Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Xetroz

#1018 No poder dar manita a estos memes me jode tela.

Averno

Los charistas ahora mismo

la portadaaa

Grift

#1020 Si pones una foto sesgada con la cara de triste, pues si. Pero si os gusta a las ranitas adelante, todo correcto.

4 respuestas
wokey

#1018 el hijo de puta siempre cae de pie joder

RusTu

#1023 si es maravillosa la foto xD

xPipOx

#1023 ¿El humor es humor hasta que no nos gusta eh pillín? Eso sí, aquí todos de CENTRO CENTRO y Perro Sanxe cabró pero no me le pongas llorando que entonces MV es OkDiario.

1 respuesta
Dredston

#1018 Está tiene que ser la foto de la portada, necesito más lloros

M

Esto es lo mismo cuando dijo que no pactaria con indepes catalanes y vascos o con etarras , victimismo puro y duro

Grift

#1026 Es que no entiendo porque debería ser cosa de humor que vaya a dimitir un presidente de gobierno. Y puesto en portada en un foro de juegos y de forma partidista. Y reitero, ni voy con Pedro ni he votado nunca al PSOE, antes de que me digáis que soy no se qué.

Erethron

MV nunca para de sorprenderme.

Cómo hemos pasado de hablar de Pedro a hablar de la portada y si tiene o no que seguir habiendo política en la portada.

1 respuesta
kraqen

#1023 ¿Qué foto pondrías tú? ¿La de ayer con las manos en los bolsillos sonriendo?

Nerviosillo

#1023 Espera, espera, que lo decís en serio jajajajajajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#1030 Es que Angels Barceló tiene cuenta en MV y no lo sabíamos. A su Charoicidad le duele que Pedro el Guapo no salga tan guapo.

Armandyek

Pedro Sanchez ha desactivado los votos para este hilo, disculpe las molestias y siga remando.

D10X

#985 Por eso el gobierno lleva desde 2020 soltando mierda, y por eso en cosas tan "de gestion" como el COVID, el gobierno de la nacion criticaba para terminar haciendo lo que ya se hacia en Madrid.

Pero no, en Madrid somos todos gilipollas y votamos a una loca ... pues perfecto, sera que esta rodeada de gente competente, porque precisamente Madrid no es que vaya de culo. Te pueden gustar mas o menos las politicas de esta o de Almeida, pero los resultados no estan siendo tan malos como los que auguraban Iglesias, Monica, Sanchez, etc ...

Luego del PSOE tenemos a la Posse en Mostoles, que TODOS veiamos que se lo estaba llevando a manos llenas, y la hijaputa se queda agarrada al sillon. Eso si, en cuanto ha caido:

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/02/02/la-exalcaldesa-de-mostoles-noelia-posse-se-sentara-en-el-banquillo-de-los-acusados-de-un-delito-de-prevaricacion-en-el-caso-itv-radio-madrid/

2 respuestas
SikorZ

El progresismo dominando el relato hasta en MV, al final acabamos hablando de la foto de portada en lugar de que las anomalias que comete nuestro presidente

10/10, no han renovado contratos pero intuyo que deben estar cerca y ahi vendra la legión de quienes no pueden ser nombrados

Mariox93

#659 Está claro que una organización franquista no tiene interés en hacer todo lo posible para que esto tenga toda la repercusión posible, independientemente de su veracidad.

1 respuesta
Dredston

#1032 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ideas-para-la-nueva-mv-709278/22#637

Se están quejando por aquí también xD la portada no puede ser de perro xanxe en un foro gamer, solo se puede poner lo que a mí me gusta

SikorZ

#1037 Pero si Franco ya no existe, te pareces a los fachas hablando de ETA

1 respuesta
Ocaso

¿Es el primer Presidente en ser portada de MV? Otro récord.

D

#981 Si un juez hace algo a sabiendas de que no debe hacerlo, esta prevaricando.

El sabe que no debería haber aceptado esa denuncia, tu lo sabes y yo lo sé.

Que se instrumentalice así el sistema judicial debería tener consecuencias, esto se paga con el dinero de todos y atrasa más los juicios realmente importantes, además de manipular aún más si cabe la política.

1 respuesta
Mariox93

#1039 ¿No se puede ser franquista aunque Franco ya no viva?

Supongo que tampoco se podrá ser nazi.

1 respuesta
Grift

Se habla de la portada porque quizás MV a puesto una foto gigante solo al entrar a la pagina?

Ahora será que solo por comentar algo evidente ya se te tacha de CM y charo y mierdas varias. Buena cámara de eco tenéis montados algunos entre ranitas y avatares de anime.

No me importa que salga Pedro, solo que me sorprende que no veáis que poner fotos de este tipo en plan tristecito es de primero de Mediterraneodigital

3 respuestas
grivcon

#1043 te duele?

Nerviosillo

#1043 Chaval, que te ha ofendido una foto que podrías haber visto al abrir tu TL en Twitter.

Relájate y respira bien, que Pedro no se va a ningún lado.

RatSkar

La lloradita que os marcáis por la portada y todo lo que habéis jaleado algunos cuando era contra otro es un deleite para los sentidos

1 respuesta
Averno

#1043 No me importa que salga Pedro, solo que me sorprende que no veáis que poner fotos de este tipo en plan tristecito es de primero de Mediterraneodigital

Nerviosillo

#1046 algo en mi foro interno me dice que hubo fotos de Rajoy del mismo palo hace ya tiempo, pero como no estoy seguro me la enfundo.

1 respuesta
SikorZ

#1041 Habla por ti, yo aqui no veo prevaricacion ninguna, si la viera lo denunciaria. Es mas, como ciudadano honrado a mi me parece muy bien que investiguen, al fin y al cabo la corrupcion es un problema de todos con el que hay que terminar.

Si tu lo tienes tan claro como dices ve a denunciarlo, siendo tan evidente sera facil de demostrar, no se a que esperas

#1042 Para mi si que se puede, pero por lo visto no se puede hablar de ETA porque ya no existe, asi que deberiamos aplicar lo mismo a Franco, no?

Si los socios del gobierno son etarras se dice y ya, no veo el problema

1 respuesta
Dredston

Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco.

Portada mal, esto es un foro de juegos 😭 y nos hace parecer ok diario, pobre Pedro perseguido por el franquismo y la ultra derecha, el país está secuestrado, no hay democracia, ánimo Pedro tú puedes no te rindas, te queremos.

A las barricas de Twitter X camaradas, ni un paso atrás!!!

Jajajajajaj ay señor, menuda cruz con algunos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon