especie de", no se en que realidad alternativa crees que algo asi va a estar en su cv.

Presidente honorífico es un cargo que se pone en un CV. Pero vale, que igual querían darle un puesto de pega, se equivocaron y lo pusieron de CEO.

Y sillicon valley obra del gobierno, riete tú del plan de reestructuración chino.

¿Ves cómo eres un fanático incapaz de entender matices? Que Silicon Valley se convirtiese en un hub tecnológico (en lugar de otros sitios de EE UU) gracias a las inversiones y planes del gobierno no quiere decir que sea obra del gobierno (cosa que yo no he dicho en ningún momento).

1 respuesta
nizku

#297

#297thrazz:

Presidente honorífico es un cargo que se pone en un CV.

Pero quien ha dicho nada de que tuviera un cargo honorifico oficial, repite conmigo "le dejaron como una especie de "
Asignarían a otro presidente ejecutivo o simplemente otra persona se ocuparía de la parte directiva.

Claro que hablo desde la convicción, lo que no te intento es convencer a ti, me importa cero si te lo crees o no, vuelvo a repetir, lo que está claro es que no tienes ni la más mínima idea, como en todo lo que aseveras.

Y hasta aquí mi conversación contigo.

1 respuesta
thrazz

#298 más malabares y más "no tienes ni idea" a pesar de que eres tú el que ha demostrado varias veces en este hilo que te has tirado un triple sobre Silicon Valley sin tener ni puta idea de lo que hablabas :laughing:

Kaiserlau

#298 a ver tio, para q te des cuenta lo que signfica ser el polo tecnologico de la costa oeste.

En vandenberg esta una de las zonas mas importantes de testeo y desarrollo de armas de la fuerza aerea de estados unidos (ademas de ser una base de lanzamiento de todo tipo de misiles y misiones de caracter militar para sus fuerzas armadas). Cuando un presidente, digamos Reagan, decide optar por un programa como el MX supone por ejemplo para la Lockheed y por consiguiente para toda california (ganar u contrato de ese calibre riega de dinero la industria aux) una inyeccion brutal a su economia.

Estados unidos genero una gran cantidad de ingenieros (becados por el estado y el ejercito) en los años de posguerra y como colofon a esa politca y gracias a esa politica 20 años despues lograron poner a un hombre en la luna. Cuando kenedy da ese famoso discurso practicamente esta aleccionando a esa generacion a lograr lo imposible. Desarollo de memorias, desarrollo y fabricacion de microchips, nuevas tecnicas de fabricacion de semiconductores, desarrollo de nuevos materiales, desarollo de software, desarrollo de super ordenadores a medida y mil ostias mas.

Son inversiones colosales en i+d que por si mismas hacen crecer una industria (cuando no la crean) y que por el camino logran abaratar el producto. Por eso finales de los 70 principios de los 80 habia gran disponibilidad de semicunductores de todo tipo, en california habia una multitud de empresas de muy especializadas con con un gran catalogo y exp de trabajar por encargo. Solo el programa Apolo en su apogeo se tragaba mas del 60% de la produccion de semiconductores del pais y contando todos sus programas sobrepasaban su produccion teniendo que importar desde japon o creando fabricacion por ejemplo en taiwan. Por lo tanto, no es un cliente heheh, es el cliente, principal inversor y prinicipal motor de desarrollo. No es por el azar o por el mercado que silicon valley este en california. O por que zonas de Rusia esten en el mapa en estudios en fisica. En la decada de los 50 inviertieron fuertemente en institutos tecnologicos, oficinas de diseño etc.

Cuando Eisenhower dio ese discurso de despedida tan famoso sobre el peso del complejo industral-militar en los estados donde estaban presentes sus prinicipales zonas de accion no lo decia por decir.

Ademas son escenas que suelen darse o parodiarse en el cine o en series de ese pais xD en BBT (cuando ganan una beca con ejercito o por la nasa o agencias del gobierno) o en mad men (cuando van a california a pillar cacho).

Yo creo que es que o no sabes o no te haces una idea de las proporciones. Por ejemplo Texas tambien ha estado en el mapa (de la industria tecnologica) gracias a esas polticas y contratos federales.

No todo es el mercado hamijo.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • thrazz
  • nizku
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo