Pedro Duque nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Unrack

#58 Lo digo sobre las "hambrunas" soviéticas. Entiendo que recuerdes los fallos de desabastecimiento en la URSS pero surgieron en el periodo especial. Ahora no puedo hacer el gráfico pero el que quiera pueda obtener la data de las kcal/capita/day aquí. http://www.fao.org/faostat/en/#data/CC

NeV3rKilL

#52 Con todos con los que puedo hablar, y que hablo, me hablan de esas colas, pero era precisamente la época que te digo donde abrieron fronteras y que hacían cola para comprar todo lo que podían para venderlo en el exterior, que se pagaba mucho más caro de lo que costaba en la URSS, y expoliaban así el país. Todos los amigos que tengo tienen algún familiar que hacía contrabando de este tipo.

No he podido hablar con Rusos que viviesen en los 60-70 en Rusia porque básicamente estos no han emigrado y se quedan lejos de mi franja de edad, por eso te pedía documentación. Realmente me interesa :)

Manorothh

#2 No puedo dar manita, pero eso, manita.

M

Bienvenida seas, tecnocracia

1 respuesta
B

Que bien.

Kimura

#56 No te lo voy a discutir, ya que no tengo datos concretos (tampoco he aportado como para que me acuses de retorcerlos pero bueno). Pero sobre todo y creo que como mod coincidirás, por que este no es el hilo para tal debate.

Aunque viendo la deriva que ha tomado el hilo, creo que es un poco tarde. Lo siento.

uaja

Esto del comunismo es una religión por la que te tienes que someter y fastidiar para que la futura humanidad disfrute del paraiso, otro engañabobos desde mi punto de vista.
En lo que se refiere a Pedro Duque me cae muy bien, pero va de florero, el presupuesto ya está hecho y en ciencia lo que vale es meter dinero. Tendremos mucho progresismo de salón con medidas que sean sonoras y polemicas pero que no cuesten demasiado por beneficiar en realidad a muy poca gente.

SamaWoodo

Pues un acierto, las cosas como son.

sephirox
#2poq:

ucho menos me gustan sus aliados comunistas, separatistas y proetaras

Espera, ¿con proetarras te refieres a los mismos aliados que tenían los tuyos hace 2 días?

1 respuesta
k4rstico

#64 vaya estupidez

1 respuesta
M

#70 A Canadá no les va nada mal con esa ideología y creo que les va un poquito mejor que a nosotros. Algo tendrá que ver ¿no?

2 respuestas
Peyru

Maldito seas Pdr Snchz.

k4rstico

#71 seguro que el unico motivo por el que les va mejor es por eso

2 respuestas
M

#73 He dicho que "algo" tendrá que ver

PrinceValium

Ministro de ciencia loool.

La disciplina mas sobrevalirada del s.xxi. Para los q os tireis al cuello, esta claro q en el s.xx era mas necesario... pero ahora q esta casi todo inventao?

Malgastando recursos como siempre.

5 respuestas
eondev
#75PrinceValium:

pero ahora q esta casi todo inventao?

#75 Coño, q hacemos q no nos vamos de vacaciones a la luna?

1 respuesta
J_Penny

#75 hahaha me he reído, ha sido muy buena esta

PrinceValium

#76 No con mi dinero, vago.

precu

Los baits de tan poca calidad tendrian que ser punisheados

pezespada

#75 yeeeeeeeeha

PrinceValium

Se me olvidaba q la ciencia era la nueva religion.

1 respuesta
JoramRTR

#73 yo creo que el petróleo (gas también?) ayuda un poquito también.

silverduende

#75 hahaha y que tu voto valga lo mismo que el mio...

Lexor

tomarse en serio un cmentario asi de @PrinceValium es como tomar en serio el comunismo como medida viable

1 respuesta
PrinceValium

#84 No me metas en vuestra secta basada en calculos y experiencia.

1 respuesta
Don_Verde

Pues me parece un perfil, a priori, bastante decente para el puesto y el cargo y sinceramente espero que tenga una actuación brillante que saque la ciencia en este país del lodazal oscuro de la infrafinanciación y del masivo exilio de personas. Salvo Hacienda, el resto de ministrables no me está pareciendo sangrante o perfiles totalmente WTF...veremos como saca el gobierno Pedro El Breve.

Lexor

#85 1vs1 a escuadra y cartabon en la plaza roja

1 respuesta
PrinceValium

#87 No pls, no summonees al mongolo.

B

#75 #81

Mucho meterte con la ciencia, pero sin ella no tendrias Valium que valiera, jaja saludos.

1 respuesta
Fascaso

#71 Díselo a Italia ya de paso.

No le ha quedado mal consejo de ministros, lo de Pedro no es mala noticia, pero como dicen con los presupuestos fijos, lo tiene más jodido.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • thrazz
  • nizku
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo