Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

RatSkar

#1048 No recuerdo ninguna concreta pero que se han montado historias con ayuso en los últimos 4 años es algo que si ha pasado (igual tengo memoria muy creativa) pero el point se pilla igual xDD

Seyriuu

#955 No voy a entrar en si Puigdemont - y por extensión el resto de políticos afines- son totalitarios, contrademocráticos u otras cosas. No quiero debatir de eso ahora.

Pero sí voy a entrar en esto:
"Si quieres un cambio has de ir a quien busca un cambio no la perpetuacion del mismo modelo que les beneficia ( autonomismo a los unionistas bajo espanya, y a ERC para seguir calentando la silla )."

¿Exactamente qué crees que es declarar la independencia y suspenderla en el mismo segundo? ¿Qué crees que es alegar que nunca se declaró la independencia, que todo el movimiento, las votaciones, y demás, fue simple y llanamente un acto simbólico?

Esa es la definición exacta de no pretender cambiar el modelo, si no perpetuarlo para beneficio propio. Si realmente la idea es votar a alguien que empuje el independentismo, votar a esta gente es contraproducente porque esta gente está haciendo un teatro para ganar votos que a su vez se traduce en tener poder.

Esto es como el meme ese "el que saca la pipa es para usarla, el que la saca para enseñarla es un parguela", el que declara la independencia es para declararla, no para hacer paripés y pollas.

Yo creo que el voto independentista debería de castigar, y mucho, estas cosas, debería de votar a quien declare la independencia de verdad, o al que le diga a sus votantes que NO la puede declarar, no al que la declara simbólicamente en una estrategia para agradar a su electorado y poder pintarse a sí mismo de martir.

1 respuesta
Grift

Ni me ha ofendido ni me duele, por favor, que es un foro de internet.

Os dejo dándoos palmaditas a la espalda haha

Markio

#1050 Hahahah y mira que llevo poco tiempo aquí, pero decir qué el foro es de videojuegos..

Serpentino

Sinceramente , que un presidente mande un comunicado en plan adolescente de 16 años, no se si seguir la vida es dura .. es todo menos serio.

No se comunican tus estados introspectivos de dudas , tomas la decisión en firme y lo comunicas una vez tomada.

Esto es una estrategia suya como buen psicópata que es, para dejar a la derecha de culpables de esta incertidumbre política donde el se deja de víctima de una conspiración

2 respuestas
vincheN

#892 a los cibervoluntarios os pagan por mensaje o cómo funciona?

1 respuesta
SikorZ
#1055Serpentino:

Sinceramente , que un presidente mande un comunicado en plan adolescente de 16 años, no se si seguir la vida es dura .. es todo menos serio.

Es otro teatro mas, una escenificacion para dominar el relato, como lo del hermano, primo, vecino, casero, padre, abuelo, primo 2º y sobrina de Ayuso

Nerviosillo

#1055 Recuerdas el gif de Pablo Iglesias llorando?
Lo mismo y al mismo nivel xDDD

thecurious

#1056 #hechos

1 respuesta
thecurious
#1035D10X:

pues perfecto, sera que esta rodeada de gente competente, porque precisamente Madrid no es que vaya de culo

claro que si, la situación antes y ahora de las residencias y las tasas mas altas de Europa en contagiados con el covid son prueba de ello

2 respuestas
1 comentario moderado
wokey

Joder si es que parecen bots del 2020 que no han sido desactivados. Vaya puto nivel más lamentable.

1 respuesta
ReEpER

#1052 Sabes cual es la definicion de locura? Seguir haciendo lo mismo y esperar algo distinto.

La opcion de Junts, no fue nunca decidir unilateralmente algo, fue forzar un dialogo a base de tensar la cuerda, un dialogo que nunca antes se habia puesto encima de la mesa. De ahi que diga que no es totalitario.

Me explicas como beneficiaba a JUNTs y a toda la gente ahi el resultado de dicho referendum?

El voto independentista ha de castigar a ERC porque sorpresa, ERC son lo que son unos vasayos del PSOE.

SI me preuguntas a mi yo no la habria suspendido, pero tenias otros casos de paises que hicieron eso, declarar la independencia y luego suspenderla para forzar la negociacion, una estrategia mas que a toro pasado podemos decir que no fue optima para el independentismo.

1 respuesta
SikorZ

#1062 Es lo que tiene traer la ensoñacion colectiva de la politica catalana del 2017 a contexto nacional en 2024

Que volvemos al pasado y empiezan los dejavus

Vhsephi
3 respuestas
Dredston

#1065 Esto es lamentable en serio se creerá alguien esa mierda de noticia? La tal angelica rubio ya tal

SilentMike
#1060thecurious:

las tasas mas altas de Europa en contagiados con el covid

1 respuesta
Nerviosillo

#1065 Hostia tu xDDDDD

Que jodido despropósito xDDDDDDDD

1 respuesta
D10X

#1060 Eso es prueba de q eres un ignorante, pero ya lo has demostrado en otros hilos. Por lo q tampoco sorprende a nadie, y no voy a perder el tiempo en rebatir lo q cualquiera puede hacer buscando en google y entendiendo estadísticas de Primaria.

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
Vhsephi

bueno....

1 respuesta
thecurious

#1067 gracias por la foto inutil que no demuestra nada

1 respuesta
Dredston

#1070 Sí, por favor, haz que pase, nos merecemos ZP de nuevo

thecurious

#1069 no me rebates porque no puedes, en el COVID estaban todos los gobiernos cerrando bares y esta señora decia que Libertad y Cañitas.

2 respuestas
SikorZ

Cuando crees que no puede ir peor, hay gente pidiendo que vuelva ZP

El chiste se cuenta solo

#1074 Habia un gobierno en concreto, el nuestro, que declaro 2 veces un estado de alarma inconstitucional, ademas de todo el caso Koldo

Pero por lo que sea tu unica queja es algo que para tu juicio y en lo moral Ayuso hizo mal

que cosas

KIIM

#1071 Lol, cuando se reían y se cuestionaba constantemente a Ana Botella, entonces todo estaba bien xd.

Sphere

#1068 Igualmente el PP no sabe defenderse ni sacar la gente a la calle. Es una oposición descafeinada que se dedica a esperar hasta que el PSOE se canse de tener el poder o la situación económica sea insostenible para que les cedan el gobierno.

Así no hay cojones a que el país levante cabeza.

1 respuesta
Colgajo

#1070 ojalá, sería un cierre de season top

Zeloran

#1065

ErChuache

Como no salga VOX a la calle buena suerte para que la Gestora del PSOE más conocida como el PP haga algo xdd.

No digamos ya teniendo al mando al sangrehorchata de Feijoo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon