Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

-kae-

#1799 Es lo que tiene SABER que sus votantes son retrasados mentales sin dignidad, que les pueden mentir a la cara 700 veces por día, perjudicarles en cualquier cosa y que seguirán replicando los mantras que ellos quieran en cada momento mientras aplauden como la foca de Montero y les defienden a muerte

1 respuesta
Mako666

#1800 Tranquilo hombre, no te pongas Nerviosillo.

1 respuesta
Darkmesias

#1547 En primer lugar decirte que le contesté desde el tlf, bastante rápido. Vamos por partes.

#1547richmonde:

Tener buenas relaciones no implica, ni debería implicar, acoger a toda la basura criminal que llega a nuestras costas. Se sabe perfectamente cual es su origen previo. Y aunque no SEA su hogar, se debería devolver al sitio de donde vienen. Y de ahí, que los lleven a su procedencia. Pero no.. acojamos a 500.000 imigrantes de procedencia desconocida, con altísimas tasas de criminalidad.

En ningún momento he dicho eso, digo que tener buenas relaciones con tu vecino fronterizo puede ayudar a reducir esta inmigración ilegal que nadie quiere. Lo que también es cierto, es que en España hay muchos puestos de trabajo que los españoles no queremos, y los cubren los inmigrantes de todo tipo y procedencia.

#1547richmonde:

Es algo que se está haciendo. Y aunque lo que dices no es mentira, estamos a mucho camino de ello. Y para poder hacerlo, hay que meter mano a las energéticas. Mucho PSOE y mucho puertas giratorias... y a poco que indagues, verás que hay más ex-PSOE en consejos de direccion y administracion de energéticas, que de todos los demás partidos sumados.

Evidentemente los consejos de administración de las eléctricas están podridos. Pero si ponemos en una balanza quien ha impulsado las renovables gana el PSOE por goleada. M. Rajoy nos puso un impuesto al sol.

#1547richmonde:

Ergo si afecta a todas las comunidades... afecta al estado.

Me referiero que son 15.000€ a Cataluña, pero afecta a otras muchas, de las que no se habla. (No se porqué será)

#1547richmonde:

Aquí da para mucho, pero te lo resumiré.
La deuda es heredada... ¿de quién?

Estamos deacuerdo, pero gran parte de hundir al pais fue de la Banca privada junto con el excesivo gasto público.

#1547richmonde:

El problema está en "que tu sepas". Los hechos son muy diferentes. Y la realidad es la que es. Es tozuda, y no la verás directamente. Te tienes que informar, buscar, y ver lo que pasa más allá de tu alrededor. Las okupaciones son un problema real. Y para quien lo sufre, no es un problema. Es un infierno.

Claro que es un problema, pero decir que el gobierno beneficia (como decía alguien en el post) a los okupas, no lo veo así, otra cosa es que no actue como nos gustaría al 99% de la población. Lo que si sé, es que en Catalunya las políticas PRO OKUPA les pasarán factura.

#1547richmonde:

Predica con el ejemplo.

Intento contestar con información lo más "Real posible" y no adulterada por intereses partidistas.

Darkmesias

#1555 ¿Qué información es falsa? Distingue opinión de información. Son 2 cosas muy distintas.

Yamb
#489Mako666:

No te pongas Nerviosillo bro.

#1802Mako666:

Tranquilo hombre, no te pongas Nerviosillo.

Chistes sin gracia y repetidos, estos son los grandes aportes de un profesional de los medios en el congreso cuando se trata de valorar este acontecimiento político de calado internacional.

Yo soy de los que votaron en la encuesta "Pedro no dimite", pero lo mismo le ha salido tan mal la estrategia y hay tantisimos que ven una maniobra política detras de esto que al final incluso lo hace para que no quede todo tan evidente. ¿se ha comentado ya que en la serie House of Cards (episodio 65) Kevin Spacey hace exactamente lo mismo que planea Sanchez?
https://www.esdiario.com/espana/932073037/sanchez-house-of-cards.html

1 respuesta
SalviSanchez

#1751 si eso lo entiendo, pero no el que sea portada.

1 respuesta
Mako666

#1805 Otro que se pone Nerviosillo.

1 comentario moderado
Craso

Jamás apoyaré al PSOE, pero Mauricio Schwarz tiene razón en este vídeo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Donde decís que hay mercado para meterle a que se queda?

2 respuestas
Contractor
2 respuestas
ferayear
3 respuestas
GaN2

#1811 pero porque?

FerPina

#1806 guste o no la política ya es una parte muy importante del foro. Y como parte importante del mismo tiene un lugar en la portada una noticia como está.

1 respuesta
Daviid_5

Se me adelanto #1810

FerPina

#1810 la gente está enferma

KaNiBaL_Cb

No veis cada vez más claro que el lunes dimite? lo que ayer me parecía una cosa hoy la veo con otros ojos después de sopesarlo.

1 respuesta
-kae-

#1817 Si dimite, es 100% porque está pringado hasta las trancas en algo y el caso Pegasus lo puede sacar a la luz y/o su mujer está pringada a más no poder y se piensa que separándose de la política la dejarán en paz.
Es imposible que haya otra opción, este tío es un psicópata aferrado al sillón y al poder, que ha vendido a España por el poder, ha traicionado a todos sus votantes y a todo su partido, se ha saltado todas sus promesas electorales y las leyes que le ha dado la gana y ha pactado con lo peor del país por el poder... Si se va "por esto" es porque tiene muuuuuuuuuuucha mierda que esconder.

2 respuestas
1 comentario moderado
Vhsephi

#1818 un político dimitir porque está de mierda hasta el cuello? Eso no pasa en España...

grivcon

pues yo veo perfectamente el guerra civilismo de "no nos pararán" y a cambiar las leyes por la cara para quiar y poner jueces a su antojo xD

Joanne
#1801-kae-:

Es lo que tiene SABER que sus votantes son retrasados mentales sin dignidad, que les pueden mentir a la cara 700 veces por día, perjudicarles en cualquier cosa y que seguirán replicando los mantras que ellos quieran en cada momento mientras aplauden

¿Te refieres a los votantes del PP?, deberías añadir, retrasados mentales e hijos de la gran puta sin dignidad, mejor así, ¿no?

2 respuestas
MoMiaKa

#1822 Que me quedo sin comer!

CAFE-OLE

#1809
mauricio es un soplapollas, tampoco esperaba menos de tus referentes.

En un video le comente que eso del relativismo cultural era una basura de la ingeneria social, y lo unico que pudo hacer fue insultarme.

La verdad es que como progre es un estereotipo con patas

encaja a la perfecion en esta definicion
https://www.instagram.com/reel/C6JMp3ut8DC/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
Vhsephi

os imagináis que volviese Mr Bean XD?

GaN2

#1825 si te hackean con un XSS o SQL Injection es culpa tuya joder, ya hay que ser paco…

hailttthief

#1812
Chad Sanxe:
Y no me causa rubor, soy un hombre profundamente enamorado ✒️✨

Virgin pepero con cara de pedofilo:
Cuando lo vi me puso el r**** bien duro, sabes 🐀🍆

Gracias al contexto este mafias de Villarejo y cia, la gente va a sudar de que el suegrisimo haya sido medio proxeneta

#1825 Seamos serios, no veo que el confidencial tenga el watergate xd

Vhsephi
4 respuestas
Dieter

#1829 que pereza da todo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon