Pegan a los Mossos que atropellaron a un niño de siete

Cadalsos

Yo vivo en una zona con gitanos y ves a los niños de 2 años correteando por la carretera con 4 o 5 niños mas y el padre y la madre en el bar tomándose el porrito.

Mas de una vez casi me llevo a uno por delante con el coche, porque están acostumbrados a pensar que la calle es suya y ellos hacen lo que les da la gana, y si ven a la madre que pasa por la carretera sin mirar, al paso del huevo y si tiene que parar a un coche lo para, porque es así de chula, pues el niño no va a ser menos.

Pero que conste que después el que te buscas la ruina eres tu.

Y mira que conozco gitanos y muy pocos se salvan, suelen ser destructivos por naturaleza, les entrenan de pequeños para eso.

1 respuesta
w1ll

La versión oficial (incluso la que se dan dentro de los Mossos, conozco gente que patrulla donde ocurrió) es que se encontraron al chaval en una zona donde no hay paso de peatones y no les dio tiempo a frenar. Aquí van mis 2 puntos: si el chaval tiene 7 años y está cruzando solo, culpa de los padres; justificar la manta de ostias que les cae cuando, siendo culpa de ellos o no, podrían haber rascado pasta por el atropello, es muy absurdo.

Y que conste que no soy muy partidario de la metodología de esta gente, pero esto le podía haber pasado a cualquiera. Si hubiese sido un vecino del barrio el que atropella al niño y le hubiesen untado, muchos estarían diciendo "pobre hombre, si estas cosas pasan". Que fuesen Mossos les vino de puta madre xd

EDIT: ahora leyendo otra vez, leo cosas como que todos hemos cruzado de forma incorrecta siendo pequeños y blabla. Evidentemente, y todos sabemos el riesgo que eso conlleva. Y si iba acompañado, por qué solo se llevaron al niño por delante? Mucha fobia al cuerpo policial, yo soy el primero que se caga en sus muertos cuando hacen cosas como el corte en la oreja al muchacho de Can Vies, y mierdas varias, pero atizarlos por norma tampoco es justo.

Pank

la carretera se ve que no hay paso de peatones y que además el niño ha salido entre coches, asi que es imposible verle.

La culpa es evidente de quien es.

B

#3 Si no requiere una hospitalización superior a 24 horas no es un accidente grave.

Eso es así y ya está, si ha superado eso pues es grave.

LaChilvy

Gitanos aprovechando la mínima para hacer decoro de lo violentos y ladrones que son, sin novedad en el frente. Y ha pasado en el barrio de La Mina de Barcelona, un barrio por el que ni puedes pasar cerca porque está plagado de gitanos, el barrio sin ley.

AlzeN

#60 La verdad, prefiero que esten todos juntos y lo más lejos a ser posible.

#57 Entiendo que tengas odio a los Mossos, de verdad, pero ponte que pasas por un barrio chungo, a 40, a 30 por hora, y se te cruza un niño sin mirar y es imposible que frenes. Espero que cuando tengas a 15 gitanos dándote una paliza les digas tranquilamente que los entiendes. Como puedes ser tan hipócrita.

Yo paso a menudo por un barrio de gitanos, y porque cojones tengo que ir pisando huevos, por el miedo a atropellar a un niño, cuando en un barrio normal, voy respetando los límites y reduciendo solo cuando llego a pasos de peatones? Eso no es normal.

1 respuesta
urrako

Alguna vez los gitanos tenían que aportar algo bueno a la sociedad.

balex

Sinceramente, no sé porque no se hace ya una limpieza de esta gente y que dejen a los civilizados que se intentan ganar la vida de buena manera ya sea con un mercadillo, con chatarra, o por qué no, con un buen trabajo que requiere estudios.

¿Por qué tenemos que seguir conviviendo y aceptando a gente que no sabe vivir en sociedad? ¿Qué no respetan a nadie más fuera de su familia? ¿No estamos en un país civilizado y social? Porque eso parece la jodida selva.

1
B

Yo no soy racista, y quien diga lo contrario miente como un gitano.

3
1 comentario moderado
B

#57 ¿porque no te mueres tú?

Al ser posible de una forma dolorosa.

1 respuesta
V

#11 Poca sangre la que te llega a ti a la cabeza. Hablas como si los policías hubieran atropellado al niño adrede, cosa que dudo muchísimo que haya sido así. Luego, eso ni era un paso de peatones ni era nada; el niño parece que salió de entre dos coches como el que juega en el salón de su casa, me pregunto qué hubieras hecho tú si hubieras estado conduciendo. Ya te lo digo yo: nada, porque no te da tiempo a reaccionar a menos que vayas a 10 por hora.

Que sean gitanos, policías o gente normal es lo de menos. Pero eh, ya tienes tus manitas, espero que seas feliz diciendo gilipolleces por el foro.

3
tute07011988

Si no saben ni pegar... y casi no da lástima el agente cubriéndose

1 comentario moderado
LetMeFrag

Los mossos ganando medallas como siempre xDDD

vinilester

Antes de saber que tipo de gente era, ya me estaba imaginando que se trataba de esa calaña.

Sin en vez de ser un coche de los mossos, es uno particular, no sale vivo de alli.

