Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Mako666

#1049 Que tampoco es que fuera difícil xD.

T-1000

#1049 Vale, el gobierno excepto unos casos es cojonudo, vale, ahora habrá que ver cuales son las políticas que imparte el Puto Ken, que por mucho que sea los ministros putos cracks , si estas son nefastas, nos joden a todos.

Creo que es publicidad más que otra cosa, veremos xDDDD

B

#1048 Cómo si fuera decisión mía ... por cierto, fastidiate tú, que fuera de España ni Dios la respeta cuando se van disidentes XD

1 respuesta
B

#1041 y maxim huerta.

Me falta Gandalf en este gobierno.

1 respuesta
3D2Y

El ministro de cultura promete

T-1000

#1053 al menos nos reconocen internacionalmente y apoyan nuestra constitución

#1054 que fuerte, estoy leyendo tu post y esta sonando en la tele , el tema de los hobbits del señor de los anilos xDDD

2 respuestas
Dieter
#1049varuk:

Pedro Sánchez se la ha sacado. Sobre el papel, ahora mismo, el mejor gobierno de todos los tiempos de la historia de España.

1 respuesta
B

#1056 Y a mi qué, como si fuera independentista. En Bélgica sobre todo la respetan XD

1 respuesta
Dase

Muy pobre el bait. Hay que subir el nivel, como el de pobreza, que se va a disparar a partir de ahora.

Vamos a parecer comunistas y todo.

1 respuesta
Don_Verde

#1049 De la historia universal diría yo. Por cierto, dejo el mio:

spoiler
1 respuesta
Dieter

#1059 mira carmena acabo con el hambre infantil y la crisis humanitaria en madrid en cuanto llegó. debería darte verguenza.

1 respuesta
sPoiLeR

#1057 La camiseta reversible de Podemos/PSOE, metemos una liberal en economia y si cuela, pues a dar palmas.

2 respuestas
T-1000

#1058 Oh el Reino de Bélgica xDDDDD

me descojono xDDDDDD

Dieter

#1062 lo que si es cierto es que el psoe le ha meado en la boca a podemos. Recuperará Sanchez votos de aquí a que convoque?.

1 respuesta
B

#1056 jajajajjajaja muy guapo Valverde de los arrollos, de ahí me ha venido el post xD

TVE rules

2 respuestas
sephirox

#1060 Joan Peiró Belis, estuve en su tumba junto a @Tritoman hace un par de meses. Está en el cementerio de Paterna, además, es muy curioso, porque el tío es natal de la misma ciudad que mi novia.

1 respuesta
Dieter

#1065 lo estaba olvidando, ya ha asaltado la "central lechera" de RTVE los espacios de dirección? xD.

1 respuesta
personaje
#1047Hermite:

no todos los paises tienen constitución

Constitución no escrita =/= No tener Constitución

Ferreras director de RTVE o que?

1 respuesta
perche

#1067

pues yo lo primero que haria en rtve seria volver a poner anuncios, no 7 minutos como en t5 o a3, pero si un par, con eso se pagaria media cadena.

Dieter

#1068 Xabier Fortes

T-1000

#1065 te la dedico

#1062 Gira Psoe más a la derecha? Al final va superar al PP xD

1 respuesta
B

#1071 vamos a dejarlo aquí, que me voy a tener que ver la trilogía al final xD

sPoiLeR

#1064 Sin duda, pero veo cogiendo mas del PP y de Cs que de Podemos con los nombramientos.

Aunque tambien decir, que sean nombres muy bonitos y de centro, en cuanto pillen todas las medidas populistas posibles, iran contra Podemos. El PSOE se quiere hacer con toda la izquierda y cepillarse a Pablo Iglesias, solo hay que ver como muchos votantes de Podemos les halaga este gobierno.

¿Como Podemos no va a apoyar medidas tan sociales?...Estos ultimos buscaran protagonismo logicamente porque las medidas estaban en su programa pero el PSOE se pondrá las medallas.

BernyMoon

Pues nos ha quedado un bonito gobierno... xD

Alist

Hostia lo de Màxim Huerta, estaba cantadísimo. Si Ciudadanos primero ficha a Toni Cantó y luego el PP ficha a Isabel Rábago, el PSOE no quería ser menos. A ver a quién nos trae Podemos... Eduardo Gómez quizás?

2 respuestas
Mirtor

#1075 Podemos tiene a Pepe Viyuela

3 respuestas
sephirox

#1076 Y Ciudadanos a Felisuco.

BuLLeT_AZ

#1075 #1076

1 respuesta
Alist

#1076 Grande, no lo sabía.

Lexor

#1061 y ahora quiere que los inmigrantes ilegales puedan trabajar con papeles en la obra, no hay nada que la detenga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666