Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

B

Manda huevos...

Shikoku

Me estas sorprendiendo pter snchz, no se donde acabara esto, pero la sorpresa esta ahi

Lexor

os gustaria un reality show centrado en la moncloa/gobierno? es la oportunidad perfecta

perche

#1078

caguen la puta, el congreso va a parecer noche de fiesta.

Celestine

#1024 Todos los gobiernos hasta ahora de mayoría hombres y ahora me entero de que está prohibido.

1 respuesta
T-1000

#1085 Te presento a la cuota de genero, discriminación positiva y ley de igualdad.

2 respuestas
Lexor
Wachuflay

Ya me cae bien coño

3 respuestas
perche

#1080

Los madrileños en paro le estaran muy agradecidos

B

#1088 Asco. Pero necesario que reabran cultura.

thrazz

#1086 ¿cómo hizo Rajoy para saltarse la ley poniendo un 25 % de ministras sin que nadie le dijese nada entonces?

2 respuestas
perche

#1088

asi estan los tractorianos al ver a los ministros de sachez

1 respuesta
Nujabes

En este hilo tiene pinta de que se va a liar y alguno va a acabar baneado... xD

Dicho esto, no entiendo este "señoro" como Ministro de Cultura, aunque representa bastante bien al país, si lo miras desde esa perspectiva...

2 respuestas
T-1000

#1091 Posiblemente

Celestine

#1086 ¿Y dónde pone que el gobierno no pueda tener mayoría hombres? Joder, todas las legislaturas de Rajoy incumpliendo la ley y no pasa nada...

#1091 Te lo explico yo, ninguna ley prohíbe que haya mayoría de hombres en el gobierno, pero escribir en foros es gratis.

2 respuestas
B

Espero que, al menos, con el nuevo gobierno avancemos en igualdad :))

1 respuesta
T-1000

#1095 Por fin ha llegado al gobierno xD

#1096 Pero la de verdad, no esta mierda paritaria asquerosa

NgNvNn

.

1 respuesta
kraqen

Se ha quedado buen gobierno. ¿Para cuando la serie?

1 respuesta
sPoiLeR

#1092 es que es un crack jajaja, encima ha metido a charos a tope y hasta uno de telecinco, se ha pasado por el forro a toda izquierda.

Celestine

#1099 La nueva season la estrenan en nada, id preparando los memes.

M

#1098 no,ni tu ni nadie no,solo la borregada se queja de este tipo,yo de momento callare,pero cuentan quienes le conocen realmente a este tipo que la cabeza bien amueblada ,inteligentisimo yun tipo que sabe lo que hace,a mi ya me da mas confianza que el wert por ejemplo...luego ya veremos

1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#1103 Los metía a todos en un pozo y le pegaba fuego al pozo y tiraba el pozo al fondo del mar.

Nujabes

La ironía bien. Estamos hoy con los nervios a flor de piel eh.

#1102 Listillo le pega más.

DunedainBF

El Maxim me jode lo que a priori me parece un gobierno dpm

1 respuesta
B

Estamos viendo la doble moral de algunos, que por unos chistes de Zapata pedían su dimisión. Ahora vemos el TL de MaximHuertas en twitter, los insultos a los independentistas o a los que hacen deporte y se callan (y esto no son chistes).

SamaWoodo

#1106 Ha montado un buen equipo el señor Sánchez, pero a ver cuánto de ahí se queda en agua de borrajas, porque aquí han habido motivos electorales de cara a las próximas elecciones con la elección de ciertos ministros ya que dudo que les de tiempo a hacer cosas relevantes de aquí a 2 años con sus escaños teniendo que pactar con todo dios.

Aunque al menos esta vez a los ministros les acompaña un buen currículum.

Melland

Que cojones están viendo mis ojos hoy?

4 respuestas
B

#1109 Ha visto un ministerio con una silla medio vacía, y está empujando a ver si cae algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666