1 1 respuesta
tute07011988

#76 relaja, que velan por nuestra seguridad junto a la CNP y la GC

1 respuesta
vinilester

#77 Esa es buena, que me imagino que es sarcasmo.

Ahi va la mia, porque obviamente me referia a los gitanos, que son los que velan por la seguridad de las obras.

Ahora en serio, si alguna vez atropellais a un churumbele, recogedlo cagando leches, metedlo en el coche y llevadlo al hospital sin mirar atras. Como os quedeis en el sitio, teneis altas probabilidades de ser vosotros los que llegueis al hospital, incluso directamente a la morgue.

Es que me ha recordado a esto:

http://elpais.com/diario/1998/12/05/espana/912812416_850215.html

Un camionero muere linchado tras arrollar y matar a un bebé de un año en Valencia

1 2 respuestas
Cruzer

#11 El que no tiene sangre eres tu, atropellan a tu hijo y te vas directamente a pegar al que lo ha atropellado en vez de ir a ver que le ha pasado a tu hijo? bien bien

Kory

Obviamente, ni voy a defender a los gitanos, ni voy a defender a los mossos, pero si que es cierto que quien viva en un barrio con gitanos sabrá de buena mano que los gitanos respetan poco o nada lo que tengan a su alrededor.

Se creen que la calle es suya, aparcan de cualquier manera sus 200 coches/camionetas/camiones, 40 sillas por la baldosa (acera), y lo peor de todo, una veintena de críos sin control corriendo de acera a acera. Eso no se puede permitir, porque he visto a familias que les da igual que los hijos/nietos estén por ahí de esa manera, y si le dices algo, pues ya la tienes hecha.

Recuerdo que una vez vino un gitano de otra familia (se ve que mucho mas importante) y les pegó una explicación bestial ya que tenía que incluso pegar frenazos en una calle "infestada" de gitanos. A partir de ese día, ni un crío por la calle.

Ergo, los DOS tienen la culpa.

2 respuestas
Cruzer

#80 a tomar por culo, si ahora voy yo con mi bici por el carril bici y de repente un coche se me atraviesa delante, tenemos la culpa los dos, no? jajaj
la culpa la tienen los DOS padres

2
A-tuin

Probablemente el niño saliera corriendo y sin mirar si, pero si hubieran ido mas lento podrian haber frenado, y como decis muchos no se en que coño ayuda meter una paliza a unos que estan intentando ayudar... aunque sea mas que comprensible su rabia.

Por otro lado los que dicen que varias costillas rotas en un niño no son nada... WTF? y porque esta el chaval en la UCI? si se te rompe una costilla y tienes mala pata y te atraviesa cualquier organo estas muy, muy jodido.

Tukaram-Man

Juro que habria dado la paliza de su vida a la puta gorda histerica esa de azul, la que gesticula y berrea como una loca.

Me haceis mucha gracia los pro-escoria. Seguro que si sois vosotros los mossos, y atropellais a un niño normal, no se os pondrian los cojones por corbata de la misma manera que si atropellais a un gitano.

Os acojonariais, porque efectivamente, sabeis lo que pasa con ellos, o porque sufririais injustamente en vuestras carnes la justa venganza de un pueblo maltratado y blablablabla?

Hipocritas.

1 respuesta
I

#66 Si eso lo entiendo, pero es que no me creo ya nada de los Mossos, son gentuza y nada más.

#71 "Yo no soy racista y quien diga lo contrario miente como 1 gitano" Te retratas tú solito. Yo no formo parte de un cuerpo en el que pegan palizas a la gente porque les parece divertido, que no te toque algún día.

1 respuesta
B

Cuando no llevan el uniforme de manifas ni pistolitas para defenderse se cagan de miedo jajaja.

DEP al niño, he leído en twitter que ha fallecido.

1 respuesta
vinilester

#85 Y quien no se caga de miedo rodeado de una turba de 50 gitanos?

Pistolas llevan siempre, no?

Lo del crio es cierto? No creo, no? si no corria peligro.

A ver si va a ser de una noticia del 2008...

#84 Joder, de verdad que no has captado la coña de esa frase xD

1
N

Gitanos, por lo que veo, ya se podian haber puesto todos en linea y que pasara el coche por encima. Una lastima.

Posiblemente no vieran al niño, en mi barrio estan todo el puto dia en la calle y a veces a alguno se les escapa la pelota a la carretera o vete a saber.

Contra 4 manifestantes si reparten ostias, pero contra 40 gitanos se acojonan, logico, ya k como pegues un tiro o des una ostia, te cosen a navajazos. Pero se tenian k haber liao a ostias en cuanto llegaron los refuerzos.

Si el niño a muerto, NP, tanpoco iba a salir na bueno de ahi asik...

1 respuesta
Sosu_

#11 pues normal que si, tendria que pasar eso todos los dias, y varias veces.

bammargera

Pues mira que los mossos tienen cosas criticables pero esta la verdad que no veo que sea una de ellas, estas cosas les pueden pasar a cualquiera y no creo que fueran a atropellarlo a propósito

intelntl

#78 Estás que me bajo, ahí se quede... (después de leer la noticia)

#87 A los gitanos los niños les da igual. Si los paren desde los 14 años, tienen superávit de niños

Usuarios habituales