Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Robe_del_Mal

morlop

#2778 Es que a mí la ley electoral me parece un fraude donde cada persona tiene un peso en el voto y no es 1:1. Eso no es democracia. Partiendo de ahí.
Y la constitución tiene mil fallos y se la follan como quieren mil veces.
Empezando por indultos, amnistías, transferencia de competencias, la ley de viogen, etc... Todos iguales ante la ley jajajaja y es lo primero en lo que se cagan.

Pero sí, me parece una barbaridad que un congreso pueda votar a un presidente que no ha salido en ninguna lista electoral, me pareció mal de Sánchez y me parecerá mal si vuelve ZP o si ponen a Hitler o Stalin, porque el pueblo NO ha votado ese nombre en ninguna lista...
Pero esto ya es un tema mío..

2 respuestas
clethaw

Pues dicen que ha ido a Moncloa no?

Uy uy uy... que este se va

1 respuesta
Czhincksx

Si se va el asesino de la pandemia para meter al asesino del 11m yo ya no sabría ni que decir.

1 respuesta
rlp89

#2792 Es lo que tiene que vivamos en una partitocracia, es una dictadura de partidos que encima encubren como si esto fuera una democracia . Da la falsa sensación de que el ciudadano decide cuando realmente da igual lo que digan...

Tartajo

#2700 a Cs se lo cargo Rivera forzando un pacto que no sumaba con el PSOE. Cuando la mayoría de sus votos salían del PP.

1 respuesta
Nerviosillo

#2794 Siempre te pueden meter al asesino de los GAL xDDD

1 respuesta
TigerT-

Le dará tiempo a un último viaje en el Falcon?

1 respuesta
Czhincksx

#2797 xddd

Kirbos

No hay meme de "se queda" de Piqué con Perro?

hP

#2793 a la Zarzuela a ver a Felipe

_Snatch_

#2784 lo veo y empieza con la creación de la estrella de la muerte.

I

#2792 Y a mi me parece una barbaridad que el jefe del estado lo sea por sangre y ya ves xD pero lleva siendo así toda la democracia.

Nerviosillo

#2796 Cs se lo cargó el pacto de Andalucía con el PSOE.
Que lo sepáis.

Fue cuando el voto de centro derecha se fue al PP y al naciente Vox (que nacería de verdad precisamente en Andalucía).
Me dices que era una comunidad rollo galicia con corrupción del PP y quizás.
Pero apuntalar el PSOE-A con la de mierda que tenía encima? En que cojones estaban pensando?

NoRelaX

los demócratas tumbando un presidente a base de noticias de dudosa veracidad sobre su mujer y financiadas por las oposición.
Qué buen momento para estar a 10000 Km

3 respuestas
Kirbos

#2770 "Que vien el PP y Vos a anular las obras de teatrooo"

joder, en serio...

#2805 Si son noticias falsas, qué tiene que temer Pedro? No le han hecho lo mismo a la pareja de Ayuso o a la mujer de Feijoo?

Jakob

Mira que me la pela quién esté en el gobierno, pero a los que creéis que va a dimitir, realmente pensáis que va a cambiar algo?. Yo diría que esto va a movilizar a la izquierda y vais a comer más años de psoe xD.

1 respuesta
Bombsight

#2798

En qué crees que va a ir al Congreso?

SamaWoodo

#2805 Si dimite, dudo bastante que sea por eso.

grivcon

están diciendo que se queda, que bolaños montero han filtrado que se queda

4 respuestas
eltiodelpaqu

Lo veo, dimite y se presenta para las europeas.

dkdvd

#2810 pero quién duda eso... Si tiene las vacaciones ya reservadas y el falcon xD

Ilore

#2807 Exacto. Lo convertirán en un mártir.

SmirroLL

si ha ido a zarzuela sera que se pira no? o salvo q le llevase unos croissants a felipe no tiene mucho sentido el viaje xD

SamaWoodo

#2810 Lo sabido.

grivcon

nunca es lo que parece, never, lol

Kirbos

#2810 Es tontisimo. Solo quiere su foto en el balcón son sus simpatizantes lamiendole el rabo.

El nivel de magalomanía de este pavo es enfermizo. ENFERMIZO.

SeeK

El buen circo que tiene montado desde hace unos días. xD

Kernel0Panic

#2789

Iphone

#2805 Fran donde coño estas, como en españa no hay nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon