Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

T-1000

#478 o menos tiempo. Que Ken quiere gobernar en minoría!

Madre mía...

Y si le tengo mas asco al PSOE que a Podemos

Ilore

#480 Porque la corrupción es como el colesterol: está el bueno, y está el malo.

1 respuesta
H

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06/02/5b112e6646163f3d3a8b45e7.html

menos mal que tenemos nuevo gobierno no corrupto.

4 respuestas
perche

#483

para que luego digan que pedro sanchez no iba a hacer nada.

MiNmbreNoCab

#483 jajajaja con dos cojonazos gordos.

actionchip

#483 Ole que ole su primoh!!!

Viva el PSOE!!!

MiNmbreNoCab

Estais obviando tambien que eso es en el califato de susana diaz.

Que es archienemiga de pedrito, por lo que pudimos verr en su dia xd.

pero bueh, que el psoe es otro collar del mismo perro tampoco es descubrir el fuego.

1 respuesta
Lexor

#487 aqui habra mas o menos gente enterada y mas o menos trolles que bromeen con esto pero ahi fuera hay mucha gente que no tiene ni papa, hy ya he estado discutiendo con una que segun ella todo valia por echar a rajoy del poder xdddd (o sea que les quiere echar por corruptos pero luego por aplicar justicia se puede prostituir la justicia gñec

AikonCWD

Me encanta el sabor de la bilis de los peperos y los de la derecha. Os voy a ser sincero; es que no quepo en mí de la felicidad por ver al PP comer mierda y a los peperos rabiando cada 5 minutos.

La gente se echa las manos a la cabeza por ver el PSOE (+ frankestein) en el poder. Pero la realidad es que después de Gürtel, el PP no podían seguir en el poder, de ninguna manera. No puedes normalizar una sentencia tan lapidaria como esa. Se tenían que ir fuera, a cualquier precio. Ahora os tocará tragar un poco de mierda feminista/comunista/podemita/separatista durante X meses. Id comprando Almax para las úlceras e intentad no mirar mucho la TV/radio/internet/noticias, así minimizaréis el escozor.

Un saludo amics :)

1 respuesta
sephirox

Pues los patriotas debéis estar contentos, por lo que estoy leyendo los guiris están flipando con Pedrito, a todos les pone cachondo por ser guapo. Por lo visto, también las fotos aquellas en las que le pillaron la anaconda que tiene entre las piernas, Está dejando a ESPAÑA por las nubes.

actionchip
T-1000

#489 lo que ha dicho #482

Pp= corrupción mala
PSOE= corrupción buena porque hoy nos interesa.

Lo mejor es que tachan a PSOE como izquierda.

Sin risas... Hahaja

2 respuestas
AikonCWD

#492 No he dicho eso xD

He dicho que, tras gürtel, el PP no podía seguir gobernando más. Se tenían que ir a cualquier precio: Poniendo a CUALQUIER otro partido en el poder, sea VOX, C's, PSOE, ERC, Puigdemont o a los Teletubies. Da igual.

Se tenían que ir sí o sí. A joderse. A mi el PSOE me da asco, no les he votado jamás y son igual o más corruptos que el PP.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#492 los que tachan al psoe de izquierda
estan igual de perdidos que los que tachan al pp de democraticos xdd

A ver si vienen los aliens y nos vamos ya a tomar por culo todos.

1 respuesta
actionchip
#493AikonCWD:

A mi el PSOE me da asco, no les he votado jamás y son igual o más corruptos que el PP.

Pero los tenemos que poner a gobernar un país.

Bien hecho

1 respuesta
Dase

Y supongo que los mismos dirán en un futuro que tras los ERES, el PSOE no podia seguir gobernando/lo tienen que ilegalizar.

O es suponer mucho?

AikonCWD

#495 Bien hemos tenido al PP gobernando muchos años, con casos peores, no? Porqué te preocupa ahora que estén en el poder otro partido corrupto? Quizás lo que te preocupas es que esos corruptos no son "de los tuyos". Te ha quedado un comentario muy Ojeda (a mi un comunista no me roba)

Se fuerte

1 respuesta
actionchip

#497 Los vas a tener que aguantar igual que yo.

Se fuerte

2 respuestas
T-1000

#494 el ebola ha vuelto, ten fe xD

#493 A mi esa excusa no me vale, yo quiero elecciones

1 respuesta
Lexor

#498 no seas duro con aikon que al menos esta intentando no trolear y postea de manera ciudadana, o sea de manera sensata, mira lo que ha dicho antes

#489AikonCWD:

Ahora os tocará tragar un poco de mierda feminista/comunista/podemita/separatista durante X meses

ves? el sabe que esto no va a pasar de malos meses y luego vuelta al centro sensato, por lo que si el ha sufrido y volvera a sufrir que menos que practicar un poco de lo mismo

Mewtwo

#378 Decir que en Madrid lo han hecho bien es no ser consciente de lo que pasa en Madrid.

Lo único que han hecho ha sido paralizar todas las reformas habidas y por haber, cambiar nombres de calles y poner semáforos gays, sin contar los famosos reyes magos que no se les ocurrio volver hacer.

Si yo me estoy quieto también lo hago bien, y quito deuda, lo que hay que reparar no lo reparo y las mejoras de la ciudad no las hago tampoco :joy:

1 respuesta
DiosUniverso

#437 Esto es de hoy
https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2018/06/02/album/1527932159_334434_1527935755_album_normal.jpg

Si el feminismo aboga por quitar ese techo de cristal, no te parece bien? No crees que puede haber mujeres igual de buenas para ser presidentas de gobierno, o fiscales generales del estado?
SI Ana Pastor no estuviera ahi, serian todo hombres. Ese es el feminismo moderno que hay que erradicar?

O el de las locas que dicen de matar hombres? Porque eso no es feminismo, son LOCAS

1 respuesta
T-1000

#502 Feminismo liberal.

1 respuesta
DiosUniverso

#503 Claro, la reforma politica y legal? Como si no, en un estado de derecho se cambian las cosas?

MiNmbreNoCab

#501 no te ofendas, pero te he leido por aqui, y tu opinion respecto a este tema es eso, tu opinion y a miu personalmente me vale muy poco.

Eres un fanatico mas de x bando, como la mayoria de las dos españas xd.

Los datos objetivos es que tanto Valencia, como Barcelona, como Madrid, van mejor desde que estan los que estan.

Y eso no es algo que yo quiera, o que tu quieras, es algo que simplemente es asi.

#501Mewtwo:

Si yo me estoy quieto también lo hago bien, y quito deuda, lo que hay que reparar no lo reparo y las mejoras de la ciudad no las hago tampoco

No, si te estas quieto, lo unico que ocurre es que sigue creciendo la deuda y todo se va al carajo, la logica simplista en gestion de una ciudad tan gigante como madrid es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Don_Verde

Veo que la noticia de que la revolución ha logrado la amnistía de los pobres mártires de la administración paralela de la Junta ha llegado. El Sultanato es demasiado para dejarlo caer.

Al menos está vez la llegada de la Revolución de la Rosa no han ido acompañado de gritos de: "No nos falles". La gente puede parecer tonta pero en el fondo lo saben, les van a fallar una vez más, como siempre vamos. Impresionante vuelta de la tortilla y uno que pensaba que ya no vería una de estas por que se estaba partiendo en cachos...siempre infravaloraré la capacidad de resistir de la clase política española.

Kassie

http://www.marca.com/tenis/2018/06/02/5b12c7c146163f61088b45e3.html que grande es Rafa joder, es el sentimiento de muchos

2 respuestas
Usopp

#507 Importante la opinión del vasco.

1 respuesta
Kassie

#508 no te quepa duda

Don_Verde

#507 A este no le soltarán la magnífica frase de los partidos políticos a los outsiders: Monte usted un partido político, preséntese a las elecciones, gánelas con la suficiente mayoría y modifique lo que le de la gana.

Y ojo que con esto estoy con Rafa Nadal, creo que la sociedad vería con buenos ojos volver a votar. Que luego esto sea solución a algo o no...pues ya es otro tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666