Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

KIIM

#988 Es simple, yo entro en el foro y la verdad que veo bastante diversidad. Veo gente que tira más a la izquierda, gente que tira más a la derecha y gente más extrema en ambos bandos. No considero ni que sea un foro woke, ni que sea un foro conservador, ni progresista. Es tu problema quedarte únicamente con el sesgo que te interesa.

Por eso mismo hay libertad para abandonar cuando algo no te gusta, antes de llamar facha a toda una comunidad.

1 respuesta
wokey

La portada se ha vuelto a actualizar hace unos días/semanas y no tiene nada que ver con perro. No habléis por hablar.

SilentMike

Yo he de decir que también me ha sorprendido verlo en portada, pero bueno.

#990 Huele a sexo ese tweet

Karlsson

Meter una web de Ocio en política, lo que faltaba ya

1 respuesta
Rfael79

antes se congela el u niverso :D :D y se apaga el sol a que pedro snachez abandone el sillon :D :D :D :D no le importo pactar con Bildu ni los separatistas Catalanes y ahora , no lo va a dejar por eso despues de todo lo que le costo

Yuke

#972 como debe ser hostias, VOTA VOX.

VOX VOX VOX

VOX

xd

Kacto

Ay diomio que la portada se mete con Sánchez 😭😭
Luego que si no sois feladores de polla sociata.

pirobiro

#991

Esque es una comunidad facha en general, al igual que por ejemplo foro coches lo es, burbuja lo es, por ejemplo meneame es más de rojeras por lo general.. No creo que este diciendo nada nuevo, solo hay que ver los diferentes posts hablando de unos u otros para hacerse una idea.

Y perro que se vaya con Ayuso ambos dos y monten un tinglado mafioso, seguro que les va bien y ambos desaparezcan, me la soplan

Dase

hahahaha si, fachisima.

no te vas a ir y lo sabemos todos, tiene mas oportunidades de irse perroxanxe

Uriel246

Lo de poner en portada noticias de politica me parece una decision nefasta

M0E

#994 Ese avatar de ocio que me llevas eh.

1 respuesta
YokeseS

#984 Estás hablando de cosas que no sabes, las noticias principales solo las podían cambiar los administradores, que no estaban por aquí. Ahora que le ponen remedio y ponen noticias de actualidad en portada os quejáis, solo porque no encajan en vuestros ideales. ¿Pero no os dais cuenta del delirio mental en el que estáis sumergidos?

Vamos, que el presidente del Gobierno de tu País se ausente durante 5 días para reflexionar su continuidad, es un tema baladí...

Karlsson

#1001 Aprende a saber de qué hablas antes de, es un juego de Ocio el Avatar, pq no es lo mismo un juego que la mierda de política

2 respuestas
Yuke

Gente que no aporta una mierda al foro quejándose de algo que no le afecta. Es un hecho importante, es el presidente, al mismo nivel del descubrimiento de un planeta nuevo. No quisieráis en portada esa noticia? Pues ya está.

SikorZ

A ver, teniendo en cuenta que para un progresista ser facha sginfica no perpetuar los dogmas de sanchez entonces si, un gran % de españoles es facha

Tambien somos machistas y todo lo que acabe en -fobo o -ismo

Sphere

"Facha facha facha"

El nivel de algunos usuarios es digno de un chaval de 16 años. Algunas personas no maduran por muchos años que pasen.

__SiC0__

#942 #941 #945 ahmmm vale ahora ya me suena. Hostias que turbio, muchas gracias!!!

wokey

Seguramente sea el hilo más activo del foro (no he mirado el Spy en toda la mañana), tiene todo el sentido del mundo que esté en portada.

Lo que es discutible es la foto del traidor. Es acertada, pero es poco seria.

Averno

#1003 Jajajaja, y yo llevo la cruz de hierro porque es prusiana

HamStar

a mi me da igual el dinero que se llevo koldo o avalos o su puta madre.

Lo que me cortocircuita de verdad es como tienen la cara de hacerse los pobrecitos cuando hace nada hacian lo mismo con el hermano de ayuso.

Lo que me radicaliza es que me tomen por gilipollas

2 respuestas
xPipOx

Lo que no entiendo es porque molesta tanto la portada si tan AntiPSOE sois ¡Coño que nadie obliga a pinchar y entrar en este tema!

Podéis seguir disfrutando de los otros subforos de MV sin problema. Tendrá que volver el gordo con gafas de sol para contentar a todos.

Entre eso y llamar facha a gran parte de la comunidad, mamma mia... luego que si paz, amor y respeto xD.

2 respuestas
YokeseS

#1010 Pues eso es lo que quieren, que se radicalice y polarice más la sociedad, con el único fin de sacar rédito político, les importa una mierda el ciudadano.

wajaromau

Entras al subforo de mediavida y es todo, haz mediavida grande de nuevo, ideas para mejorar mediavida...

Luego te lees dos páginas de este hilo y bueno... Esta la cosa jodida si.

Grift

#1011 Parece más una portada de OKdiario que de Mediavida

1 respuesta
M0E

#1003 Te creerás que somos tontos, aprende a escribir.

SikorZ
#1010HamStar:

Lo que me radicaliza es que me tomen por gilipollas

Me siento tan identificado.. Mas de una decada sin votar y al final Sanchez va a conseguir que vote, lo malo es que no va a ser a su favor precisamente

Nerviosillo

A mí me la suda lo de Deadpool y no entro.
A vosotros os la suda los animes de la temporada de primavera (creo que fue portada), y no entráis.

Pues si os la suda la política o el show de Pedro, no entréis, que manda huevos xD

SilentMike

Toma #1 pon esto en la portada anda

3 respuestas
Dredston

#1011 El clásico en portada, nadie se queja, perro sanxe en portada: esto es un foro de juegos mimimimi nooo puede ser perro en portada

xPipOx

#1014 ¿Por la foto de Pedrito?¿Acaso MV no ha tenido humor siempre? Que os estáis quejando por un puto link con una foto a un thread del foro con mucho tráfico, es que es de traca xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon