Pegan a los Mossos que atropellaron a un niño de siete

B

#78 Estoy flipando con la noticia.

YokeseS

#11 moler a palos dice, si no eres gitano estas tu que te enfrentas a la policia, antes de que te des cuenta te estan pisando la cabeza y poniendote las esposas. no flipeis anda. los policias se acojonaron por que era gitano, nada mas.

1 respuesta
Saiko9

Se nota que no vivís en un barrio de gitanos, como vayas con el coche por una zona que sea un "nucleo" de estos gitanales por llamarlo de alguna manera mas te vale ir con 1000 ojos y 2 por hora por la carretera, los polis aqui pecaron de ser tontos por no ir de esa manera pero vamos seguro que iban tan normal con el coche como puede ir cualquiera por una zona normal.

Por estas zonas de gitanos se te cruza uno a la mas mínima de cualquier puta edad, les da igual todo y como les roces 1mm la has cagado porque esta la familia de 500 personas con las sillas a 10 metros tomando el sol con los galgos y van a ir a por ti todos.

No creo que la policía tenga tanta culpa en este caso.

VENTURIN

Bien que hacen, atropellan a un hijo mío y no se como reaccionaría, desde luego no diría "ey tranquilo, todos hemos arrollado a alguien, en la cafetería del hospital te invito a unas cañas para el susto"

1 respuesta
H

#61 Es muy divertido ver a los gitanas con el carro de la compra cruzando por la calle parando a varios coches y como les digan algo se ponen a berrear cual cerdos en el matadero xD.

Mi madre tiene un piso en una zona donde viven muchos gitanos y la ultima vez que fui por alli me intentaron robar el perro xD.

1 respuesta
D

Lo más normal del mundo si atropella un policía a tu hijo es pegarle en vez de dejarle que socorra que están mejor preparados, claro que si.

tholdrak

#83 Algunos habláis de los gitanos como si fueran de otro planeta o algo jaja. Yo conozco y tengo varios amigos gitanos y mercheros y son gente normal y corriente con otras costumbres.

Tenéis un miedo que no es normal y seguro que la mayoría de vosotros ni habéis cruzado palabra con un gitano.

En cuanto a la noticia la verdad es que es penoso que en vez de ayudar a los mossos a reanimar al chaval se pongan a darles de hostias.

#95 No se por qué casi todos a los que os roban los gitanos tenéis ciertas similitudes ideológicas.
Será casualidad.

#92 La policía solo actúa con contundencia cuando está en superioridad de condiciones (hablo de policía local o nacional de patrulla, nada de UIP). Si quieres te cuento la cantidad de patrullas que he visto salir por patas de bares o fiestas de pueblos porque no hay cojones a decir ni mu xD. He visto a un amigo cagar en el capó de un coche de la local con los policías dentro y estos no bajaron ni del coche. He visto a 25 GRS salir corriendo ladera abajo medio rodando algunos escapando de 3 mineros tirando petardos.

Eso de que solo se acojonan con gitanos va a ser que no.

8 respuestas
bammargera

#94 Pero en este caso, le atropellarían por tu culpa,

H

#97 Que tiene que ver mi ideologia para que unos gitanos intentasen robarme el perro?XD.

YokeseS

#97 por eso, a no ser que seas el vaquilla alegre bandolero, tienes las de perder.

AikonCWD

Lo mejor es que, tal y como se ve en el video, en mitad de la discusión un gitano abre el coche de la poli y le roba el movil.

Joder, se retratan ellos solos xD

3
B

#97 Es cierto, porque los gitanos no actúan con superioridad numérica. Siempre en inferioridad. Muy nobles ellos.

1 respuesta
Rubios

#80 Algún infraser deja a su hijo hacer el gilipollas por la carretera y uego aun si pone salvaje cuando acaba atropellado y lo intentan socorrer.

Tenian que haber sacado la pistola y llevarse al primero que se ponga loco por delante.

yeOprz

#97 yo trabajaba en un bar a 5 minutos de un pequeño barrio de gitanos ( unos 200 gitanos ) viven en pisos antiguos de proteccion oficial que les hicieron y tal.....

Siempre he sido un defensor de las minorias, de hecho me molestaba ver como muchos clientes sacaban a relucir los tipicos comentarios racistas, miradas de superioridad o asco porque los gitanos estan en una clase socieconomica menor y yo, siempre he tratado de defenderlos que en parte es culpa nuestra, dando ejemplos de su similitud entre gitanos y negros, pues bien.

Sigo comprendiendo y defendiendo a las minorias pero hasta que me demuestren que se lo han ganado por su personalidad y actitud a la vida no por el simple hecho de ser gitano u otra minoria, me han intentando tangar mas de una docena de veces largandose sin pagar y armando follones cuando YO, les he tratado gentilmente y les he dado un voto de confianza, me han tratado de robar mas de una vez cuando he tratado de hacerles entrar en razon y nunca me han pegado pero siempre han tratado de aprovecharse de mi a lo cual digo ahora mismo: QUE LES FOLLEN, A VER SI SE HACE UNA ELIMINACION SELECTIVA.

1
Lenix

El flanderismo de MV no tiene limites.

1 comentario moderado
PEPEPAKO

Un camionero muere linchado tras arrollar y matar a un bebé de un año en Valencia
http://elpais.com/diario/1998/12/05/espana/912812416_850215.html

Agredido un conductor al ayudar a un niño gitano muerto en atropello
http://elpais.com/diario/1999/07/20/espana/932421624_850215.html

Acribillan a tiros a un conductor en Reina Mercedes por atropellar a una niña gitana
http://sevilla.abc.es/hemeroteca/historico-09-01-2006/sevilla/Sevilla/acribillan-a-tiros-a-un-conductor-en-reina-mercedes-por-atropellar-a-una-ni%C3%B1a-gitana_1313565222394.html

Casi lo matan de una paliza por atropellar a su madre en el vertedero de Jaén
http://www.abc.es/espana/20131105/abci-paliza-trabajador-vertedero-201311051027.html

Y es un suma y sigue, ello no controlan a los niños que andan por la carretera, salen sin mirar etc, ahora como atropelles a uno has firmado tu sentencia de muerte.

#11 Si lo atropella a propósito, por supuesto que me lo cargo, ahora un accidente es otra cosa.

15 1 respuesta
JuStY

Que alguien defienda a los gitanos y nos quiera vender la moto de que no son todos iguales en el 2014 es de traca.

9
1 comentario moderado
C

No pueden sacar la pipa y meterle 4 tiros al 1ero que se pase de la raya?

No tiene puto sentido, que un niño ande jugando/correteando por una calle como esa.

1 respuesta
montyrap

#107 Un OLE por ti! Que razón tienes, a ver que coño hacía el niño en la carretera, y si iban rápido por algún motivo sería y ellos van por su sitio, el que no iba por su sitio era el niño ¿Donde estaban los padres de ese niño de 7 años? que por cierto también dudo muchísimo que fueran rápidos y mas viniendo de "testigos" gitanos que se apoyan entre ellos...

Mirtor

#97 Yo creo que lo de los gitanos más que casualidad es causalidad pero bueno xD

N

#110 Si sacan la pipa, el mata a uno, los otros 50 lo matan a el y a su familia.

VENTURIN

#102 Eso es porque aparte de valientes han aprendido a atacar en manada y encima estan muy bien organizados. Luego te ves manifestaciones donde hay mil personas y la gente acojonada frente a 10 antidisturbios de nada y terminan llevándose hostias hasta en el carné porque de los mil manifestantes ochocientos salen corriendo y ciento noventa y cinco se quedan mirando viendo como los otros 5 se llevan el porrazo.

Nosotros somos individualistas y poco dados a mancharnos las manos por un compañero, ellos son colectivos y son capaces de dar un navajazo por el que tienen al lado.

No son ejemplares ni mucho menos y tampoco es plan de defenderles (de hecho hasta me caen mal) pero hay un par de cosas que deberíamos aprender de su cultura y mucho mejor nos iría si fuésemos como ellos en el sentido de mirar por el compañero y no ir cada uno a su bola.

A

en mi instituto una patrulla de los mossos, atropello y mato a un chaval. Encima el coche de los mossos iba a alta velocidad en una calle donde hay un colegio y siempre hay muchos niños, finalmente no les paso nada a ningún moso. Vamos, que si es verdad que iban a mas velocidad de la permitida como le paso al chaval de mi instituto y que encima llegan antes los refuerzos que una ambulancia, les tendrían que haber partido las piernas mínimo .

1 respuesta
vinilester

#97 Vaya sandez de post a la vez que cargado de demagogia barata.

Bueno, si a estas alturas de la pelicula vas a venir a vendernos al gremio gitano como personas igual que el resto de la sociedad, es que no te lo crees ni tu.
Aqui si que es verdad que la gran mayoria de las dos ideologias coinciden. Pero claro, hay que hablar sin tapujos y con sinceridad. Esconderse detras de la falsedad, el buenismo y la demagogia como acabas de hacer tu, solo esta reservedo para unos cuantos.
Precisamente son sus costumbres, donde la pilleria, el incivismo, la falta de educacion y respeto, etc... lo que genera prejuicios al resto de la sociedad.

Claro que hay gitanos civilizados, honrados, trabajadores, buenas personas en general, por supuestisimo que si. Los vas a encontrar fuera de sus circulos, fuera de su entorno comun. Familias que se han apartado de los suyos por X motivos y han basado su vida fuera de la filosofia de esa calaña.

Precisamente la gente que mas los pueda defender son los que menos relacion han tenido con ellos y los que menos los ha tenido que soportar. Desde la barrera se ve todo de otra forma.
Al tio que tiene la desgracia de vivir en un barrio donde resida esta gentuza, no le intentes cambiar la percepcion de la realidad porque te puede mandar a la mierda directamente.

melonzuelo

Es muy dificil debatir esto porque ambas mugres esten peleandose, que se maten entre ellos.

Y que salga el sol por Antequera.

CAFE-OLE

Hay mucho en media vida, que no sabe lo que es vivir en un barrio gitano.
Pero todavia estais a tiempo de vivir la experiencia.

Aqui en la plaza del pueblo, los gitanos dieron por detras a otro coche, era culpa suya, peroo dio igual, se bajaron 3 del coche y le dieron una paliza al del coche de delante.

#35
No faltes a la verdad, a la gente que conoce a los gitanos de lejos se la puedes colar, a los que los sufrimos de cerca no nos la cuelas con que ha sido la sociedad quien les ha excluido.

#97
Tu mismo te dejas en evidencia, expones que tu relacion con los gitanos se reduce a que conoces a varios con los que te llevas, tu has elegido llevarte con ellos.
Por eso a los que se os llena la boca con elogios a los gitanos, me gustaria veros conviviendo con ellos porque no os queda otra opcion. No contandome que conoceis a uno, o que sois amigos de dos.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Mv esperando que los gitanos reciban educación vial por parte de sus padres xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales