Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

choper
#1109Melland:

Que cojones están viendo mis ojos hoy?

Nada raro, simplemente al Cesar lo que es del Cesar.

BuLLeT_AZ

Reverte colocando la red para pescar algo mas adelante y buscando un poquito de atención as usual xD

1 respuesta
kraqen

#1110 #1112 Tiene los ojos puestos en alguna Secretaría de Estado, que es donde está el dinero de verdad. Cobra el doble que los Ministros, y algunos el doble que el Presidente.

Van a montar un buen circo en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

1 respuesta
B

#1113 También trabajan el triple, eso es la trinchera de los ministerios.

Evidentemente sale a cuenta.

Mako666

#1109 Ya está, es el fin del mundo.

kraqen

Entre esto y todos los partidos poniendo enmiendas a la Ley Mordaza para acondicionarla a sus sensibilidades, parace que poco van a hacer más que vender un gobierno bonito.

2 respuestas
DunedainBF

#1109 Reverte tiene bastante sentido común y contrario a lo que a menudo le achacan, nulo partidismo.

Mar5ca1no7

#1116 El dia que david bravo se fue podemos perdio mi voto para siempre. Y la ley mordaza no la quitan ni de coña, ya lo dije hace meses. Le han colgado el san benito al pp por ponerla, pero les encanta a todos.

Preparaos que se viene la sinde2.0

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:clint:

RusTu

#1088 eso fue en respuesta a Gabriel Rufián xDD

Nujabes

JODER, ha tardado jaja

1 respuesta
Tritoman

#1066 Ahí debería ir más de uno a concienciarse

Cruzer

Si pone a Iniesta en el de deportes lo revienta Peter.

Ninja-Killer

17 ministros/as

Por CCAA de origen:

Andalucía 2
Castilla-León 2
Cataluña 2
Euskadi 2
Extremadura 1
Galicia 1
Madrid 3
Valencia 4

Por sexo:

11 mujeres - 64'7%
6 hombres - 35'3%

RusTu

Grande-Marlaska y Montero son los que dan más miedito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1125
Añadiría a Borrel y a Màxim Huerta, uno por reaccionario nivel PP y otro por que cuanto más miro sobre el más miedo me da. Nos ha metido a Duque como para compensar la ilusión que nos va a hacer ver a tío verdaderamente capaz con los que tienen ya algún muerto encima. Tengo un feeling de ZP 2.0 que no lo sabes bien xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#1126 ¿Por qué calificas de Borrel de reaccionario?

1 respuesta
RusTu

#1126 de ilusiones vive el tonto los cojones, como se dice en mi pueblo xD

BuLLeT_AZ

#1127
Principalmente al historial me remito, luego está el a quien contenta su nombramiento: Dime quien te apoya y te diré quien eres realmente. Obviamente no llega al nivel de "miedo" de Marlaska y como se la sudan los DDHH, pero tengo la sensación de que va a liar más de una buena.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1129 Sigues sin responderme por qué para ti Borrel es un reaccionario

nizku

#1116 Que cojones, pero este tipo no estaba en programas de corazón y cosas así, o estoy completamente equivocado?

1 respuesta
B

Grande Marlaska pinta a gran ministro

1 respuesta
sPoiLeR

#1132 Es lo mas radical que hay contra ETA y Borrell contra los indepes.

Se ha quedado buen gobierno para haber sido apoyado por Bildu, ERC, PdCat y demas, menudo zasca

1 respuesta
B

#1133 Grande Marlaska hizo lo que tenía que hacer, en un momento difícil en el problema de ETA, y con la derecha metiendo mierda porque, oh, es mariquita.
Un sentido de la responsabilidad impecable espero que siga así como ministro

1 respuesta
DunedainBF

#1134 Grande Marlaska es vocal del CGPJ a propuesta del Partido Popular.

1 respuesta
B

#1135 Y? No lo veo mal

1 respuesta
DunedainBF

#1136 Si me parece buena elección, creo que rara e inusual pero seguramente mucho mejor que Zoido.

Lo digo por lo de que la derecha le metía mierda por ser mariquita y eso, que fue el PP el que le propuso para vocal del CGPJ.

1 respuesta
Kaiserlau

#1121 jaja me parto

-

#1118 El problema no es que la mantengan, el problema es como se refleja en los medios y en la calle.

Parece ser que solo se puede salir a la calle y promulgar nuestros derechos en este pais cuando gobierna la derecha, cuando gobierna la izquierda la gente mira para otro lado.

1 respuesta
DunedainBF

JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta porque ha escrito en twitter comentarios “denigrantes, insultantes, xenófobos y sexistas”
http://www.lavanguardia.com/politica/20180607/444185424741/jxcat-maxim-huerta-ministro-cultura.html

Ay amatxu, me matas xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666