Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

-kae-

#1822 Nono, me refiero a los retrasados que votan a un personaje que se ríe de ellos, que les miente en la cara a diario, que cambia de opinión según le va conviniendo únicamente a él mientras te dice que es por tu bien y tú aplaudes, que genera privilegios y desigualdades (justo lo contrario de lo que quieren los que votan a ese partido), los que les parece bien y defienden que indulte a presos y cree amnistías a la carta por interés personal, beneficia a okupas, violadores, etarras, separatistas y acusa a ciudadanos con nombre y apellidos por irse a Andorra cobrando dinero privado mientras su hermano (enchufado y con un patrimonio injustificable) cobra dinero público y tributa fuera de España, un personaje que acusa y acosa a los demás mencionando a sus familiares y la primera que le dicen algo a él se pone a llorar y llamar facha a todo el mundo...
Podría poner mil ejemplos más pero con gente que vota y defiende al actual Sánchez, no hay nada que hacer, son gente sin dignidad ni criterio ni respeto hacia sí mismo así que no merece la pena malgastar un 1 segundo de vida con un lobotomizado felador pro.

1 respuesta
SikorZ

#1829 En 2014, cuando Pedro no le conocía ni Dios

Ya hay que tener fe para creerse tremenda homilia

1 respuesta
Yamb

#1818 Haga lo que haga, la jugada le ha salido mal. No son pocos que han hablado de jugada maestra 4d y cosas por el estilo, yo creo que todo ha venido de algo mucho más simple. Y no, no ha sido por "amor" como la infanta, eso es una estupidez. En general todas las palabras de los políticos son poco creibles, pero especialmente de este. Y con el historial que tenemos suyo de mentiras tras mentiras, escándalos históricos y afrontarlos con una sonrisa con su cara de hormigón, que me digan que ahora dimite por esto es ridículox1000.
Si no dimite y sigue jugando la carta del victimismo, se la van a creer su incondicionales, el resto ya le hemos visto las costuras a la jugada
Si dimite, la mayoría seguirá pensando que nada tiene que ver con su mujer y que o ha sido circunstancial (que tire la toalla porque ve la legislatura ingobernable), porque tiene algo más gordo que ocultar o porque es parte de otra estrategia a largo plazo (posicionarse a otro puesto, elecciones europeas, etc...)

Joanne

#1831 Tienes razón, no votaría al PSOE por dignidad, ni ahora ni nunca, ¿tú al PP sí?

Perdón por mi confusión, pero la descripción de antes encajaba a la perfección con el votante del PP.

1 respuesta
-kae-

#1834 Qué manía tenéis con meter al PP en todo. No hablamos de votar al PP a la fuerza, simplemente hablamos de que defender a Sánchez hoy en día es de no tener dignidad ni criterio alguno, aceptar absolutamente todo lo indigno que ha hecho, todas sus mentiras y manipulaciones, todas sus cesiones y bajada de pantalones, blanquear al terrorismo y ser amigo de los indepes, de puchi, de Otegui, agachar la cabeza con el Rey de Marruecos, etc.
Siempre defendéis al PSOE mencionando al PP, sin ser capaces de reconocer las mierdas que hace el PSOE sin que ello implique que tengas que votar a la derecha.

Aprovecho para preguntar algo que he preguntado 75 veces y nadie me respondió...
¿Cómo de mal o de peor estaríamos si desde septiembre hubiera salido investido Feijóo? (respuestas objetivas y argumentadas)

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Pedro Sánchez dimite, se convocarán elecciones?

1 respuesta
Joanne

#1835 No me verás defender al PSOE ni al personaje que tenemos como presidente, ni les voto, ni les votaré.

Pero te repito, ¿votas al PP?, es que no me cuadraría con lo crítico que te veo, no te pega votar a golfos y sinvergüenzas, vamos, que no te pegaría votar ni a PSOE ni a PP.

1 respuesta
Fireternal

#1811 Todo sea por no preguntar al pueblo si está de acuerdo con la amnistía xD

Soy_ZdRaVo

#1829 pero si Villarejo es amigo del suegro de Sánchez xd

#1836 no necesariamente

2 respuestas
-kae-

#1837 Te respondo:
NO VOTO NUNCA

No participo en un sistema que:

  • Permite prometer lo que te dé la gana y cuando obtienes el poder gracias a los votos conseguidos por esas promesas, hacer lo contrario de lo que quería la gente que te dio su voto y perjudicas precisamente a los que te votaron para que les beneficiaras.
  • Permite que haya partidos que odian a España y solo miran por una parte muy concreta, importándoles una mierda el bien del resto del país.
  • Permite precisamente que esos partidos que odian a España, tengan mayor peso sus votos representando a un total de población irreal.
  • Permite al partido que ha perdido, prometer y regalar cosas que no son suyas, dar concesiones y lo que sea, para que otro partido que ha recibido pocos votos, le dé los suyos y gobiernen juntos, aunque para ello se tengan que juntar 15 partidos diferentes.
  • Permite que en el Congreso, en las sesiones de control, se responda con lo que te salga de los huevos, no se responda, se mienta abiertamente o directamente ni respondan porque ni se han presentado y están en casa tocándose las pelotas y cobrando las dietas de ese día.
  • Permite que los partidos menos votados de todos, sean los que más poder tienen ya que con sus pocos escaños, pueden decidir qué partido va a gobernar e imponen sus condiciones que al final afectan a todos los ciudadanos... Los menos votados, los que imponen políticas a los demás...

Puedo poner más errores que veo a este sistema que solo está a paso por encima de una dictadura, la única diferencia es que nos dan la opción de elegir cada 4 años quien va a ser el hijodeputa que va a hacer lo que le dé la gana.

1 respuesta
Darkmesias

#1840 ¿Eres de Madrid?

1 respuesta
zombietoads

#1839 Lo había publicado el ABC ya en julio 2022 y decían que el Alvise había dado entregado las grabaciones al juzgado.

It's very crazy todo esto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1842 están nerviosísimos todos los juntaletras de los dos bandos

-kae-

#1841 No, soy de una de las provincias más maltratadas de España, una a la que le DEBEN una buena deuda histórica que no nos dan ni de coña mientras tenemos que ver cómo le perdonan 15.000 millones a los que peor gestión hacen, una que tiene que ver cómo el partido que se supone que mira por comunidades como la mía, le da todo tipo de cesiones y privilegios a los que más tienen y pasan de nosotros porque no tenemos partidos hijosdeputa radicales independentistas con sobrerrepresentación que pueda exigirles cosas para que a sanchito le importe una mierda.

Que conste que yo no quiero esos privilegios por encima de los demás, quiero que haya igualdad, esa que taaaaanto se les llena a puta boca hablando.

1 respuesta
X
Darkmesias

#1844 España profunda?

1 respuesta
-kae-

#1846 ¿Qué más da eso? no voy a dar más datos personales. Aunque yo fuera del barrio Salamanca de Madrid, no cambia en nada la realidad de lo que he comentado.

1 respuesta
1mP

Esto huele a psyops que flipas jamau

Darkmesias

#1847 En realidad si que importa, o es mi percepción. La España interior no entiende la realidad de Catalunya (Llevo un año viviendo allí, me he mudado de C. Valenciana) veo que hay mucha gente que jamás entenderá que en España hay identidades muy distintas a la España interior, yo vengo de un lugar donde hablamos 2 lenguas, y entiendo bastante el sentimiento catalán, pero a la vez me encuentro con mucha gente, que suele ser descendiente de gente del interior o del sur que están enrocados en una España uniprovincial, parece que todo lo que sea distinto molesta a una parte del país, y nunca entenderé porque.

5 respuestas
Dieter

El turno de las 9.

-kae-

#1849 Somos unos tikismikis que nos quejamos de que siempre le den concesiones y privilegios a los mismos, si encima gestionan mal el dinero y le perdonan una millonada brutal mientras a nosotros ni nos dan lo que nos deben, pues eso, que somos unos pejigueras que nos quejamos porque somos unos egoístas...

España es un país donde viven ciudadanos españoles, FIN.
Eso de "yo es que soy catalán y me siento..." es un puto cuento para chupar del bote porque es de lo que viven desde hace décadas.
Claro que hay gente que se siente así, en primer lugar porque moldean sus mentes desde nacimiento y en segundo lugar, porque les interesa mucho por el beneficio que les confiere. Sentirse "tal" no te hace serlo. Llevamos con el mantra de "espagna nos roba y somos diferentes" desde hace décadas, décadas en las que se ha ido cediendo en muchísimas cosas en detrimento de los demás y ¿cómo estamos hoy en día? pidiendo más cosas todavía y queriendo separarse...

Hasta los putísimos huevos de los indepes y de todos los que le bailan el agua.
Cuánto mejor estaría el país si no tuviéramos que invertir tantísimo tiempo, dinero y cesiones en ellos, tiempo, dinero y esfuerzo que se podría dedicar a los problemas reales de todos los españoles. Tener indepes no nos hace mejor, nos hace ir más lentos y en peores condiciones.
Desde que Sánchez revalidó la legislatura, SOLO se ha gobernado 100% para indepes, amnistía, deuda de ellos, etc., el resto de españoles no existimos.

1 respuesta
Darkmesias

#1851 El sistema premia a los partidos nacionalistas, siempre que sean necesarios para gobernar, cuando no lo son, son los grandes olvidados. El día que todas las regiones y sus ciudadanos se den cuenta de eso, el PP y el PSOE se debilitarán muchísimo.

HashAfgano
3 respuestas
FerPina

#1839 entonces si diminite no están obligado a elecciones? Pueden poner a otro? O deben de proponer un candidato nuevo y este debe de ser votado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1854 votaría el congreso por un nuevo presidente y desde que empiecen tienen 2 meses para ponerse de acuerdo o elecciones

1 respuesta
FerPina

#1855 el candidato lo propone el rey como en una situación normal o lo propone el actual gobierno? Si se vota negativamente a 1 candidato hay elecciones del tirón? O pueden proponer otro?

1 respuesta
Desper4doS

La que está liando el perro sólo para cogerse el finde libre y ponerse fino pssss

SikorZ

#1853 Es literalmente un capitulo de las noches de ortega

Flipo xD

PChuckNorris

Este hilo es una maravilla para ver lo tarados mentales que estáis la gran mayoría... Es verdaderamente preocupante el estado de salud mental que tenéis algunos.

1 respuesta
SeeK

#1859 lo dice chuck norris

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon