Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Skorms

#388 Ostia jaja, se te ve nervioso compañero, relájate que todavía no te quitan la paga

1 respuesta
arkoni

Me espero a los titulares de lo país, eldiario.es, artículos de Maestre y lloros infinitos en general.

kraqen

#344 El programa es Israelí. Obviamente si sale algo por parte de Israel, no lo van a hacer directamente, porque perderían prestigio con su producto. Pero si cae algo en un tercer país y casualmente acaba en España jodiendo al gobierno...

sacnoth

#389 Publicaciones sin importancia esas cuatro, supongo. No les conocen ni en su casa.

El hecho es que lo que permea es que ha paralizado todo porque a su mujer la están jodicializando pero bien.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
r2d2rigo

#394 periodicos reportando una noticia de un presidente de una nacion segun sale, vivis deseando cualquier cosa mala que le pase al psoe/perrosanxe y veis cosas donde no las hay.

1 respuesta
Skorms

Pero realmente aqui hay alguien que piensa que no esta pasando nada? ahora mismo el tipejo este va a dimitir por 2 fake news después de como se ha arrastrado y mamado polla etarra para mantener su asiento

Runig666

#395 El ha venido a hablar de su libro y si no se levanta y se va

Dieter

#395 no puede parar de hablar de si mismo.

Vhsephi

que no se note de que lado están...

1 respuesta
LedgerShred

#391 No me dan ninguna paga pero gracias por tus comentarios.

No renuncia la loca de Ayuso por matar a 8000 viejos, por que su hermano se haga millonario a base de mordidas en plena pandemia y por que a su novio le le deba a hacienda la de dios es cristo y va a dimitir Pedro por que le investigan a su mujer ?

WTF

4 respuestas
Lectorus

#396 Entonces lo de Pegasus y lo de su mujer quedará todo en nada?...y si las dos cosas están unidas 🤯

Skorms

#401 Pues si no te la dan, nose que haces perdiendo el tiempo, tienes todo lo necesario para solicitarla

1 respuesta
xArtiic

Esta cucaracha tiene un plan, es capaz de sobrevivir a lo que sea, me resulta imposible que puede llegar a dimitir por su mujer.

LedgerShred

#403 Insultar y vacilar a los que no piensan como tu. No me esperaba menos de alguien con tus ideologías políticas.

Sigue sigue.

ArcheR

No caerá la breva que cayó en Argentina con Milei, que ha mandado a tomar por culo a un sinfín de chiringuitos, y es una pena.

Más de uno de los que postea aquí se suicida.

Vhsephi

#401

No renuncia la loca de Ayuso por matar a 8000 viejos

joder... menos pensiones que pagar... Eso llenó las arcas del estado

por que su hermano se haga millonario a base de mordidas en plena pandemia

hablamos del dinerito que se han embolsado los familiares de Sánchez, así como de todos los miembros de su congreso, desde que es Presidente?

va a dimitir Pedro por que le investigan a su mujer ?

Sánchez le dio dinero público a un proyecto de su mujer... y mucho más que habrá. O te crees tú que la paleta esa consiguió todo con esfuerzo, sudor y sangre?

1 respuesta
r2d2rigo

#401 cortate un poco con el roleplaying que tienes la cuenta 10 dias y aun esta en cooldown, crack.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

Ostias tú, pensaba que Sánchez era invulnerable pero parece que hay algo que si le afecta.

ManKorR

#408 empieza fuerte el "nuevo".

LedgerShred

#408 Que yo sepa puedo opinar igual que tu pero gracias por tu comentario.

#407 Que dimita el que no te gusta a ti bien, pero que dimita la que te gusta... eso ya no. Y elecciones anuladas y repetidas hasta que ganen los de tu equipo. Claro claro. Si ya nos la sabemos todos.

2 respuestas
xArtiic

#401 Pero qué haces utilizando el y tú más? que esto no es fútbol, que con que toquen 1 solo Euro público deberían de tener la pena de muerte.

Fanboys de políticos, así nos va, tenemos lo que nos merecemos, qué ganas de que este puto país se vaya a la mierda más absoluta.

morropico

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/24/66295b5221efa014688b458c.html

100 personas, 95 del pezoe y 5 del comando siniestra de MV, exitazo

susto93

El comando Mapache de MV en Ferraz apoyando a su líder.

kraqen

#400 Lo estaba escuchando de vuelta a casa otra vez, y es increíble el doblepensar que llevan con eso de 'a la familia no se la toca' (salvo si es de los malos).

RastAfar1
#411LedgerShred:

Que dimita el que no te gusta a ti bien, pero que dimita la que te gusta..

#388LedgerShred:

Lo que faltaba , darle el gusto a los putos asquerosos de la ultraderecha.

Ni como bait de los malos

1 respuesta
Nerviosillo

Os tiene bailando el Pedro xDDD

Traaaaanquis que no se va. Tranquilitos que la perversión de la fiscalía filtrando datos públicos de Hacienda no le va a pasar a Begoña ni a nadie con familia en la rosa.

1 respuesta
Mako666

#377 Qué tiene que ver Ayuso con esto?

2 respuestas
LedgerShred

#416 Claro claro, como mi ideología política es diferente a la tuya, automáticamente quedo invalidado. Eso también nos suena a todos.

1 respuesta
Kacto

Los paniaguados de Sánchez en MV los tienen de corbata ahora mismo 🤣
Si alguno me lee: poneros a echar CVs ya, que lo mismo la semana que viene os vais a la calle, escoria.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon