Pegar a la mujer no es maltratarla, es educarla

infrn1

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa, pertenecientes al Grupo de Servicio de Atención a la Familia, procedieron el pasado miércoles a la tramitación de un juicio rápido contra el propietario de un locutorio, ubicado en la calle Galicia, en el que estaban a la venta unos cuchillos de madera decorativos en los que leía "Pegar a la mujer no es maltratarla, es educarla".

Según fuentes de dicho cuerpo, una denuncia anónima alertó de esta situación por lo que se personaron en el lugar agentes de paisano que procedieron a levantar acta de intervención de efectos, tanto del cuchillo de madera como de otro que contenía otra frase degradante hacia la condición femenina.

Ante la posibilidad de que con dichos anuncios se estuviese produciendo una provocación al delito, se dio cuenta a la Fiscalía de Eivissa. El dueños del local fue detenido y se ha tramitado la celebración de un juicio rápido.


Es flipante las mentalidades de algunos tios, como se puede ser asi de enfermo.... Seguramente a este pavo le caeran 300€ de multa, y para casa... menuda gentuza :$

B

Es impresionante la de animales que hay por el mundo, de verdad. Higiene social YA!

SgtOpio

5 a 1 a que el pollo era musulmán.

NosFeR_

#3 veo la apuesta y la subo, 8 a 1!

PrinceValium

higiene social.

uff, qué miedo da esa frase.

heodekone

#3 Ande vas sin prejuicios...

D

Educa a un niño, y te ahorraras el castigar a un hombre.

Invierte en educacion.

Proximo lema demi campaña electoral

Hardy

Menudo anormal; tendría que acabar en la cárcel para que lo "eduquen".

frantxu

"Pegar a un tio de estos, no es maltratarle, es darle su merecido"

B

#5, #6... era coña eh? xD

De todas formas #6, qué prejuicios tengo según tú? Si no he dicho nada de nadie en particular? En fin, comprensión lectora -5.

konstanz

#3 10 a 1.

aNuBiS

#3 Yo voto por que era un "LatinoAmericano" (¿Locutorio? Suele estar mas extendido entre tales que entre moros).

10 a 2? jajaja

ClaseForNow

Dios es para cogerles y arrancarles la cabeza a esos hijos de puta.

Volantazos

boom headshot! en su cara

heodekone

Ya esta edit xd, me equivoqué :$...

PD: De todas formas... el tío debe ser un engendro...

-tarkens-

flipo, vaya gente xddd

Mc_KaPPeR

Menudo retrasado mental el tio ese.

George-Bush

Pero si es un puto articulo "de broma", lo que esta haciendo el feminismo hoy n dia por dios...

¿ tambien se va a requisar contra las cachiporras tipicas de madera que dicen "si no pagas, cobras" xq fomentan la violencia ?

B

Es su cultura, y hay que metersela por el culo...

#18 Puedes gastar una broma, pero todos sabemos que hay limites..., si te pasas, te pasas..., lo mires como lo mires

notname

#17 = ...esa frase a mi como mujer me ofendio :(

T-1000

Hay dos cosas vergonzosas:

La mongolidad que dice ese tio

La ley contra el maltrato cuyas penas son mayores para los hombres que para las mujeres.

Maychu

#18 Te parece una broma ?
http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/alerta.html

¬¬

kimeritta

Que asco de gente... lo peor es que #1 lleva razon, le caera un multa y fuera

peterstriker

Yo flipo con la de gilipollas que hay por el mundo, a el si que habria que "educarlo" a ostias.

Symila

O_O Qe fuerte...

#18, qe tiene qe ver el tocino con la velocidad? Las bromas tienen su limite. Y a eso no se le puede llamar ni ''broma de mal gusto''

M

Siempre viene bien el pegarle de vez en cuando a la mujer, como los perros, para que aprendan quien es el amo de la casa.

Y a las secretarias, siempre que se pueda, una palmadita en el culo y trabajaran mucho mejor!

#3 la subo a q era su 2º mujer de 15 años

#6 no son prejuicios, es la verdad...

SgtOpio

#6 Un locutorio, y te recuerdo que más de un imán de la religión musulmana predica cómo pegar a la mujer para no dejar rastro en su cuerpo...

De prejuicios nada, simplemente sospechas.

I

#18 No hablaras en serio... Si me dices q venden esas palabras talladas en un tronquito de madera o en una camiseta o lo q kieras puede tener gracia para algunos tontos (jaja si muchisima...); pero q lo hagan con un cuchillo, NO TIENE GRACIA ALGUNA... EN FINS

B

ninjaedit porque confundí a #2 con #3 xDD

Y aún así veo que #3 no va desencaminado, más que nada porque por pura estadística es más probable (religión, cultura y costumbres).

George-Bush

#28 cuchillos de madera decorativos...

Horrorizaros por lo que pasa cada dia en las calle con las mujeres de este pais y no por estas tontadas, hombre !

Usuarios habituales