Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Nyhz

No va a dimitir.

De hecho la rueda de prensa y sus declaraciones se centrarán en "la fachosfera no seguirá debilitandome" y "de esta saldré más fuerte".

ihowellr

Tendría sentido que se fuera... Tiene muchos frentes abiertos...

  • Amnistía
  • Pensiones
  • Koldo
  • Begoña
  • Israel
  • Marruecos
  • Fondos europeos
  • etc.

Es imposible sobrevivir a todo esto... se pira y deja el marrón pa otro.

1 respuesta
forcem

se viene la charocracia

carracho

La chiki podría ser la primera presidenta de España no? Joder... va quedar para la historia este gobierno.

2 respuestas
hP

#2728 pero para convocar elecciones ya lo dijeron, por ley tiene que pasar 1 año desde las últimas, o sea en Mayo sería para convocar

flipas23

#2665 A ver, buena parte de sus votantes antes están en la cama, tiene lógica.

ihowellr

#2734 Presidencia en funciones cuenta?

...

Hubiera estado bien que hubiera sido Ayuso...

I

Si dimite el gobierno cesa y se queda en funciones hasta que haya una nueva investidura, con 2 meses de plazo para ello si no elecciones.

SamaWoodo

Raro lo de la zarzuela

Si se quedará no tiene sentido que vaya

hP

#2734 Si, en vez de nuestra querida Ayuso.

Knelo

Te das cuenta de cómo tienen controlado el relato y los medios PPSOE cuando se considera extremista a Vox/sumar pero no a Bildu ni a partidos q se han saltado su propia constitución pq les apetece.

BigBam

Como le gusta las sorpresa al emperador. Está tan contento de tener el país bailando 5 días que no se aguanta a anunciar que se queda para poder seguir liderando con puño de hierro la galaxia y devorando planetas. Estás con el emperador o estás con el caos, si no gana nuestro emperador pedro gana la disformidad.

SikorZ

#2728 el otro día escuché en onda cero que podían poner a cualquiera aunque no fuera ni diputado

2 respuestas
M

Montero presidenta? Se vienen de primera ley la ablacion del glande masculino.

Logainn

#2732 La mejor forma de defenderse de todo eso es controlando el poder, no dejándoselo a otro… no?

1 respuesta
DunedainBF

Si se quedase hubiese ido a Zarzuela a decírselo al Rey? puede que sí.

SeeK

Se me hace tarde, voy a cagar antes de que salga o me lo pierdo.

BigBam

Montero de presidento y primera ley dejar las celdas de todas las cárceles abiertas por que es racista y machista cerrarlas.

SikorZ

Pedro, gracias por aguantar para defendernos del fascismo de la ultraderecha.

Eres un héroe, el mejor líder que ha tenido España, saldrás en los libros de historia

Gracias por todo Pedro, ojala algún día me mees en la boca

tada

Se confirma la primera ley de Montero, la bandera de españa ahora será roja y morada

Soy_ZdRaVo

Marisu no está manchada tb por las cosas raras de su “marido”?

1 respuesta
Erethron

#2678 No sé, las catalanas están ahí y hacerse la víctima ha eclipsado totalmente al independentismo.

El grano el el culo de los indepes fachas es muy muy gordo... No descartes que ha jugado esta carta para volver a chantajear a los indepes vía autonomía.

Vaquita_

Ha dicho ya algo?xD

1 respuesta
Nerviosillo

#2751 Y por las suyas propias xD
No estaba metida en los ere?

kraqen

#2753 Ha salido y ha dicho: Chipi chipi, chapa chapa dubidubi, dabadaba, magico mi dubidubi boom, boom

Yuke

Ha muerto ya este hijo de la grandísima puta?

1 respuesta
morlop

#2743 Pues me parece una barbaridad, y pongo un ejemplo.
La gente vota al PP, saca mayoría absoluta porque ayuso presidenta y tal y cual, y cuando ya tienen mayoría absoluta, dimite ayuso y propone a hitler, y como el congreso puede votar, el pp con absoluta aprueba a hitler, y tenemos a hitler democráticamente? votado por españa?
No sé, me parece una barbaridad.

Ahora lo extrapolo a que cuelan a ZP... Me parece antidemocrático total.

2 respuestas
flipas23

Os imagináis que se suicida en directo como el de Bielorrusia ese tomándose un chupito de veneno? Yo creo que empezaría a mutar y mata al Rey fuera de control a lo Hulk.

3 respuestas
Nerviosillo

#2756 Politicamente? Quizás.
Habrá que verlo en el siguiente episodio de F·A·M·I·L·I·A·R·E·S

TripyLSD

Bueno, qué, dimitió ya?

#2743 otra razón para que la gente deje de pensar que el problema en nuestro país está en si gobierna la izquierda o la derecha. Es un problema de base

#2758 molaría a lo versión española, con un chupito de aceite de colza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon