Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Vhsephi

#411 Ayuso no tiene nada por lo que dimitir, ya que todo es de su novio. Y, si alguien tendría que dimitir por muertes por el COVID... no tendría que ser aquel que nos obligó a estar encerrados en casa y no permitió el movimiento para el cuidado de personas con vulnerabilidad? Cómo se llamaba ese tio... ah si... Perro Xanxe.

Este malnacido nos ha vendido a Marruecos abandonando a nuestros agricultores para darles dinero a los que allí, nos tenemos que comer toda la mierda criminal que nos llega desde allí, por conseguir el asiento en su anterior legislatura pactó con un partido que ha dejado a las mujeres más vulnerables que nunca, ha creado el peor tipo de contrato laboral posible (fijo discontinuo), ha jodido (si era posible) aún más el sistema educativo y, encima, para esta legislatura ha abierto el ojete para pactar con criminales/asesinos etarras e independentistas a los que, encima, indultó y quería amnistiar.

Y ahora va de víctima por qué están investigando a su mujer por haber sido una jodida criminal XD? Si tiene que dimitir, tras todo lo anteriormente citado, por eso, es que es culpable y está metido hasta el cuello en el tema.

Mako666

#420 Te van a dar el Óscar a la película que te has montado. Madre mía cómo están las cabezas por aquí xD.

1 respuesta
RastAfar1

#419 Corre a la sede del PSOE, tu líder te necesita

DiVerTiMiX
Vhsephi

#418 bueno ya sabes... cuando los zurdos se quedan sin argumentos solo tienen dos vías para desviar la atención del problema:

  • Franco
  • Ayuso

Como el primero no pueden usarlo, aunque me los veo capaces mañana de decir algo como "¡La mujer de Franco robaba dinero público, hay pruebas y nunca le pasó nada!" pues tienen que tirar por su segunda opción.

1 respuesta
Kacto

#422
Pero no llores por Sánchez, hombre. El no lo haría por ti 😘

1 respuesta
Nerviosillo

Pinchazo en Ferraz: menos de 100 personas en la primera movilización para pedir a Sánchez que no dimita

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/24/66295b5221efa014688b458c.html

Ni los suyos le creen xDDDD

LadyTenTen

#418 Ya tenemos un hilo para Ayuso y sus trapicheos, este el del presi y su maravilloso uso de millones de dinero público para ayudar a empresas privadas... algo que cualquier persona de izquierdas debería rechazar.

1 respuesta
LedgerShred

#420 De corbata dice xD

Algunos os estáis haciendo sueños húmedos pero aunque dimita os coméis toda la legislatura de la izquierda sin meter vuestra bazofia. A ver si nos leemos la constitución, muchos español grande español pero ni la O con un canuto.

Venga, a pastar.

1 respuesta
vasketahd

Pues yo soy sincero. Nunca vote al pedro pero ahora que quiero ser funcionario me viene mal que dimita. Me cago en todo jaja apoye o no le apoye este hombre solo me jode. Se va a retrasar todo a 2027.

Aunque espero que sea para decir "Salimos más fuertes a recuperar España"

rlp89

Si Sánchez dimite es por lo de Pegasus, no por la corrupta de su mujer... Esa trama es el día día del PSOE/Sumar ,lo único que sin putas.

Si no dimite es para que su acólito público alias "Zurdos" le tenga como un héroe. Que vamos a hacer no dan para más , son Zurdos!!! Jajaj

aLeX

No se lo cree nadie, hulio! xDDD


https://www.20minutos.es/encuesta/que-crees-que-hara-pedro-sanchez-el-lunes-en-su-comparecencia-tras-la-carta-por-sorpresa-a-la-ciudad-6661/resultados/

1 respuesta
LadyTenTen

#429

toda la legislatura de la izquierda

¿El PSOE es de izquierdas? Primera noticia

3 respuestas
The_Maxx

#352 ahora dilo sin llorar, zurdito.

1 respuesta
AikonCWD

Alguien me resume qué ha pasado con Begoño? Estoy desconectadísimo de la política por saturación.

Entreleo que la están investigando/imputando por algo.... qué ha hecho?

3 respuestas
Nerviosillo

#432 Es que esto son las balas de Pablo y la navajilla platea xDDDD

No hay quien se lo crea.

Y vamos, que no haya apoyo en Ferraz es una noticia cojonuda del mesudalapolla de la población real por la noticia xD

Nerviosillo

#435 Presentarse con un "tu financiame mis temas que soy la mujer del presi y te consigo trato de favor" a empresas privadas.

Muy resumidamente.

Alien_crrpt

¿Cuántos años necesita un presidente para cobrar en la jubilación el sueldo de jubilado por presidente?

¿Por cierto tiene límite como el resto de los españoles el cobrar la jubilación? Que creo que ronda los 3500 euros.

PoLLeZnO

#435 se han filtrado unas fotos del nepe de Begoño. Al parecer las tenía en posesión el rey de Marruecos.

ZaGo

Dirá que en estos días ha sentido el calor de su partido y de los españoles. Y que la ultraderecha no podrá con la coalición progresista.

Nerviosillo

El mundo a cuchillo xD

2 respuestas
LadyTenTen

#435 https://www.elconfidencial.com/espana/2024-03-18/sanchez-air-europa-hidalgo-globalia-reuniones-rescate_3850459/

Pero vamos, que esto le da igual a Pedro y solo lo usa para victimizarse. Creo que los tiros van por Pegasus

Erpotro

Ya comienzan los zurdos a gritar que se aproxima la extrema derecha?

Ojo que si hay elecciones y sin Sanchez se viene PP a toda máquina y empezamos a enderezar 1 poco este pais lleno de wokeadas extremas y progresismo estúpido.

Demasiado bonito para ser verdad...

1 respuesta
madaleno

Puente ahora es del núcleo duro de Moncloa xddddddd
/❤️

2 respuestas
Nerviosillo

#444 Hombre, es núcleo duro duro duro.
La cara la tiene de hormigón armado xDD

Cachopan

#441 Es que ¿cuándo se ha visto una declaración así de un presidente electo de un país serio?

Quizá no sea la primera vez, pero al menos yo no recuerdo ninguna otra.

1 respuesta
Lafayette

Me meo xD

Nerviosillo

#446 Es posible que sea la primera en la historia, según ha dicho hoy Vicente Vallés.

Decía que ha tratado de buscar anécdotas de casos similares y que no ha encontrado ninguna.

kraqen

#444 Ha reemplazado un Ábalos con otro. Siempre necesita un palmero gamberro con cero vergüenza.

Da la sensación de que su 'núcleo duro' son cuatro roles que tiene en la cabeza y va cambiando a las personas según las gasta o se cansa de ellas.

1 respuesta
Loki_Cat12

PP

enderezar

pais lleno de wokeadas extremas y progresismo estúpido.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon