Pegar a una mujer está mal pero y si...Y SIIII!!

-

Os planteo el siguiente dilema, el cual discutimos hace poco un colega y yo.
(Si, debatimos cosas absurdas e irrelevantes, es lo que tiene tener una enfermedad mental común)
Tu tienes a tu piba/novia, a la cual quieres un montón y darías la vida por ella.
Dicha novia, la que repito, es tu media naranja, tu medio corazón, tu alma gemela y demás pasteladas...
Pero tu novia es muy femenina (que no paba) y en una confrontación pues no va a saber defenderse.
Imaginaros por un momento, que vais con ella a un pub, o a un local cualquiera, discoteca etc lo que sea!!
A tomaros una copilla, echarte un bailoteo sin molestar a nada ni a nadie...
Y sin venir a cuento le viene otra piba con ganas de greska (que haberlas las hay, igual que maloteshh hay malotashhh) a decirle algo, en plan: šHas mirao a mi novio, me has empujado, me has quemao con el cigarro...š o cualquier tontería o escusa para que haya un confrontamiento...
Y atiza a tu novia!! le suelta un hostión vamos!
Una choni/zorra/barriobajera ha pegao a tu novia, o una simple borracha esquizofrénica, me da igual el rol social, pero es una piba la agresora.
Según yo, en este caso por muy piba y mujer que sea, a mi novia ni dios la toca, y dicha zorra merece una hostia, o al menos un bofetón por parte mía si mi novia en situaciones así, no sabe reaccionar o defenderse por si sola.
(Descartamos que haya novio de la agresora para tomar represalias contra él)

Pero según mi colega, a una piba si la pegas te convierte en un maricón, que es problema de tu novia el no saber defenderse en igualdad de condiciones.
Que si es un pibe, ya la cosa cambia evidentemente, pero que si es cosa de pibas no, no hay que meterse.
Que ya espavilará, que no va a ir por la vida siempre con un novio que la defienda..
Lógica su argumentación, pero me parece inconcevible que si es tu novia sea quien sea (hombre, mujer, perro o gato) agreda a tu pareja y se vaya de rositas...
Pero claro, si pegas a una mujer..eres un maricón claro...incluso algunos te tacharían de maltratador.
Que opináis??

albertoste

Jamas

La sujeto, y que la pegue mi chica

67
Amazon

¿Pegar a una mujer está mal?

68
N

Seria raro que no le pegases, les pego a las dos pos zorras, la novia del otro por no fijarse en mi, y a mi supuesta novia por fijarse en otro.

aunque eso esta claro que es mentira porque a la novia de un mediavidero nunca le haria falta mirar a otro, ya que tendria todo lo que necesite en nosotros.

3
Li3cht
1
Dabra4hire

Esconded a vuestras madres e hijas, AKAZIUS IS BACK.

Dale ira y fuego.

11
M

Yo la mato

2
derek-

Yo la abanicaba una ostia y seguramente quede seca.
No tengo ningun problema en pegar a una puta.

4
Yandr0s

Que pegar a una mujer esta mal??

PERO QUE COJONES OS ENSEÑAN HOY EN DIA??????

p.d. opino que abusas del pibe y piba

anti-chocopoint: Yo no se si seria capaz de hacerlo, pero veo totalmente justificado devolverle la ostia a una tia que te zurre ella primero. Ale , meterme toda la mierda que querais

10
ferayear

Matala que por buen comportamiento sales en nada.

3
arklam

Ley de Barney: jamás se interumpe una pelea entre mujeres.
Pero si la cosa se pone seria intentaria pararlo y punto,y si llega la extremo de tener que soltarle una ostia pues lo siento amiga,aunque intentaria darle un empujon fuerte o algo para que se cortara.

2
blackoN

Hoy en dia me extraña que a una tia le de un golpe otra y se quede sin hacer nada...

K

En ese caso antes de dejar que le pegase a mi novia, es decir, nada más que la otra se encara vs mi novia, me pongo entre las dos y le digo que se pire, si viene su novio en plan a defenderla, que lo haga, resultaría lógico, le diría que dejase a mi novia tranquila y punto.
En caso de insistir la otra mujer le diría que se callase de una vez o le diría al novia que se la lleve por ahí.
Si la cosa sigue y el otro se pone a hacerte algo pasas a pegarle a él, lo más seguro es que la otra venga a colgarse de tí intentando apartarte de su novio ya que le estás dando una soberana paliza y, por tanto, humillándolo, este es el momento de meterle un empujón a la choni que se pegue un cabezazo contra un bordillo y se mate.

Si no tiene novio, la mandas a tomar por el culo directamente, bajo la amenaza de que si la toca te encargas tú personalmente de romperle la cara a ella y a todo el que la defienda. A LO MACHO!!

PD: yo llamaría a una amiga que coincidimos unos años en clase para que le pegase a la otra.

1
Hate_Bcn

la empujas contra una mesa y que las drogas y el alcohl se encargen del resto , no la habras pegado sino empujado

-

#13 pero supongamos que ese confrontamiento, que ha sido en un momento de descuido que te has ido a por una copa o a mear y la agresión se ha producido.
Y dicha agresora no tiene novio, está ella, que ha pegado a tu novia.
UNA MUJER.
Y estás tu.
Que haces entonces???

Scavenger19

Todavia recuerdo cuando un dia de fiesta un par de tias de estas subiditas, que van de guays y llegan ni a pedo, empezaron a pegar a un pobre chaval q no tenia la culpa de nada. El chaval recibiendo de lo lindo y sin poder defenderse gracias a la gran justicia que hay en este pais.
Seguro q si el chaval le hubiese pegado un puño a cada una (q es lo q se merecian) le saltaban todos sus amiguitos encima y despues le denunciarian. Gran justicia.

g-sus

Maltratar a una mujer esta mal, una tipa de la calle que no conozco de nada, me insulta y agrede o a mi novia o familiar mio recibe una ostia fijo. Y eso no es maltrato.

4
OutMyAshes

Una buena tollina a tiempo siempre evita confusiones neutras.
En caso de que la muyaya se quede en shock, es preferible soltar un buen mendrugo a la farruh/shulasah antes de que se ponga farruca con tu hembra y le tire de los pelos.
Eso si, atente a las consecuencias luego.
Se puede pero dudo que sea lo mas aconsejable.

NocAB

A las damas es a las que no se les pega y hay que tratarlas como tal...

A ver... Aunque solo sea un colega si le pegan y el tío no sabe defenderse (o se ve que no va a salir bien parado) pienso que lo normal es meterse. Vamos... que el hecho de que la agredida sea la novia y la agresora una mujer me parece irrelevante.

Aunque no soy de pegar a la ligera (nunca me he peleado) así que supongo que le sujetaría y le daría un empujón.

1
X-Crim

como dice #2 XDDD la agarro y que mi novia haga el resto, cuanto mas lesbico mejor

g-sus

Y quiero recordar que violencia de genero solo y exclusivamente es cuando se guarda relación con la mujer, si no se tiene relación no es violencia de genero. No caigáis a engaño.

2
MoLSpA

Pegar a una tía es igual que pegar a otro hombre. Eso es igualdad de género. Lo demás es basura propagandística del inútil ministerio del coño, digo de igualdad, y de las feminazis, entre las cuales predominan verdaderos orcos de Mordor que actuaron de extras en ESDLA sin necesidad de pasar por sesiones de maquillaje.

2
R415T

No decian noseque de la igualdad de género?

Que le harías a un tio? Pues eso.

7
XaPu69

Lo primero sería tener novia....:(

En un hipotético caso (de que tuviera novia, digo) pues claramente #2

#25 Eres cruel :(

PrinceValium

#24 Ni hipotéticamente, ni hipotéticamente....

hDs92

Tanto como darle una ostia no.

Pero esto :

a gusto

12
OmegleSpy

¿Tu colega dejaría que matasen a su novia delante suya por no pegar a una mujer? Pues me parece un idiota.

-

#27 Mi colega sostiene la idea que si el confrontamiento es con una piba en igualdad de condiciones, por muy paba o indefensa que sea tu pareja no hay que meterse para que espavile.
Porque no va a estar siempre un novio que la defienda.
Y si se tiene que llevar una hostia de una, a la segunda ya sabrá que hacer.
Que la protección es sólo si es un pibe el agresor, o más de una persona o una circustancia mas heavy claro..

Carranco

como la defensa de la mujer a hecho tanto daño ? una mujer es una persona, y si una mujer le pega a tu novia, amiga, o coño a ti, tu le sueltas un ostion, otra cosa eske te cebes pero ... no se la pegarías a cualquier pavo ? aunque sea un viejo vamos, si le pega a alguien cercano a ti ?

soy de los que pienso que todo se puede solucionar hablando, pero en el calenton, cada 1 reacciona como reacciona, y si eres de los de soltar una ostia, se la sueltas, y ni maltratador ni maricón ni niño muerto, se llama defensa de alguien a quien quieres/aprecias.

Evilblade

Si quieres tantísimo a tu novia no creo que te de tiempo a reflexionar las consecuencias, le atizas y punto.

Además, una galleta disuasoria hace milagros y eso no es una agresión mortal.

2

Usuarios habituales

Tags