Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

SikorZ

#2757 tiene sentido, porque aquí realmente no votas a la persona si no al partido

Si zp es parte del partido pos...

Pero vamos yo también lo vi un poco raro xD

Nerviosillo

#2758 Yo me lo veo más sacando una pistola a lo Joker y volandole la cabeza a Felipe VI xD

flipas23

#2760 Que si que si. Que cuando lo hace mal la derecha es culpa de la derecha, y cuando lo hace mal la izquierda es culpa del sistema.

1 respuesta
wHiTefOx

#2758 dame que fume

I

#2757 Es que no es así, el nuevo presidente lo tendría que votar el parlamento en una sesión de investidura. Hasta entonces el gobierno queda en funciones (2 meses max)

1 respuesta
carracho

#2763 Cuando lo hace mal la izquierda, deja de ser izquierda de forma expontanea.... es de primero de izquierda.

morlop

#2765 Pues eso estoy diciendo, como lo vota el parlamento y tiene absoluta, ponen a quien quieran, aunque no haya salido en listas ni como diputado.
Una aberración constitucional se mire por donde se mire.

Imagina que ahora PSOE, Sumar, Podemos, Junts, Bildu, etc proponen a Estalin y como tienen mayoría sale adelante.

¿Tu crees que eso sería democrático si españa ni ha votado ni estaba en listas de nadie? xD

2 respuestas
rlp89

Dimite y se queda el que lleva detrás de el durante todos estos años....

No es otro que el líder del cartel de puebla, el señor José Luis Rodríguez Zapatero. Su primera medida es quitar al rey y proclamar la Republica Bolivariana de España por eso su sanchidad a ido a Zarzuela.

Lo habéis leído aquí primero!

1 respuesta
MaTrIx

#2687 espero que pedro sea Franco con lo que tiene que decir 😉

Vhsephi

como Perro dimita, esta señora acaba en un hospital con un ataque de ansiedad XD

2 respuestas
kraqen

#2767 No es aberración si lo permite la Constitución. Recuerda que a Pedrito le metieton sin ser diputado en la moción de censura a Rajoy.

Nerviosillo

#2770 Es Pedro y ella una Charo.

Pedro dice que no dimite: "Confiamos en ti Pedro! Acaba con la extrema derecha!"
Pedro dice que dimite: "Normal, con el bullying que le han hecho. Gracias por todo Pedro!"

-kae-

Si pone a Puente o a Montero sería ya el colmo.

Un partido que no ganó la elecciones, obteniendo ciertos votos prometiendo que no iba a hacer ciertas cosas, pacta con 17 partidos cediendo en todo lo que le pedían y haciendo lo que prometió que no haría, consigue la presidencia y ahora se aparta y deja en el cargo a alguien que no votaron para que presidiera el país...
Pero ya sabéis fachillas, es lo que quiere el conjunto de la ciudadanía y es por nuestro bien.

2 respuestas
Calzeta

¡Que no lo adelante más que no van a llegar a tiempo los suministros!

grivcon

telegram ardiendo. la gente cayendose los papeles para ver qué dice a las 11:02 diga lo que diga peter

2 respuestas
Nerviosillo

#2773 Si al final es verdad que está paranoico con las traiciones internas, me creería que antes pone a Puente o incluso a ZP que a Montero.

Montero no dejaba de pertenecer al Susanato en su día y los rumores apuntan a que la considera una traidora.

T

#2773 Pff no veo lo de poner al impresentable de Puente, antes a la Yoli incluso o Montero.

Viendo que estas son las alternativas casi que prefiero al perro sanxe, quedate perro!

I

#2767 Es que la ley es así, el presidente no hace falta que sea diputado igual que los ministros, en cualquier investidura incluso después de unas elecciones. Si te parece una aberración te parece una aberración la ley electoral actual y la constitución xD

3 respuestas
Vhsephi

#2775 a las 12? Yo acabo de mirarlo y me salía a las 11

#2778 si, pero Feijo aún no era diputado e iba al Congreso a las charlas, y le criticaban por ello.

1 respuesta
Nerviosillo

#2775 #2779 Lo ha adelantado a las 11

1 respuesta
xPipOx

40 minutiiiiiiiiii

grivcon

#2780 si si, si lo he puesto el primero, me pueden los nervios joderrrrr PEDROOOOOOOOO HABLANOSSSSSS PROFETAAA

Nerviosillo

#2778 Abalos Presidente.
HAZLO PEDRO!! HAZLO!!!!

Kessittown

Disuelve el congreso, ordena la detención de jueces y politicos y se autroproclama emperador

Es mi apuesta

1 respuesta
ihowellr

#2745 Sí, coincido. De hecho, si fuera por lo de Begoña y Koldo, diría que no. Pero si desde fuera le están torciendo el brazo en otros sentidos... Ya no estás limitándote al poder judicial español...

M

Lo que a las 11 la economía española se vaya a paralizar un rato tanto en empleados como en empleadores, que nombre tiene?

1 respuesta
Nerviosillo

#2786 Pre-Siesta económica.

BigBam

Como están agazapados los militantes del foro cual depredadores en el sabana xD. Tienen que estar full estresados con el adelanto preparando sus posibles y necesarias salidas por la tangente, huidas hacia delante y por supuesto imprimiendo los carnets para poder repartirlos en caso de necesidad.

1 respuesta
TripyLSD

#2768 A mi me fliparía un unexpected return of Felipe González. Todo era un elaborado plan para retomar el control

[felipe_gonzalez_poder_ilimitado_uaargh.jpg]

1 respuesta
Nerviosillo

#2788 Si empezamos a tirar con regla, quizás todo esto se viene preparando desde hace un mes, eh
Fue cuando dejó de postear el bueno de JoDeR.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon