Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

MaviFe

#3717 pero no es cierto desde que hay un TS para evitar interpretaciones totalmente diferentes.

2 respuestas
Clive

#3717 Aprende a explicarte.

Los juzgados y tribunales están sujetos a la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Y si la interpretación que el Tribunal Supremo da a un asunto no le gusta al poder legislativo, este lo tiene tan fácil como modificar dicha ley, evitando la interpretación que se hace en los juzgados. Esto es de hecho algo que ya ha pasado, como por ejemplo con la plusvalía municipal.

kraqen

#3721 Pero esos son fachas, no cuentan.

darkf1re

Mvdero medio

Erpotro

#3717 --> #3716 te lo ha dejado muy bien explicado y clarito, espero que no ignores ese mensaje a falta de argumentos como soleis hacer cuando os dan hechos irrefutables.

c0ira

#3710 Deberíamos de democratizar la participación en el foro, y votar si queremos banear algún usuario.

1 respuesta
Mariox93

#3721 ¿Y las interpretaciones y jurisprudencia del TS está desprovista de ideología supongo?

El problema es pensar que hay algo desprovisto de ideología, la ley y su interpretación desde luego que no lo están.

#3726 Puedes hacerlo reportando mis mensajes :)

Angeliuz

Espero que cuando gobierne vox con el PP, participen de los jueces como dios manda y como le vamos a solicitar que lo hagan.

1 respuesta
922928

Hostia nen, la cantidad de gente en el foro apoyando a este psicópata de presidente da absoluto miedo sabiendo lo que se viene y qué es lo que se está proponiendo. Quiero pensar que es gente que está al servicio del régimen, si no no me explico como se puede ser joven y con estudios y apoyar lo que está sucediendo ahora.

1 respuesta
kraqen

De todas maneras lo del CGPJ no tienen forma de hacerlo. Si se pasan de totalitarios (que elija 16 vocales el Congreso), les cortan el grifo desde la UE como a Polonia.

Si quieren que sea por mayoría absoluta en Congreso y Senado los judiciales, estarían en bloqueo permanente con el PP y seguirían igual las cosas.

No se que voltereta pueden dar sin que sea inconstitucional y que les corten financiación.

1 respuesta
Mariox93

#3728 Os escandalizáis de propuestas totalmente lógicas y con sentido común y una argumentación detrás y luego soltáis perlitas como esa. Anda que no os gustaría a muchos volver unas cuantas décadas atrás.

¿Cómo va a gobernar VOX, con sus 30 escaños? :(

2 respuestas
Tk7

Para sorpresa de nadie no ha dimitido. España, pandereta y Olé.

El progre de siempre diciendo las tonterias de siempre por el foro, solo preguntarle que pensaría si lo que se insinúa ahora desde el gobierno fuera con VOX en el gobierno.

1 respuesta
hP

#372 No es magia, son tus impuestos.

darkf1re

#3732 pues que tendrias todos los sindicatos quemando las calles y medio país paralizado.

Angeliuz

#3731 no no, no me entiendes.

Yo no me escandalizo, yo te leo y veo que la democracia no puede funcionar contigo.

Lo asumo y acepto tus términos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3729
Creo que si estan a sueldo la mayoria. Y ademas pienso que la mitad son multicuentas para intentar hacer bulto

1 respuesta
Mariox93

#3735 ¿Hay que purgar a los que "no dejan funcionar a la democracia" no?

Por el bien de España y la democracia.

2 respuestas
B

#3736 La conspiración, es la conspiración.... dentro de poco: bots contratados por las altas esferas socialcomunistasvenezolanas

1 respuesta
Angeliuz

#3737 si claro, así son tus términos.

Vamos, que eso que refieres es lo que quieres.

1 respuesta
Mariox93

#3739 No soy yo el que apoya regímenes dictatoriales en los que no podía siquiera existir la pluralidad ideológica a riesgo de acabar muerto o encarcelado.

1 respuesta
hP

Es que el pobre, está sufriendo mucho

1 respuesta
Markio

#3737 Mario no te lo tomes a malas pero pareces un IA diseñado por el PSOE

1 respuesta
Contractor

#3730 cambio de la lecrim, los fiscales pasan a instruir en vez de los jueces, ley de acceso controlado a la justicia y además todo lo que puedan con el cgpj

1 respuesta
Angeliuz

#3740 a mí que me cuentas, idiota.

Que es lo que propones, si no te das cuenta es que eres idiota, descriptivo no insulto.

1 respuesta
Mariox93

#3742 Tranquilo que es imposible tomarse a malas lo que me diga nadie en MV, más bien me siento halagado y bien de estar en contra del pensamiento mayoritario del foro.

#3744 Insulta, insulta, que corta tenéis la mecha en la derecha, en seguida empezáis a insultar y a intentar reprimir lo que no os gusta.

2 respuestas
SilentMike

#3741 Es que mira todo lo que le toca sufrir, ningún presidente anterior ha sufrido tanto taaaanto como él, ni siquiera este

CAFE-OLE

#3738 te suena de algo mill house? El viernes cerraba filas con sanchez y hace 8 años daba mitines en caracas con una bocamanga de venezuela en el hombro.

Lo de ridiculizar al contrario con vuestro eslogan eta/ venezuela solo funciona con vosotros mismos.

1 respuesta
Clive

#3745 A ver, qué es lo que propones exactamente?

1 respuesta
nizku

#3745 Llamando a un comunista, como ultraderecha de vox

jajajajajjaa

Maravillosa la linea temporal que nos ha tocado vivir, la secta de Llados al lado de la izquierda progre-española son un grupo de debate y pensamiento critico.

1 respuesta
Mariox93

#3748 Una mayor participación de la ciudadanía en el poder judicial, el cómo tendrán que decidirlo aquellos que están en la posición de hacerlo.

Y no, no me refiero a controlar el poder judicial, pero entiendo que es el relato que tenéis que hacer ver que defiendo.

#3749 Será que no se puede ser fascista y dictatorial siendo comunista. Los extremos se tocan bastante más de lo que parece.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon