Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

ReEpER

.

Contractor
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de bramar ante el totalitarismo, la censura, las libertades y su puta madre estaría bien hacerlo cuando no se palmea por parte de los mismos a peña que lo es y por lo que sea cae simpática. No todos obviamente, pero ver a personajes que se les hace el chocho agua con Bukeles azuzar la bandera de la libertad en este hilo es hilarante.

Yuke

Ojalá llueva mierda en esa manifestación.

SilentMike

#948 Buena fellatio

Markio

#948 De lo qué has puesto a efectos prácticos para la prosperidad del pueblo ha sido ninguna.

1 respuesta
Xetroz

#909 la próxima vez confirma que has cambiado de cuenta antes de citarte a ti mismo que luego canta hombre, un poquito de rigor y tal.

D

A mi lo que me parece fuerte es que a todos estos jueces no se les pueda meter mano por prevaricación, cuando es evidente lo que hacen y por qué lo hacen.

1 respuesta
Karlsson

Los que salís con el tema Ayuso? De verdad veis a esa loca del co... Una personal normal? Pq si es así, la política es un circo de loc@s....

Me importa una mierda lo del novio, yo hablo de la tía loca esa, que está loca y no sabe ni hablar, y está ahí, como tantos de derecha o izquierdas o centro chupando sin saber que cojones hacen, la gente debería salir a la calle y pedir que haya unos requisitos mínimos o medianos para estar ahí, manejando el país, que da vergüenza, como viven del bote estos analfabetos, ya está bien de tanto defender a los animales estos....

1 respuesta
YokeseS

#962 Se viene enfrentamientos vs Cayetanos.
Lo de este hijo de puta no tiene nombre.

Roads

Un poco raro esto en portada en MV no ?

2 respuestas
Karlsson

#971 raro es poco, como conviertan esto en MEDIAVOX ...

2 respuestas
Erethron

#971 Yo creía que esto era un foro de videojuegos XD

YokeseS

Vaya hombre, ahora que se actualiza la portada con los temas polemicos nos molesta... xD

xPipOx

Traed un lloriquín para todos los que les molesta la portada de una noticia de actualidad.

aren-pulid0

#972 espera espera....mediarojo si, mediazul no

1 respuesta
Ocaso

Y es un foro de juegos. El Presidente está AFK durante unos días. ¿Os parece poco?

Averno

#969 pregunta, por que la tratas de loca? Supongo que te has tragado todo el panfleto de los medios.

Yo ni soy de Madrid ni la conozco, sólo se que:

1: Tiene mayoría absoluta en Madrid, por tanto si allí la quieren será por algo.
2: Algo no me cuadra cuando hay un ataque tan descarado por parte de TODO el gobierno, medios y sociedad contra una presidenta de una COMUNIDAD, ni siquiera un secretario general o vicepresidente de la oposición ....

1 respuesta
Grift

No soy partidario de Pedro, pero ponerle esa cara me parece bastante partidista por parte de un foro

thecurious

#966 #hechos

SikorZ

#959

#959ReEpER:

Totalitario?

Te recuerdo que las leyes de transitoriedad juridica donde se creaba una supuesta Cataluña independiente todos los poderes emergían de su figura personalista

#959ReEpER:

Antidemocratico?

Intento crear un país nuevo haciendo una sedición, saltandose la constitucion y los derechos de todos los ciudadanos del pais

#959ReEpER:

Extrema derecha?

Hace falta siquiera decir algo de esto? xD encima es ultracatolico, tiene el pack completo de facha

Lo peor es que, viniendo de ti, ni me sorprende, por lo que veo sigues en tu ensoñacion colectiva de ultraderecha independentista

Algun dia despertarás

#968 Prevaricacion por...?

Si es tan claro y evidente puedes ir ahora mismo y denunciarlo, nada te lo impide

1 respuesta
HamStar

.

HAlfGrAms

Y este es el que tiene que sustituir a Sanchez xd

No se si está hablando Feijoo o Alvise xddddd

pirobiro

Jajajajajaja las portadas llevaban meses sin actualizarse y se actualizan por unos recortes de prensa y una denuncia de un sindicato derechoso....

Luego que si MV es woke jajajajajaja putos fachas que penita dais

2 respuestas
Karlsson

#978 Pero que medios ni que hostias? Nada más hay que verla coño, que critique a esta tipa no significa que defienda nada, tiene una cara de loca y sus expresiones que es de estudio, no sabe ni hablar, parece que tiene 12 años, no salgo de mi asombro

1 respuesta
KIIM

#984 Yo estoy de acuerdo en que no pinta nada en la portada.

Ahora, putos fachas?

Pues pírate de aquí, yo que se tío.

1 respuesta
Eckooo

Los que si somos fachas nos tenemos que sentir ofendidos o algo?

pirobiro

#986

Seguramente lo haga, si, ya esto da suficiente pena como para hacerlo, y así ya tenéis el cortijo montado, luego cuando la gente diga que MV se parece más a foroburbuja que a cualquier foro de videojuegos, espero que nadie se asuste

1 respuesta
Karlsson

#976 tú mente no te da para más... O sea que si critico a Vox soy rojo jajaja así va el país, o blanco o negro, seguid pensando en defender ideologías en vez de defender las cosas como hay que defenderlas, España sigue con la mente de hace 100 años y así seguimos

1 respuesta
Eckooo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon