Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

grivcon

nada, que confirman que se queda

1 respuesta
hP

algún enlace para hacer el seguimiento? que estoy en el curro y aquí no tengo tv.

MaTrIx

Pues ya se sabe parte del discurso

Y se frustró la Rebelión de los Fachas.

Cazaremos a los Fachas que quedan y los derrotaremos.

Cuando mi vida y la de Begoña fue puesta en peligro, las heridas me deformaron. Pero les aseguro que mi determinación jamás ha sido más fuerte.

Para asegurar la paz y la continua estabilidad de España, se va a reorganizar en la tercera República española. Así lograremos una sociedad más segura.

¡Salud y República!

D4rUm4n

https://www.youtube.com/watch?v=0qg3UUvA54g&ab_channel=RTVENoticias

M

El problema de que dimita es que da igual que se hagan elecciones. La derecha no va a poder gobernar porque nunca va a tener apoyos necesarios en el congreso y eso lo sabe el PSOE.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
SamaWoodo

#2821 Donde?

Todavía tenía alguna esperanza pero siempre es la misma mierda.

Vaya asco

Xetroz

Venga va, ahora en serio, que me citen aquellos que de verdad se piensan que se va a ir, este no engaña ni a su reflejo.

clethaw

Irene Montero primera presidente española.

Lo leísteis aquí primero.

grivcon

ahora dicen que acaba de llamar al personal de moncloa despues del comunicado para despedirse. NO PUEDO MÁS

2 respuestas
Iphone

si ha ido de buena mañana a Zarzuela, que espina os da?

morlop

O ha ido ha decirle que dimite, o ha ido a decirle que el final de la monarquía ha llegado.

Nerviosillo

#2810 Lo que sabíamos todos, vamos xD
Se veía venir de lejos las ganas de la mamada y el intento de marcarse un navajita platea de cara a las catalanas xDD

ekOO

Si ha ido a Zarzuela lo lógico es que se pire.

SamaWoodo

Confirman que confirman

Aliton

#2830

Crédito a @SilentMike. Visionario.

2 respuestas
Nerviosillo

#2825 Con el paripé que se ha montado, si dimitiese el PSOE tenía complicadas las elecciones.
Ponte a hacer una campaña de pocos meses con solo ministros manchados con la corrupción de las mascarillas.

hP

#2830 fuente?

1 respuesta
kraqen

¿Los que filtran que se queda son los mismos que decían lo de prensa israelí?

tada

Confirman que ha ido a hacerle un calvo a Felipe antes de decir que us bombin a tots

Nerviosillo

#2836 Que grande esa foto joder xDD

Esa en portada habría sido 10/10

grivcon

#2838 en directo en anarosa o la sexta

Jakob

Yo creo que se queda o dimite, veréis como sin ser periodista también puedo acertar.

1 respuesta
SilentMike

#2836 Servidor

Nerviosillo

#2843 Confirmado Moncloa

Robe_del_Mal

Comentan que acaban de ver a Pedro saliendo del Tagliatella de Preciados con Mohamed VI

kraqen

Confirman que está a los mandos del Falcón y dando vueltas por el cielo de Madrid.

D4rUm4n

Se les ve muy contentos a todos: Alvares et al.

c0ira

Confirman que lo ha parado la guardia civil y va a pasar a disposición judicial.

Nerviosillo

Hay link?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon