Pegar a una mujer está mal pero y si...Y SIIII!!

f4sticio

#180 Siempre ponéis el mismo puto ejemplo, no debéis de ver que ni siquiera tiene realmente sentido

Que es, que a tu padre si te gustaría que lo curtieran?

Entonces pegar a un hombre también está mal visto?

carlotron

#1¿pegarias tambien a una niña de 10 años en silla de ruedas si esta le ha calzado una hostia a tu novia asi de improvisto?

pineda

(Descartamos que haya novio de la agresora para tomar represalias contra él)?

Es decir, ella teóricamente le pega, y tú pegas a su novio? A mí me parece que es meter a demasiada gente en el problema

Valnirek

Pegarle a una mujer, lo último que esperaba ver... #1

La coges entre tu y tu novia y os la llevais, y luego la sodomizais con doble penetración (que tu novia se ponga un strap-on) y si podeis llamar a un colega para que se la meta por la boca, tambien, seguro que la proxima vez se lo piensa antes de insultar a ninguna otra persona o si es una ninfomana quizás os busque de nuevo :D

alblanesjr

Yo a las tias vacilonas etc....siempre siempre siempre les escupo a la cara.

Me acuerdo de un jardo increible que le di a una gitana que saco el movil y empezo a gritar: VOY A LLAMAR A LA POLICIA. Le quite el movil lo estampe contra el suelo y de bonus un jardo en la cara jajajajajajaja

-

#182 Si una niña de 10 años en silla de ruedas pega a mi novia, hablaría con sus padres y tomaría represalias contra estos.
Si se ha sobrado con la hostia, usaría su discapacidad física o minusvalía a modo de comentario jocoso donde sería bastante cruel e hiriente.

Usuarios habituales

Tags