Pegar a una mujer está mal pero y si...Y SIIII!!

C

#89 No te ofendas, pero si la están agrediendo y no la defiendes es que eres un miserable. Ya sea porque no la quieres o porque eres un cobarde, pero miserable al fin y al cabo.

-

#91 pero alma de cántaro si el hilo lo he creao yo, y he expuesto mi postura, compartida por el 99% de los que en este post han participado.
Estás haciendo referencia a un comentario de una diarrea mental que se me ha pasado por el meloncio, que sería lo más subrrealista que pudiese pasar

C

#92 Bonita ad populum.

A

Akazius, si le hacen eso a mi novia a la otra le doy un guantazo que le reviento los dientes.

2
Schneizel

#80 eres un enfermo, déjate de chupipandeos

GaTa19

Por ser mujer no se es cascarón de huevo...

¿Sabes el problema? q las tias por ser tias se creen que pueden hacer lo que les de la gana,incluso pegarle a un tio o a su novia creyendo que por ser tías,no le va a pegar un tío una ostia y eso no es así,si buscas que te las den es tu problema y si no... pues no las busques.

Tanto tío como tía hay que saber lo que es el respeto.

n40k1

#1 Esas chonis siempre tienen un kinki detras, ya sea literalmente o en la sombra. Yo personalmente le daria un bofeton en la cepa la oreja.

D

Estando en los alrededores de una discoteca iba con un colega a reunirnos con los demas amigos y una tia borracha junto con otra amiga se levantaron cuando pasamos delante de ellas y una me solto una bofetada sin mas.

Pues bien, solo te digo que tal como ella "acabó" le solte un puñetazo en el vientre que se quedo tirada de espaldas en el suelo. La amiga griantdo e insultandome pero que casualidad que nadie absolutamente nadie de los que estaban a nuestro alrededor dijo ni mu. Por que ?? pues porque vieron todo y no por ser mujer puedes hacer lo que te salga de los tuyos.

Si a mi me pegan, sea tio o mujer, pegaré. Ni mediar palabara ni dialogos ni ostias, si recibo, te llevaras una.

A mi estas tonterias de la igualdad (preferencias a un sexo, esta claro) no me van.

1
Dr_CrAzZY

#15

Facil, ¿Quien ha sido?
-Ella!!
-PUM!

Al dia siguiente que me ponga una denuncia... por escrito claro, antes le partiria la boca.

LaChilvy

De que se convierte en maricón nada, un guantazo bien dao y suerte.

Demitz

Lachilvy es exactamente eso que tu estas diciendo de igualdad , aunque seas una mujer , si tu por ejemplo vienes por toda la cara y le pegas un guantazo ( mas bien a mi novia ) y esta no puede defenderse por cobarde o whateve no esperes que por ser mujer yo te pegue un tortazo, si te pego te pego bien.
Es lo que dice #94

(Ojo, como dije mas arriba yo no lo haría seguramente para evitar problemas gordos) pero lamentablemente siempre los hombres vamos a salir perdiendo

TRippY

hay q saber reconocer un buen #2 pero el #3 se merece un premio xD

wHiTefOx

Con la mano abierta, para que suene y no reventarla de primeras.

1
montal

¿Y por qué está "Mal" pegar a una mujer en ciertos momentos? Obviamente no me estoy refiriendo a la violencia machista y demás soplapoyeces que nos venden cada dos por tres en cada telediario. Hoy en día nos han comido tanto la cabeza que ya no sabemos distinguir justicia de injusticia. Si una tia le ha pegado a mi chica y por ejemplo le ha dejado en el suelo, por que coño no puedo ir yo y partirle la boca? Aunque sea una tia. Ha cometido un agravio contra alguien a quien amo, y por tanto, me tomaré la justicia por mi mano. Me da igual que sea una tia, un tio, un perro o un oso polar.

Un saludo

Demitz

Con #104 podeis cerrar ya el hilo

mahc

Muy posiblemente, si pegan a mi chica, no me contentaré con pegarla. Intentaré acuchillarla. Y sí, lo digo de verdad. No podría soportar semejante ofensa a mi honor.

Enkripted

¿Que pegar a una mujer te hace ser un maricón?

Te hace ser más macho!

3
rockfuck666

Pero una cosa es el maltrato a la mujer, y otra diferente, defenderse cuando te agreden. Si a ti viene una pava y te suelta una hostia, le sueltas tú otra y punto. Eso no es maltrato a la mujer.

George-Bush

No tengo ningun problema en castigar a alguien si realmente se lo merece, sea hombre, mujer o animal terrestre.

P

Es que si vienen y te agreden lo que tienes que hacer es denunciar la agresión, no meterte en una pelea.

¿No? : S

alalaz_XV

macho lo sensato es separarlas, o en su defecto alejar a la agresora de la novia poniéndote en medio y comiéndote las hostias mientras intentas aclarar la situación, si sigue en sus trece intentas razonar con las amigas o amigos de la agresora y que se la lleven ellos

reVorZ

Mano abierta, los 5 dedos estiraos, apertura de pecho y !!!PLACA!!!

eviden

#79 MELAFO

Muneil

Yo le meto tal puñetazo que muero del que me pegará su novio.

B

#79
Esa tía ha pasado a ser la tía más buena (para mí) del universo. Ver a una mujer así de guapa (porque lo es) pegando esos mamporros, haciendo cardio, dándole a las manoplas así (que yo he entrenado con gente que pega así y te deja los brazos dormidos del dolor)... ni Megan Fox ni ninguna otra la supera. Dios esa enfermedad que tengo de que una tía así aumenta hasta infinito su morbo... pf xd.

Aunque a mí no me gustaría pelear con ella (como dicen algunos que ni saben nada de artes marciales o defensa personal O_O?). No veis que nos mataría si se implicara a lo bestia? El entrenador lo ha dicho: lo controla todo, te puede pegar con la derecha, con la izquierda, lanzarte vandals, rodillazos y codazos. Parece una apisonadora xd. Yo le haría de sparring (como su ex) y poco más. Una lucha en serio con ella... acabas con una ceja partida mínimo.

#87
xD! Me mola tu estilo. Haces algún arte marcial? Lo digo por lo de romperle el brazo en 3 sitios. Te iba a preguntar si hacías grapling o algo.

#98
Nice xD! Moló la sensación? Siempre he querido probarlo (pegar contra carne sin protecciones ni nada). Bueno, más que nada un puñetazo en el estómago a alguien arrinconado a una pared.

B

#115 Más bien deberías preguntarle con cuál de sus múltiples personalidades estás hablando.

http://www.mediavida.com/foro/6/en-6-horas-voy-a-ser-padre-395606/2#39

bATUSORZ

Hay demasiado lavado de cerebro respecto a este tema creo yo,con tanta paparruchada de los telediarios.Pegar no es maltratar para mi vamos.
Si una borracha te estampa un cubata en la cara sin venir a cuento,no te vas a quedar qieto y sonreirle.Pero bueno españa mola y si eres mujer o menor, en algunos temas puedes hacer lo que te venga en gana.Viva la igualdad :clint:

elfito

Quien se merece una hostia se la merece sea una tia sea un tio o sea de una tia o de un tio.

Status quo. Si hay igualdad es igualdad para todos. Y si te viene una tia con una navaja a intentar robarte y agredirte el 80% de la gente que piensa "a una mujer no se le pega" es subnormal y lo mas seguro que el otro 20% hipocrita

vasag0

está claro que no le vas a dejar la cara como un mapa, con la mano abierta sobra, pero carta blanca para hacer lo que quieran ni de coña.

Dralions

#116

Usuarios habituales

Tags