Pegar a una mujer está mal pero y si...Y SIIII!!

Pachy

#150 nunca sabes como reaccionarás en esa situación. Con otras cosas, igual mantienes la cabeza fría, pero yo al ver que le está haciendo daño a mi novia una choni, o un grupo de ellas... creo que las faltaría cielo para dar vueltas.

hDs92

Una advertencia primero "te crees que por ser tia no te puedo meter una ostia?"

Y si sigue la gracia una torta controlada y se relajará

vasag0

con la mano abierta hasta que no pudiera cerrar el puño de la hinchazon

1
unhide

#146 "espero que al menos avisases a la policía... "

Eso ni lo dudes, ahora bien... ¿Viste tu que apareciesen ese día?

Yo tampoco.... :-(

I

Es que si un tío le está pegando una paliza a alguien, se interviene para que el que la recibe no siga sufriendo, llamando a la policia no haces una mierda en el momento. Vamos, yo veo a una pareja en la que el tío le está sacudiendo a la mujer/novia y no me quedo pasmao hablando con la de la centralita.

Ya estuve en una situación parecida hace años y el chaval acabó reducido por mi padre y por mí.

B

#83 El mayor sinsentido de la historia xDDDDDDDDDDDDDD

unhide

#155 "Ya estuve en una situación parecida hace años y el chaval acabó reducido por mi padre y por mí. "

Tendrás que tener cuidado vaya a ser que algún día tengas algún disgusto...

I

Lo mismo te digo.

Si sabes que llamas a la poli y no vienen o vienen tarde, para mí es como quedarte de brazos cruzados mirando el espectáculo, porque le diferencia entre hacer eso y nada, no existe, uno sigue pegando y el otro sigue recibiendo.

No te acuso de nada, estás en tu derecho (o no, ver enlace de arriba) de no hacer nada, es algo personal; pero yo no me podría quedar parado en la situación que tú has descrito antes.

f4sticio

#151 Si lo se sí, he tenido calentones con tías que se de sobra que si es un tio uno de los dos acaba en un hospital y sigo sin haberlas tocado un pelo

Además hay mucha zorra que con eso de que son tías y no las puedes dar se pasan 3 pueblos, pero vamos, pasando. Putearlas yo también y ya está

Es cuestión de principios, habrá gente que lo entienda.

Además siendo mujer con sujetarla o empujarla sobra, y si no puedo sujetarla porque está como un toro entonces igual si que puedo soltarla un sopapo si me da, pero no me he visto en la situación

Y ya he dicho que mi novia no va a pasar por esa situación porque la conozco y si pasará sujetaría a la tía y fuera.

unhide

#158 No me quedé parado... Mi novia me sacó de allí a empujones... Y llamé a la poli frente al notas. Podría haber hecho noche allí esperando... Pero ya me parecía excesivo.

AlejaaaN1

#141 Siempre he querido ese video entero xd

Wasd

#2 /Thread

xCe

Maricon por que? pegan a mi novia y ensima me kedo mirando como la choni le da sin inmutarme? No, eso merece un castigo y de los grandes

Offtopico

O sea, que la mayor preocupación es que si le zurras a una tía que ha agredido primero, te llamen maricón. Cojonudo.

Le meto un macoque que dejo a la choni en el sitio con el morro caliente, y luego que venga su novio "maricón", para estar más igualados, que también tendré para él.

Todo esto como acto reflejo. Vamos, que ni se piensan esas cosas cuando agreden a una chica o amigo que va contigo sin mediar motivo.

Whiteness

IGUALDAD hay que matarl@s a tod@s

Outplayed

#47

Sabe.

B

#152 Yo siempre he dicho lo contrario. Si le pegas, aunque sea un pellizco, te van a decapitar, cortesía de Bibiana Aído, con lo cual, ya que arreas, reviéntale las costillas.

calico

¿pegarle a una mujer esta mal? perdona no se de que estás hablando, me he perdido.

1mP

Que le peguen a tu novia es acabar en problemas, es así, y mejor soltarle una ostia a la pava que se la solto, o un jalón d pelo y meterle la cara contra el piso o cualquier movida, pero entonces se va a meter el novio con lo cual acabarias rompiendote la boca hagas lo que hagas. Que decides que tu piba se tenga que defender? probablemente el novio de la otra te pegue a ti, y por no defenderla a ella vas a quedar como un maricón tu ante tu novia. Prefiero quedar como un maricón ante los ojos de los demas por pegarle a una zorra que ha agredido a mi novia, q a k mi novia me vea como un marica por no defenderla. En resumen: Hagas lo que hagas, que toquen a tu novia te va a afectar a ti en el ángulo que sea. ¿Lo mejor? Responder con una ostia.

sHeMk

#140 Perdona, pero esque te expresas como el culo. Si te fijas tú en mi comentario anterior, en ningún momento he afirmado que me fuese a quedar quieto, simplemente he dicho que no voy a utilizar violencia innecesaria.

S1L3nCe

#1 Creo que la cantidad de +1 que has acumulado hasta ahora es la mejor opinión que podía recibir este thread.

El uso de la violencia en un conflicto puede detener momentáneamente el conflicto pero no transforma el problema en algo positivo sino todo lo contrario: lo revitaliza y lo arraiga aun más. Una vez sabida la teoría, que cada uno ponga en práctica lo que su empatía y su raciocinio le permita.

marakaid

#1 Tú no te rebajas a utilizar la violencia igual que la agresora, pero que se lleve lo suyo, así que pon una denuncia.

Seymour01

Yo voy a poner otro ejemplo: Una tía un día, sin ton ni son, me dio una ostia en los huevos. Con ganas me quedé de devolverle el dolor (ya sabéis lo que duele un golpe ahí). Si la pegas un tortazo qué pasa, te denuncia y vas a la cárcel? no me extrañaría...

Por cierto que sólo hablo de este hipotético caso, no de los otros...

S1L3nCe

#173 Pues esa mujer evidentemente tiene un trastorno mental y debería estar ingresada en un psiquiatríco (de hecho, lo más probable es que se hubiera escapado de uno xD).

Lo más práctico no sería pegarle un tortazo (eso, por desgracia, no te quitaría el dolor de huevos xD) sino llamar a la policía para que hicieran con ella lo que fuera pertinente.

Algunos ponéis unos ejemplos que pa que xD

goliat17

#141 VIDEOO VIDEEEEO kiero ver eso entero xD

kimeritta

Yo soy mujer, pero si me encontrase en esa situación y no pudiera defenderme por x razón, no me importaría que mi novio le diese un par de hostias. En este caso creo que el sexo del agresor es indiferente; si me atacan y no puedo defenderme espero que mi pareja lo haga por mi sin dudar.

Plaxita

#170 no he hablado en ningun momento de tu comentario, estaba explicandote el mio.

GaBoK

Pégala si quieres, el tema no es que esté bien o esté mal, muchas se lo merecen pero la ley cae sobre tí bastante rápido si pegas a una mujer. Es así de sencillo, si te sobra el dinero te la suda darle un chuletón a una que se lo merezca.

nerkaid

#2 /thread

#3 Epic.

Nunca la pegaría... al menos directamente. La gravedad puede llegar a ser muy violenta.

PD: Este es mi post 1000 :D :D :D !!

Wstinson

la pregunta es.. te gustaria que un hombre pegara a tu madre :/?
nunca le pegaría a una mujer...
en todo caso #2 siempre! pero disimuladamente :p JAJAJA

Usuarios habituales

Tags